Dentro de las 20 ciudades de la República Mexicana que están dentro de la cobertura de Totalplay, se encuentra la ciudad Celaya, Gto.

En Celaya desde el 2015, Totalplay ofrece ya su servicio de Internet -el más veloz, con hasta 500 Mbps de máxima velocidad-, la más completa televisión de paga -con hasta 300 canales, 125 HD- y las telefonía digital fija sin límites todo a través de tecnología de fibra óptica, gracias a la cual sus servicios suelen ser de buena calidad.

Para confirmar que tu colonia está dentro de la zona de cobertura, hay que ingresar a la página: www.enlacetotalplay.com y en el menú desplegable que se encuentra en el inferior de la página, selecciona la opción Celaya. Dale clic y listo, te mostrará un mapa de la ciudad en donde te indicará las zonas con cobertura resaltadas con margen rojo.

Totalplay Celaya Teléfonos

Totalplay Celaya Gto pone a tu disposición dos líneas telefónicas para la contratación de sus servicios, que a continuación te facilitamos:

Teléfono local: (01 81) 2489-6168 con un horario de atención de lunes a viernes de 9 a.m. a 7 p.m. y sábados de 9 a.m. a 2 p.m. Teléfono gratuito nacional: 01800-330-1111 con un extenso horario de atención las 24 horas del día y los 365 días del año.

La dirección de la oficina de ventas Totalplay Celaya es:

Calle Cozumel 110

Col. Alameda

C.P. 38050

Celaya, Gto.

Básico 2 en 1
Plazo forzoso: 18 meses Conexión: Fibra Cobertura: TOTALPLAY
Totalplay
Descuento de por vida desde el 6º mes +Más Info.

Sucursales Totalplay Celaya

Como es una ciudad de reciente apertura, el porta de Totalplay ofrece sólo una sucursal en toda la ciudad, a donde podrás acudir a pedir información o realizar el trámite de contratación. Aquí te dejamos la dirección:

Supercenter El Sauz

Calle Eje Norponiente 801, Col. La Purísima (El Carmen), Celaya, C.P. 38130

Para tu mayor comodidad –si las dos sucursales en Celaya quedan retiradas de tu domicilio- en el portal de Totalplay www.totalplay.com.mx en el menú principal apartado Ayuda podrás encontrar todo un listado de vías de comunicación que están a tu disposición para solucionar cualquier duda que te surja. A continuación te platicamos sobre cada una de estas vías:


Vía Chat

A través de su “chat en vivo” (disponible en su sitio web: www.totalplay.com.mx) el cliente puede solicitar ayuda referente a:

  • Pagos y saldos
  • Aclaración de estado de Cuenta
  • Contratación de servicios adicionales
  • Información en general

Lo único que tiene que hacer es ofrecer su nombre completo y un correo electrónico de contacto. En menos de dos minutos después de haber dado de alta los datos personales y de haber elegido el servicio, un operador de Totalplay atención a clientes se pondrá en contacto.

También por “chat en vivo” se puede solicitar soporte técnico, reportando el mal servicio de:

  • Internet
  • Televisión
  • Telefonía
  • Todo el servicio

En este caso, también es necesario brindar el nombre completo y un correo electrónico de contacto antes de iniciar la conversación con el asesor.

Básico 3 en 1
Plazo forzoso: 18 meses Conexión: Fibra Cobertura: TOTALPLAY
Totalplay
Descuento de por vida desde el 6º mes +Más Info.

Vía Telefónica

Si le resulta más cómodo al cliente solicitar apoyo a través de un número de teléfono, Totalplay dispone de dos líneas:

Para la ciudad de México y Área Metropolitana:1579-8000

Para el interior de la República: 01800-510-0510

El horario de servicio de atención a clientes es de lunes a domingo de 7 a.m. a 11 p.m.


Vía Electrónica

El cliente, a través del rellenado de una solicitud en línea donde tendrá que poner su nombre completo, número de cuenta Totalplay y correo electrónico de contacto, también puede solicitar apoyo si tiene alguna duda sobre los siguientes servicios:

  • Pagos y saldos
  • Promociones del mes / promoción por pronto pago
  • Aclaración de estados de Cuenta
  • Contratación de servicios adicionales
  • Portabilidad
  • Cambio de plan
  • Ayuda y soporte técnico
  • Sugerencias
  • Felicitaciones

Todas las solicitudes se atienden en un lapso no mayor a los tres días hábiles.

Emociónate 150 Megas
Plazo forzoso: 18 meses Conexión: Fibra Cobertura: TOTALPLAY
Totalplay
Descuento de por vida de $40 al 6º mes +Más Info.

Redes Sociales

Totalplay atención a clientes cuenta también con Facebook (@totalplay) y Twitter (@totalplayayuda) en donde por medio de MD (mensaje directo) se puede recibir asesoría sobre cualquier tema de los que ya hemos mencionado así como soporte técnico las 24 horas del día y los 365 días del año.

¿Quieres más información?

Entrada actualizada por: Roams el Lunes, 29 de Abril de 2019

Roams