Movistar Empresas: Precios especiales para negocios

Movistar México ofrece dentro de sus servicios de telefonía un programa especialmente dirigido a empresas y sus necesidades. Dentro de esta modalidad, Movistar proporciona tarifas y planes especiales, servicios de ciberseguridad, servicios de telefonía fija, Big Data y nubes para almacenar datos y gestiones telefónicas. Sin embargo, en este artículo en especial nos enfocaremos principal y exclusamente en la parte correspondiente a tarifas y precios empresariales que Movistar ofrece.

¿Dónde podemos consultar los precios y tarifas para empresas Movistar?

El poder acceder al portal especial de Movistar México para empresas, se puede hacer desde el sitio general de Movistar, seleccionando la opción que se encuentra arriba a la izquierda que dice “Empresas”. En automático esta acción nos redireccionará a un nuevo portal donde veremos únicamente los servicios que esta compañía le ofrece a las empresas Movistar. Es ahí donde podemos ver con mayor claridad las tarifas y planes que se ofrecen, estas aparecerán bajo el nombre de “Mobile” (celular en inglés).

Así mismo, por medio de esta plataforma digital podemos solicitar que Movistar nos contacte, mediante el llenado de un formulario en el apartado “Solicite Información”, o bien llamar nosotros mismos sin costo al teléfono 01 800 036 7737 o al *612 desde nuestro celular, para hablar con un operador.


Planes para Empresas Movistar México – servicios y costos

Actualmente Movistar México ofrece 6 planes para empresas Movistar, estas llevan por nombre el término “Movistar Empresas” más terminaciones que como: .25, .5, 1.5, 2.0, 2.5 y 3.5, por ejemplo “Movistar Empresas .25”. Estos planes son de renta mensual y cada uno de ellos ofrece redes sociales ilimitadas en México, Estados Unidos y Canadá. A partir del plan .5 estas redes incluyen: Instagram, Snapchat y Uber ilimitados para uso en México.

De igual manera a partir del plan .5 se incluye el programa administrativo de Secure Mobile Management, el cual permite monitorear y gestionar a través de una plataforma el uso de los equipos celulares. Por medio de esta herramienta se puede crear una nube de contenido, monitorear la localización de los equipos y corroborar uso que se les da a estos. También permite que se restringa o facilite el acceso a ciertas funcionalidades, dependiendo del uso que quiera dárseles a los celulares.

Los precios por los planes mensuales de Movistar empresas comienzan desde los $249 por equipo (se cobran $20 pesos mensuales como control para no excederse de los servicios que ofrece el plan), hasta los $1,429 (incluye igual $20 pesos de control). Los planes, de igual manera, varían en la cantidad de GB que incluyen para navegar en internet. Estos comienzan con 2.5 GB y llegan a contemplar hasta 17 GB.

A partir del plan 1.5 se incluye dentro del costo de la renta la herramienta de Team Talk Lite, lo cual permite comunicarse por radio de manera instantánea con el grupo de personas que pertenezcan a este servicio. La conexión se da entre en menos de dos segundos, y Movistar México asegura que es un medio de comunicación rápido, confiable y seguro.

Así mismo Movistar empresas ofrece otras herramientas que explicaremos brevemente a continuación:


Movistar Travel

Este servicio sólo aplica para quienes tengan Planes Movistar Empresas de Pospago (paguen posterior al servicio lo que utilizaron), y ofrece que a través de un cargo por día de $110 pesos puedas tener mensajes y datos ilimitados, y 500 minutos para llamadas entrantes y salientes estando en Roaming Internacional por mes. Para ver que países tienen este servicio será importante consultarlo en la página de internet directamente. Sin embargo, aquí te mencionamos algunos países que se encuentran dentro de esto: Irlanda, Rusia, Reino Unido, Alemania, Francia, España, Italia, Guatemala, Ecuador, Costa Rica, Brasil, Argentina, Chile, entre otros.


Protección de Equipos

Movistar empresas ofrece la protección total de los equipos ante cualquier imprevisto como robo, fallas de funcionamiento, o daño accidental, esto con el objetivo de no dejar a los usuarios incomunicados en ningún momento. El pago de este seguro es mensual y no tiene plazo forzoso. El monto a pagar dependerá de dos condiciones: 1. El costo del equipo que se busque asegurar, y 2. Si se requiere protección total (cubre robos, fallas, y daños por accidentes) o sólo protección contra robos con violencia física o verbal. Los costos van desde los $27 hasta los $184 pesos mensuales.

Con todo esto en mente, se puede decir que la gama que ofrece Movistar México para empresas es sumamente amplia y contempla todas las necesidades que una compañía puede llegar a tener, incluyendo herramientas de control, seguridad y monitoreo. Además, los precios son competitivos y se ajustan a lo que podamos requerir. Escoger el mejor plan para desarrollar nuestra empresa siempre dependerá de los objetivos que busquemos alcanzar. Para más información se recomienda acceder directamente al sitio de Movistar Empresas de México o llamar directamente al 01 800 036 7737.

¿Quieres más información?

Entrada actualizada por: el Jueves, 25 de Abril de 2019

Roams