Roams Logo
×
Telmex
telmex logo
×

Telmex Celaya: Datos para acudir a los centros de atención al cliente

Roams

Roams Entrada actualizada el viernes, 13 de noviembre de 2020

Telmex en Celaya te permite disfrutar de una completa cobertura de telefonía, TV e Internet en tu casa, y de un servicio de atención al cliente. Aquí te explicamos dónde están las oficinas de Telmex Celaya con su horario de atención, y el teléfono para clientes, así puedes hacer trámites y consultas.

Horarios de atención Telmex Celaya

Los horarios de Telmex en Celaya son bastante amplios. La sucursal de Telmex Celaya Las Fuentes se encuentra abierta al público de lunes a viernes de 08:00 a 19:00, y los días sábados de 08:00 a 15:00 horas.

Es importante que tengas en cuenta las horas de atención en Telmex en Celaya para evitar contratiempos al momento de recibir atención con un operador. No es necesario sacar turno con antelación, solo preséntate con tu credencial de voto u otra identificación en mano.


Telmex: oficinas en Celaya

La oficina de Telmex Celaya Las Fuentes se ubica en la calle Albino García 501, Colonia Fracción Las Fuentes 38040 de Celaya.

No hay más locales de Telmex en Celaya que esta, pero si no puedes asistir, tienes la opción de visitar una sucursal cercana, ubicada en San Miguel de Allende (salida a Celaya 56, Allende, 37760 San Miguel de Allende).


Telmex Celaya Las Fuentes

En la tienda de Telmex Celaya Las Fuentes, puedes realizar todo tipo de gestiones relacionadas con tu cobertura de servicios. La ventaja de esta sucursal es que ofrece atención los sábados, para quienes no pueden asistir en días hábiles.

En Telmex en Celaya, puedes hacer muchos trámites: contratar un paquete de Telmex Infinitum (telefonía fija + Internet), pagar tu recibo con dinero en efectivo, recibir asistencia técnica por fallas en la cobertura, rescindir tu contrato y acceder a beneficios u ofertas exclusivas, entre otros.


Telmex Celaya Guanajuato

El teléfono de Telmex Celaya en Guanajuato para atención a clientes, es el 800 123 0321. En realidad, se trata de un número telefónico de alcance nacional, gratuito para usuarios de Telmex en cualquier punto del país.

Si no puedes ir en persona a Telmex en Celaya, cuentas con varios canales de atención a distancia: app Telmex (para Android e IOS), portal web Mi Telmex y las redes sociales de la operadora.


Telmex Celaya teléfono para clientes

No hay un teléfono de Telmex en Celaya como tal; si eres cliente y deseas ser atendido por un representante sin moverte de casa, debes llamar al 800 123 0000, que es el número fijo de atención de Telmex a nivel nacional.

Antes de llamar a Telmex en Celaya, es importante que tengas a mano tu recibo para poder ser identificado como cliente. El servicio de atención telefónica funciona de lunes a domingo, de 08:00 a 21:00 horas.

Ya lo sabes todo sobre la atención a clientes de Telmex en Celaya. Tienes a mano la ubicación de las oficinas con su horario de apertura, y conoces el teléfono de la operadora.

¿Tienes alguna duda con respecto a los servicios o atención de Telmex? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos con gusto.