¿Te cambias de casa y no quieres dejar tu paquete de Totalplay en el olvido? Entonces te tenemos la solución a tus males momentáneos.
Con el servicio de cambio de domicilio de Totalplay no tendrás de que preocuparte en lo absoluto. Por eso mismo te vengo a contar todo lo que no sabias y cómo llevar a cabo el uso de este beneficio que tienes con Totalplay.
Sabemos que por cuestiones ajenas a ti en algunas ocasiones es necesario cambiarte de domicilio, ya sea por cuestiones de empleo o simplemente porque quieres respirar nuevos aires. Si el servicio de Totalplay ha cumplido con tus expectativas y quieres llevártelo contigo, ¡puedes hacerlo!
Primero hay que revisar lo que necesitas para poder realizar este trámite y que no te cueste más tiempo del necesario.
Una vez que cuentes con todos los requisitos es hora de hacer el proceso para hacer el cambio de domicilio Totalplay y para eso te tengo la siguiente guía.
Para mayor seguridad te invitamos a que revises la cobertura de Totalplay en tu nuevo hogar y si presentas dudas puedes comunicarte a los medios de contacto que Totalplay.
Para brindarte un mejor servicio, Totalplay no representa un costo adicional al hacer el cambio de domicilio si este se realiza después de 12 meses de permanencia.
Esto significa que el cliente tiene derecho a solicitar un cambio de domicilio sin costo cada 12 meses. En el caso de requieras de un cambio de domicilio adicional o antes de cumplir este periodo el costo será de $999.00 pesos en el que se considera el material y la mano de obra.
En caso de que lo único que quieras es hacer la reubicación de tu modem Totalplay dentro de tu mismo domicilio resulta mucho más sencillo. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Sólo sigue estas instrucciones.
Sin duda, solicitar el cambio de domicilio o la reubicación de tu dispositivo no es nada complicado y lo puedes hacer con toda la naturalidad del mundo, sólo ten en cuenta las consideraciones pertinentes y llévate tu paquete de Totalplay a todas partes.