Promociones Izzi: ofertas de Izzi para el hogar

Las ofertas de Izzi para este año ¡son grandiosas! Teniendo en cuenta la renovación en sus paquetes y en las nuevas ofertas que se abrieron paso para brindar la mejor solución a cada uno de sus clientes, Izzi sin duda tiene promociones que no dejarás pasar.

Sigue leyendo y echa un vistazo a cada una de las promociones de Izzi para tus paquetes de telefonía, internet y televisión en tu hogar.

Promociones con paquetes Izzi Unlimited

Con la creación de estos paquetes que superan las expectativas de propios y extraños que añaden servicios extras además de los ya conocidos del Triple Play, con Izzi Unlimited no podrás salir de casa.

  • En el paquete más completo de Izzi Unlimited con valor de $1,140 obtendrás la posibilidad de elegir entre los paquetes Premium de HBO MAX y FOX PREMIUM para incluirlo a tu lista de beneficios.

Recuerda que dependiendo del paquete que elijas obtendrás una suscripción Premium, Estándar o Básica de Netflix y acceso a Blim.


Promociones de Megas Izzi

Al contratar cualquiera de los paquetes de Izzi que incluyan el servicio de Internet podrás tener acceso a la siguiente promoción que de seguro hará que vayas corriendo a la tienda a contratar tu paquete de Izzi con internet.

  • Al domiciliar tu pago con alguna tarjeta de crédito o débito, en cada paquete de 15, 20, 30 o 50 megas suma 10 megas extra para navegar más rápido.
  • Al contratar los paquetes de 100 megas y domiciliando tu pago obtendrás hasta 125 megas para mejorar tu experiencia de conectividad a la red.
Izzi Hasta 125 Megas
Plazo forzoso: 12 meses Cobertura: IZZI
Izzi
125 Megas al domiciliar el pago +Más Info.

Promociones de Portabilidad con Izzi

Si vas a cambiarte a Izzi desde cualquier compañía puedes hacerlo con la portabilidad de Izzi que te facilitará los trámites de cambio, pero, además, obtendrás una oferta exclusiva.

  • Contrata cualquiera de los planes de Izzi con telefonía incluida y al traer tu propia línea telefónica se bonificarán $100 pesos mensuales al valor de tu paquete por 12 meses consecutivos.

Así que ya sabes, cámbiate a Izzi y disfruta de esta oferta que te trae la mejor compañía de telecomunicaciones de México.


Promociones Izzi Pocket

El internet que puedes llevar a todas partes con tu equipo en mano de Izzi Pocket está de gala con la siguiente promoción que seguro te interesa.

  • Al contratar Izzi Pocket recibe 30,000 megas adicionales para navegar en YouTube con una vigencia de 1 año.
  • Paga el costo de la suscripción de Izzi Pocket a 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses con las tarjetas de crédito participantes: American Express, Banorte, BBVA, Citibanamex y Santander.
Pocket 20000
Sin plazo forzoso Cobertura: IZZI
Izzi
Recibe 30GB adicionales para Youtube +Más Info.

Promociones Izzi Flex

Con el internet inalámbrico para tu hogar de Izzi Flex que no necesita instalaciones técnicas obtendrás una oferta que no pasará desapercibida.

  • Paga $2,000 que incluye el costo de la suscripción y el primer mes de servicio.
  • Paga el costo de la suscripción de Izzi Flex a 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses con las tarjetas de crédito participantes: American Express, Banorte, BBVA, Citibanamex y Santander.

Cada compañía echa mano de sus posibilidades de inversión y negocio con el fin de ir creciendo e ir expandiéndose cada día para llegar a más hogares, más empresas, más ciudades y cubrir todo el territorio mexicano y ser el número uno y prosperar.

Izzi siempre piensa en sus clientes y por eso tenemos aquí las mejores ofertas y promociones para que en cuanto digas “! ¡Quiero este!” entonces le des clic a Comprar.

Izzi Flex
Sin plazo forzoso Cobertura: IZZI
Izzi
Sin plazos forzosos +Más Info.

Entrada actualizada por: Roams el Miércoles, 8 de Abril de 2020

Roams