Roams Logo
×
Icono de Blog Blog

Internet Celaya: ¿Cómo funciona este servicio en la localidad?

logo Roams
Última actualización: 17 de enero de 2023
Gabriela Rojo
195 personas han leído este post en los últimos 12 meses

La conexión de internet en Celaya se presta en las modalidades de inalámbrico, satelital y banda ancha. Para que estés siempre conectado puedes optar por las ofertas de Totalplay, Movistar o Telmex. ¿Cual es el mejor? Sigue leyendo y conoce los detalles.

Mejores planes de internet
Tarifa Velocidad Cobertura
Precio
Internet 3 Mbpsbluetelecomm
3 Mbps (Bajada)
0 kbps (Subida)
Telmex $169/mes
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran los planes para particulares de internet . Ordenadas por mejor tarifa. Precios finales con IVA. Actualizado a 17 de enero de 2023.

Cobertura de Internet en Celaya

Muchos bares y cafés ofrecen internet en Celaya como un servicio gratuito. Esta es una buena alternativa para conectarse desde el teléfono celular, pero para tener internet en cualquier dispositivo lo mejor es contratar una empresa.


Cable e internet en Celaya

Los planes de cable e internet en Celaya son ideales para disfrutar de dos productos en un solo contrato. Hay varias operadoras que los brindan en distintas modalidades.

Entre las opciones disponibles también existen planes que combinan televisión e internet satelital. Algunas empresas añaden la telefonía fija para disponer de una prestación completa en el hogar.


¿Cuáles son los tipos de Internet en Celaya?

Las compañías de internet que hacen vida en Celaya ofrecen servicios de conexión hogar y móvil, pero no de la misma forma, ya que existen diferentes tipos de internet.

Internet inalámbrico en Celaya

Puedes contratar internet inalámbrico en Celaya para tu hogar o negocio. La modalidad WiFi es una de las más populares y extendidas entre la población, pues es una excelente alternativa, más aún si quieres tener varios dispositivos conectados al mismo tiempo.

Internet satelital en Celaya

Con el internet satelital en Celaya puedes navegar a una excelente velocidad en tu hogar y lo mejor de todo es que nunca se corta. Varias compañías ofrecen packs satelitales que incluyen TV e internet.

Internet de banda ancha en Celaya

El internet de banda ancha en Celaya funciona a través de la conexión de un cable a un dispositivo que emite la señal. Algunas operadoras locales brindan este tipo de conexión, ya que suele ser la más económica.


Proveedores de Internet en Celaya: ¿Cuál es el ideal para ti?

Existen diversas empresas en Celaya que proveen de internet, cada una con sus puntos fuertes y débiles. Elegir una u otra operadora depende de tus necesidades.

Internet en Celaya con Totalplay

La oferta de internet en Celaya con Totalplay incluye la navegación a alta velocidad y más beneficios. Es una conexión estable y potente que puedes adquirir por separado o en paquetes.

Si contratas un paquete de internet con Totalplay vas a tener acceso a Netflix y Prime Video para que disfrutes de tu contenido favorito.

Emociónate 200 Megas
InternetFijo
Plazo forzoso: 18 meses
Velocidad (bajada) 200 Mbps

Llamadas (fijo a fijo) 2000 min
Velocidad (subida) 20 Mbps

Cobertura
Totalplay
Pronto pago$999mes
Precio lista$1,019mes
impuestos incluidos

Planes de internet Movistar en Celaya

Si decides usar el internet de Movistar en Celaya tendrás una velocidad de conexión bastante buena, acceso ilimitado a las redes sociales y conexión 4G LTE en tu móvil.

Movistar Flex 5
Móvil
Plazo forzoso: Sin permanencia
Datos 10 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
Movistar

Velocidad de conexión 4G
Precio lista$799mes
impuestos incluidos

Oferta de internet de Izzi en Celaya

Izzi Celaya es una de las opciones con más estabilidad en esta zona de Guanajuato. Conoce los paquetes que incluyen internet o, incluso, los planes de sólo internet de Izzi.

izzi 100
InternetFijo
Plazo forzoso: 12 meses
Velocidad (bajada) 100 Mbps

Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas
Velocidad (subida) 2 Mbps

Cobertura
Izzi
Precio lista$640mesDespués
impuestos incluidos

Internet de Telmex en Celaya

Puedes contratar Infinitum para tu hogar y Claro Video gratis. También tienes la opción de tener Netflix con tu plan de internet Telmex en Celaya y compartir la señal usando WiFi dentro de tu casa.

150Mb + Telefonía + Claro
InternetFijoTV
Plazo forzoso: 12 meses
Velocidad (bajada) 150 Mbps

Canales TV Claro Video
Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas

Velocidad (subida) 1 Mbps
Precio lista$599mesDespués
impuestos incluidos

¿Cómo contratar internet en Celaya?

Esto es lo que debes tener en cuenta antes de decidirte a contratar los servicios de internet en cualquier operadora:

  • Tiempo de permanencia: algunas empresas tienen esta cláusula y otras no.
  • Costo: las tarifas son muy variables pues depende de los beneficios.
  • Modalidad: piensa si quieres tener conexión satelital, banda ancha o inalámbrico.
  • Paquetes: revisa los combos con TV y telefonía o contrata solo internet.
  • Alcance: según la zona donde residas puede variar la cobertura.
  • Calidad: algunas operadoras ofrecen una conexión más rápida y estable que otras.

Si bien en otros estados la presencia de los proveedores es mayor, se espera que en los próximos años lleguen cada vez más empresas a este municipio, así podrás tener más opciones para elegir.

¿Quieres saber más de los planes y las tarifas en esta localidad? Visita nuestro comparador y escoge la mejor alternativa para tus necesidades y presupuesto.

Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Gabriela RojoRoams
Actualizado por Gabriela Rojo

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez