Roams Logo
Icono de Totalplay Totalplay

Cómo hacer el cambio de domicilio en Totalplay | Abril 2024

logo Roams
Última actualización: 1 de abril de 2024
Gabriela Rojo
22.995 personas han leído este post en los últimos 12 meses

¿Te cambias de casa y no quieres dejar tu paquete de Totalplay en el olvido? Entonces te tenemos la solución a tus males momentáneos.

Con el servicio de cambio de domicilio de Totalplay no tendrás de que preocuparte en lo absoluto. Por eso mismo te vengo a contar todo lo que no sabias y cómo llevar a cabo el uso de este beneficio que tienes con Totalplay.

Requisitos para el cambio de domicilio Totalplay

Sabemos que por cuestiones ajenas a ti en algunas ocasiones es necesario cambiarte de domicilio, ya sea por cuestiones de empleo o simplemente porque quieres respirar nuevos aires. Si el servicio de Totalplay ha cumplido con tus expectativas y quieres llevártelo contigo, ¡puedes hacerlo!

Primero hay que revisar lo que necesitas para poder realizar este trámite y que no te cueste más tiempo del necesario.

  • En primera, el titular debe ser el que realice la solicitud.
  • Necesitas tener a la mano una identificación oficial y un comprobante del domicilio actual y del nuevo domicilio.
  • Tener a la mano tu número de cuenta y el número de la línea telefónica de Totalplay.
Doble Play Match 40
InternetFijoTV
Plazo forzoso: 18 meses
Velocidad (bajada) 40 Mbps

Canales TV Netflix
Llamadas (fijo a fijo) 2000 min

Velocidad (subida) 4 Mbps
Pronto pago$649mes
Precio lista$669mes
impuestos incluidos

Pasos para hacer el cambio de domicilio Totalplay

Una vez que cuentes con todos los requisitos es hora de hacer el proceso para hacer el cambio de domicilio Totalplay y para eso te tengo la siguiente guía.

  • Puedes solicitar tu cambio de domicilio acudiendo a los centros de atención a cliente Totalplay o en su caso llamar a los números:
    • 5515798000
    • 800-5100510
  • Tienes disponibles las 24 horas para poder hacer la solicitud por vía telefónica de lunes a domingo.
  • Una vez que hayas iniciado el proceso, un agente de Totalplay realizará una visita al domicilio en prospecto en un plazo máximo de 5 días naturales. Esto se hace con el fin de determinar si el nuevo domicilio cumple con los requisitos de factibilidad técnica y de cobertura.
  • En cuanto se valide que el nuevo domicilio es apto transcurrirá un plazo máximo de 8 días hábiles para realizar el cambio de domicilio con las óptimas condiciones.
  • En dado caso de que no exista cobertura en la zona de la nueva dirección entonces tu como cliente podrás dar por terminado tu contrato sin que exista una penalización de por medio.

Para mayor seguridad te invitamos a que revises la cobertura de Totalplay en tu nuevo hogar y si presentas dudas puedes comunicarte a los medios de contacto que Totalplay.

Para brindarte un mejor servicio, Totalplay no representa un costo adicional al hacer el cambio de domicilio si este se realiza después de 12 meses de permanencia.

Esto significa que el cliente tiene derecho a solicitar un cambio de domicilio sin costo cada 12 meses. En el caso de requieras de un cambio de domicilio adicional o antes de cumplir este periodo el costo será de $999.00 pesos en el que se considera el material y la mano de obra.


Reubicar mi modem Totalplay

En caso de que lo único que quieras es hacer la reubicación de tu modem Totalplay dentro de tu mismo domicilio resulta mucho más sencillo. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Sólo sigue estas instrucciones.

  • Al igual que con el cambio de domicilio debes comunicarte al servicio de Soporte Técnico de Totalplay o acercarte a los centros de atención a clientes de manera física si se te hace más sencillo.
  • De esta manera se te dará un seguimiento para hacer la reubicación de tu dispositivo. Existen 3 cobros distintos para esta acción:
    • El primer cobro se hace cuando solicitas la reubicación de tu equipo justo cuando el técnico siga en tu hogar después de haber colocado tu equipo en un lugar específico. Este cobro es de $699.00 pesos considerando el material extra de fibra óptica y la mano de obra si es que requiere un cambio importante.
    • El segundo cobro es cuando se realiza una visita a tu hogar para reubicar el equipo. Este cobro es de $849.00 pesos considerando los materiales necesarios extras de fibra óptica y la mano de obra.
    • En este último cobro el técnico realiza una visita a tu hogar, pero en este caso sin que se tenga que agregar cableado de fibra óptica adicional. El costo es de $249.00 pesos considerando los materiales necesarios y la mano de obra.

Sin duda, solicitar el cambio de domicilio o la reubicación de tu dispositivo no es nada complicado y lo puedes hacer con toda la naturalidad del mundo, sólo ten en cuenta las consideraciones pertinentes y llévate tu paquete de Totalplay a todas partes.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Totalplay?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Gabriela RojoRoams
Actualizado por Gabriela Rojo

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez