Roams Logo
×
movistar logo
×

Movistar Celaya: Horarios y atención al cliente a tu medida

Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Hay horarios para todos los gustos y visitar algún punto de Movistar en Celaya no es la única forma de contar con su servicio. Te contamos más acerca de lo que te ofrece y cómo obtenerlo.

Centro de atención a clientes de Movistar en Celaya Gto

Tienes tres sucursales de Movistar a tu disposición, escoge la que tengas más cerca o a la que tengas más facilidades de acercarte. Te dejamos a continuación sus nombres y direcciones:

  • CAC Benito Juárez Celaya: Esta sucursal se encuentra ubicada en Lic, Benito Juárez #316A en la Col. Ciudad industrial en Celaya, Gto.
  • CAC Celaya: Se encuentra en la Av. Tecnológico #403 en la Col. Ciudad Industrial, Celaya, Gto.
  • Mini CAC Celaya: Esta tienda se ubica en la Plaza Veleros en Floresta #102 en el local 13 en la Col Del Parque, Celaya, Guanajuato.

Horarios CAC Movistar en Celaya

Tienes dos, de las tres sucursales, con un horario de atención de todos los días de la semana. Así que no debes preocuparte demasiado por hacer espacio en tu agenda. Te dejamos los horarios a continuación:

  • CAC Benito Juárez Celaya: Esta sucursal te ofrece un horario de atención de lunes a sábados desde las 9A.M hasta las 7P.M y los domingos desde las 10A.M hasta las 2P.M.
  • CAC Celaya: Para visitar esta sucursal ten en cuenta que puedes hacerlo de lunes a viernes de 9A.M a 7P.M, los sábados de 9A.M a 5P.M y los domingos de 10A.M a 2P.M.
  • Mini CAC Celaya: Su horario de atención es de lunes a sábado desde las 9A.M hasta las 7P.M. Los domingos no hay atención.

Atención a clientes Movistar Celaya

La atención al cliente no solo la encuentras en sus sucursales también puedes obtener este servicio a través de su página web y, mucho más cercana, a través de sus líneas telefónicas. Te dejamos las más relevantes para que te comuniques rápidamente y resuelvas todas tus inquietudes:

  • Atención al cliente: Cualquier pregunta sobre servicios, problemas que estén presentando o inquietudes sobre tus facturas puedes hacerlas a través de tu línea Movistar al *611 o desde cualquier línea al 800 888 8366.
  • Línea de atención a negocios: Para comunicarte con esta línea puedes hacerlo a través de tu línea Movistar al *612 o desde cualquier otro operador al 800 800 4321.
  • Línea de servicios empresariales: Comunícate a la línea 800 036 7737 si requieres asesoría para tu empresa.
  • Whatsapp: También existe la opción de comunicarse con un asesor al chatear al número 561 640 4000. Opción ideal para las personas a las que no les gusta hacer llamadas.

Muchas de las situaciones que puedes resolver presencialmente en alguna de las sucursales, también pueden resolverse a través de alguno de los medios que te mencionamos, así que puedes hacer uso de estos como primera instancia e ir a una sucursal solo si es realmente necesario.


Servicios de Movistar en Celaya

Además de la atención al cliente y la asesoría que te brinda Movistar, encuentras distintos servicios que puedes adquirir en cualquier de estos medios, algunos de estos son:

  • Servicio técnico: Si uno de los equipos que adquiriste con Movistar está presentando fallas puedes acercarte y hablar con alguno de los asesores para ver cómo se puede resolver el problema.
  • Seguro para la pantalla de tu celular: Es muy común que el celular se caiga y se rompa toda su pantalla, al adquirir este seguro ya no tienes que preocuparte por conseguir el dinero para cambiar su pantalla.
  • Planes de telefonía: En Movistar encuentras planes que van desde los $199 mensuales. puedes elegir entre planes con o sin equipo y otros planes de pago adelantado.