Axtel para negocios: paquetes, soluciones y servicios exclusivos

Axtel es una empresa consolidada con presencia en toda la República Mexicana y ha tenido una visión muy importante en la prestación de servicios que den solución a los negocios ya establecidos, en crecimiento y que recién inician. Axtel Negocios es una gran oportunidad para explorar ya que su desempeño y sus características permiten un universo de posibilidades para contratar la que mejor se adapte a tus necesidades.

Razones para contratar Axtel Xtremo para negocios

Los paquetes de Internet Axtel empresarial van desde los 35 megas para empresas que van iniciando hasta sus 200 megas simétricos que arrasan con la competencia, así que esta característica te brinda una navegación más rápida y la posibilidad de conectar todos tus equipos al mismo tiempo.

Los archivos se suben fácilmente y puedes tener videollamadas que fluyen sin que se congele la imagen de video, la navegación de alta velocidad permite que puedas entrar a tus paginas de bancos y negocios con mayor menor tiempo de respuesta.

Ofrece la posibilidad de conectarte y ampliar el alcance de Wi-fi por medio de dispositivos compatibles con las características y tamaño de tu negocio. Las soluciones TI con las que cuenta permite que te encuentres respaldado los 365 días del año con su servicio exclusivo de Axtel Experto.


Paquetes para Axtel Negocios

Axtel cuenta con paquetes únicos de internet y televisión de paga para negocios. Estos ofrecen la conexión del servicio a precios especiales pensados en el consumo de este tipo de clientes y usuarios. Estos tienen sus propias necesidades, por lo que Axtel adecúa su oferta a sus diferentes características.

Aquí te indicamos cuáles son estos servicios de Axtel para negocios.


Axtel Internet Xtremo

Los planes para Axtel Internet en Empresas constan de 3 principales servicios, los costos son exclusivos para negocio con telefonía fija.

35 megas

a sólo $ 429 pesos al mes

Precio pronto pagoCosto regular $529

Telefonía ilimitada,Incluye 1 líneaPromoción:800 minutos a celular

100 megas

Por $ 709 pesos al mes

Precio pronto pagoCosto regular $809

Telefonía ilimitada,Incluye 2 líneaPromoción:1500 minutos a celular

200 megas

a sólo $ 1,099 pesos al mes

Precio pronto pagoCosto regular $1,299

Telefonía ilimitada,Incluye 2 líneaPromoción:2000 minutos a celular


Axtel conmutador virtual y troncales

Axtel empresarial cuenta con un apartado para extender el número de líneas telefónicas fijas y móviles mediante un conmutador virtual que no necesita mantenimiento ni equipos costosos ya que su manejo es por internet totalmente, también te permite conectar a tus colaboradores y proveedores mediante extensiones fijas o móviles.

 Axtel negocios proporciona financiamiento para poder renovar tus equipos si es que ya cuentas con un conmutador, es así como te ofrece apoyo tecnológico para respaldar la información de tu negocio y además proporciona una garantía para la solución de fallos de 24 horas.


Axtel negocios vs la competencia

¿Qué sería de las marcas si no se les incentivara a ser mejores?

Los servicios empresariales de Axtel son tantos que es posible compararlo con su rival más fuerte en este tema, siendo Izzi negocios vs Axtel una competencia que se ha seguido, sin embargo, Izzi se queda corto en este campo ya que la cantidad máxima de megas que ofrece a nivel empresarial es de 105 megas a un costo más elevado que el de 200 megas de Axtel. Sin duda, Axtel negocios es la mejor opción para tu negocio.


Servicios exclusivos de Axtel

Brindar el mejor servicio y los mejores planes empresariales, es algo que se va construyendo y mejorando día con día y negocios Axtel no se limita a ofrecer el servicio básico para la resolución de problemas o soporte empresarial, Axtel se arma de los siguientes servicios exclusivos que incluyen3 meses gratis, pasado este tiempo se te da la posibilidad de seguir contratándolo a un costo demasiado accesible.

Telefonía ilimitada: Línea Telefónica con llamadas ilimitadas Locales, Nacionales e Internacionales

AXTEL Experto: Resuelve en línea tus dudas o problemas técnicos y de configuración de tus dispositivos con conexión a internet.

Soporte Especializado: si la señal de wifi no alcanza para conectar tus dispositivos, los especialistas acuden a tu ubicación.

Axtel Asistencia PYME: Si Necesitas asistencia médica, financiera o jurídica, con este servicio te ayudamos.

WIFI Negocio: Conecta tu TV, teléfono, tabletas y computadoras sin cables.

Soluciones Axtel: Buzón de voz, Llamada en espera, Identificador, entre otros beneficios.

WIFI Público: con la posibilidad de conectarte gratis en lugares públicos de México, Guadalajara y Monterrey.

¡Excelente!, ¿No es así? Si ya estás decidido a contratar Axtel negocios o si tienes alguna duda, el número de contacto está disponible para ti al 01 800 515 1000.

Entrada actualizada por: el Miércoles, 24 de Abril de 2019

Roams