Centros de Atención a Clientes Movistar: Encuentra tu CAC

Movistar ha llegado a convertirse en una de las empresas más importantes de telefonía móvil en México y no solo se debe a la calidad del servicio que distribuyen a lo largo y ancho del país.

Se trata también de la capacidad que tienen para entender las necesidades de los usuarios integrando en cada ciudad lugares a los que los clientes puedan acudir en caso de necesitarlos. Conoce todo acerca de los centros de atención a clientes Movistar.

Encuentra tu centro de atención a clientas Movistar

Movistar cuenta con distintos centros de atención a clientes que cumplen con diferentes objetivos según sea el caso de tus necesidades.

En esta sección encontrarás la información más relevante de los centros de atención a clientes (CAC) Movistar para que sepas a donde acudir y resolver todas tus fallas y aclarar tus dudas.


Nuevas tiendas

Movistar cada día se concentra en acercarse más a ti colocando nuevas tiendas a lo largo de todo el país, en este año podemos encontrar nuevas tiendas en los estados de Yucatán, Guadalajara, Nayarit, Aguascalientes, Monterrey, Sinaloa, Ciudad de México y Puebla principalmente.

Movistar 2.5
Sin plazo forzoso Contrato Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Netflix y Youtube 3GB +Más Info.
Movistar
Ver detalles >

No dejes de disfrutar de los mejores equipos a excelentes costos y complementos para proteger tu smartphone y otros más para tener una experiencia recreativa.


Smart doctor

los centros de atención a clientes que cuenta con Smart Doctor se encuentran en cada una de las ciudades principales de los estados de la república.

La meta principal de estos centros de soporte técnico es ayudarte generado un diagnóstico que detecta y corrige las principales fallas de tu dispositivo móvil a nivel de software.

Otra cosa que puedes hacer en los centros que cuentan con la modalidad de Smart Doctor es la de transferir tus contactos, fotos y archivos de tu smartphone a tus otros dispositivos.


Distribuidores Movistar

Aún no eres cliente y las compras en línea no son lo tuyo, entonces sin temor puedes acudir a una de las distintas tiendas ya establecidas a toda la república mexicana para que puedas hacer tu contrato estando presente en todo el proceso además de elegir el Smartphone que mas te guste y adecuarlo a un plan de prepago o pospago Movistar.


¿Qué puedo hacer en los centros de atención a clientes Movistar?

El centro de atención a clientes Movistar está para poder solucionar cada una de las eventualidades que llegaras a presentar dándote los parámetros principales que puedes corregir, aclarar o resolver estando frente a uno de los agentes o técnicos de Movistar.

De esta manera, lo que podrás realizar en un CAC es lo siguiente:

  • Administra y gestiona tus estados de cuenta, si necesitas una aclaración de cargos con respecto a tus facturas, es buen momento de acudir a tu CAC Movistar más cercano.
  • En estos centros también puedes realizar recargas de saldo o pagar la mensualidad de tu contrato de Pospago.
  • Si ya no quieres tener el mismo número de teléfono Movistar y quieres reemplazar tu tarjeta SIM aquí puedes hacerlo, de igual manera si deseas hacer la portabilidad Movistar, este es un buen lugar para seguir conservando tu número si vienes de otra empresa.
  • ¿Aún no sabes bien si contratar algún plan o no? En los centros de atención a clientes Movistar se te brindará la información necesaria para que puedas conocer todos los servicios disponibles de esta compañía.
  • Uno de los motivos por el cual los usuarios deciden acudir al centro de atención a clientes es para solicitar soporte técnico en sus equipos por fallas de software o para validar la garantía en caso de que el equipo haya dejado de funcionar por causas válidas.
  • Para dar un mejor cuidado a tus equipos también puedes realizar el contrato de seguros para tu teléfono como el de protección de pantalla y en caso de que ocurra la eventualidad entonces puedas solicitar el cambio del display.

Los centros de atención a clientes de Movistar están más cerca de lo que te imaginas así que si no sabes la dirección del tuyo, te invito a que te comuniques por los diferentes medios de consulta de Movistar, ya sea por medio de chat en línea Movistar, o en su caso, llamando a los números de teléfono y, por último, entrando a la página para saber más y sorprendente de la cercanía de esta compañía a cada cliente.

¿Quieres más información?

Entrada actualizada por: Roams el Jueves, 19 de Diciembre de 2019

Roams