Totalplay Celaya: Teléfonos, sucursales y cobertura

De las 20 ciudades de la República Mexicana que están dentro de la cobertura de Totalplay, se encuentra la ciudad Celaya, Gto.

En Celaya desde el 2015, Totalplay ofrece ya su servicio de Internet de máxima velocidad, la más completa televisión de paga y telefonía digital fija sin límites todo a través de tecnología de fibra óptica, gracias a la cual sus servicios suelen ser de buena calidad.

Totalplay Celaya Teléfonos

Totalplay Celaya pone a tu disposición líneas telefónicas para la contratación de sus servicios, que a continuación te facilitamos:

  • Teléfono ventas e informes: 800 4441 886 y 800 808 7932 de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Teléfono local: (01 81) 2489-6168 con un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
  • Teléfono gratuito nacional: 01800 330 1111 con un extenso horario de atención las 24 horas del día y los 365 días del año.

La dirección de la oficina de ventas Totalplay Celaya es: Calle Cozumel 110, Col. Alameda, C.P. 38050 Celaya, Gto.

Básico 2 en 1
Plazo forzoso: 18 meses Conexión: Fibra Cobertura: TOTALPLAY
Totalplay
Descuento de por vida desde el 6º mes +Más Info.

Sucursales Totalplay Celaya

Como es una ciudad de reciente apertura, el portal de Totalplay ofrece sólo una sucursal en toda la ciudad, a donde podrás acudir a pedir información o realizar el trámite de contratación. Aquí te dejamos la dirección:

SUPERCENTER EL SAUZ

Dirección: Eje Norponiente 801, La Purísima, El Carmen, 38130 Celaya, Gto.

Acude con los documentos a las oficinas para contratar Totalplay fácilmente. Solicita ayuda a los asesores para que te recomienden uno de los paquetes de Totalplay que se ajuste a tu estilo de vida y a tus necesidades.


Atención a clientes Totalplay Celaya

Para tu mayor comodidad en caso de que la sucursal esté muy lejos de tu domicilio, en el portal de Totalplay podrás encontrar un listado de vías de comunicación. Te decimos cómo acceder.

  • En el menú principal apartado “Ayuda”.
  • Encuentra todo un listado de vías de comunicación que están a tu disposición para solucionar cualquier duda que te surja.

A continuación, te platicamos sobre cada una de estas vías:

Básico 3 en 1
Plazo forzoso: 18 meses Conexión: Fibra Cobertura: TOTALPLAY
Totalplay
Descuento de por vida desde el 6º mes +Más Info.

Vía chat

A través del chat en línea el cliente puede solicitar ayuda referente a:

  • Pagos y saldos
  • Aclaración de estado de Cuenta
  • Contratación de servicios adicionales
  • Información en general
  • Soporte técnico de Internet, televisión y telefonía.

Lo único que tiene que hacer es ofrecer su nombre completo y un correo electrónico de contacto. En menos de dos minutos después de haber dado de alta los datos personales y de haber elegido el servicio, un operador de Totalplay atención a clientes se pondrá en contacto.


Vía Telefónica

Si le resulta más cómodo al cliente solicitar apoyo a través de un número de teléfono para contactar con el centro de atención a clientes de Totalplay.

El horario de servicio de atención a clientes es de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 11:00 p.m.


Vía Electrónica

El cliente, a través del rellenado de una solicitud en línea donde tendrá que poner su nombre completo, número de cuenta Totalplay y correo electrónico de contacto, también puede solicitar apoyo si tiene alguna duda sobre los siguientes servicios:

  • Pagos y saldos
  • Promociones del mes / promoción por pronto pago
  • Aclaración de estados de Cuenta
  • Contratación de servicios adicionales
  • Portabilidad
  • Cambio de plan
  • Ayuda y soporte técnico
  • Sugerencias
  • Felicitaciones

Todas las solicitudes se atienden en un lapso no mayor a los tres días hábiles.

Emociónate 150 Megas
Plazo forzoso: 18 meses Conexión: Fibra Cobertura: TOTALPLAY
Totalplay
Descuento de por vida de $40 al 6º mes +Más Info.

Redes Sociales

Totalplay atención a clientes cuenta también con:

  • Facebook (@totalplay)
  • Twitter (@totalplayayuda)

En donde por medio de MD (mensaje directo) se puede recibir asesoría sobre cualquier tema de los que ya hemos mencionado, así como soporte técnico las 24 horas del día y los 365 días del año.


Cobertura Totalplay Celaya

Para confirmar que tu colonia está dentro de la zona de cobertura de Totalplay Celaya, deberás seguir estos pasos.

  • Ingresa a la página de Totalplay.
  • Encuentra en el menú secundario la opción de “Cobertura”.
  • En la ventana que se abre deslízate hacia abajo hasta encontrar el formulario.
  • Llena el formulario con tus datos para corroborar la cobertura en tu domicilio.
  • Si la cobertura es factible podrás acudir a la sucursal de Totalplay Celaya para contratar.

Totalplay Celaya es tu mejor opción en telecomunicaciones para que permanezcas conectado todos los días y navegues a mejor velocidad y veas los mejores canales de todo México.

No olvides que puedes encontrar más sucursales en otras ciudades cercanas a Celaya para que contrates tus servicios favoritos cómo Totalplay Querétaro o Totalplay Morelia que te invitamos a que conozcas.

Entrada actualizada por: Roams el Miércoles, 3 de Junio de 2020

Roams