¿Qué promociones tiene Movistar? Promociones y Ofertas

Movistar México es una compañía telefónica que constantemente está ofreciendo a sus usuarios promociones y ofertas de servicio. Estos beneficios contemplan mejores tarifas que incluyen: un mayor número de minutos de llamadas y/o mensajería instantánea, más MB para poder navegar en internet, cambios de equipo a precios preferenciales, y hasta planes que contemplan roaming internacional a costos sumamente competitivos.

Toda esta información es posible consultarla a través del portal de internet oficial de Movistar México, en su página de inicio principal suelen desplegarse las promociones y ofertas vigentes, o inclusive vía telefónica marcando al: 01 800 888 8366. Sin embargo, en este artículo ofrecemos una corta guía de aquellas promociones y ofertas activas actualmente, teniendo en mente que estas pueden cambiar y mejorar constantemente. No obstante, el propósito de este artículo es resaltar características generales sobre que ofrecen y que aspectos contemplan dichas promociones.

Recompensas de prepago Movistar México

Esta es una de las promociones Movistar más atractivas, ya que está constantemente activa y cada vez ofrece más ofertas, descuentos y beneficios a sus usuarios. Se trata de acumular un mínimo de $150 en las recargas del plan de tu celular para tener acceso a promociones como: 2x1 en eventos y experiencias -ir al cine, parques temáticos, entre otros-, o bien tener porcentajes de descuento en productos y servicios -tanto en comidas, como en artículos de ropa, etc.- A medida que se acumule una mayor cantidad de recarga, se tendrá acceso a más y mejores beneficios; esto es la manera que Movistar México tiene de agradecer la lealtad a su programa.

Para consultar todo lo que ofrece esta modalidad de ofertas y promociones, se puede acceder a la página de internet de Movistar e informarse en el apartado de “Recompensas”, así como colocar tus datos para pedir que Movistar se comunique contigo, o bien, contactarlos directamente vía los canales de atención al cliente Movistar (chat en línea dentro de su página de internet, o al teléfono: 01 800 888 8366).

Prepago 1400 MB
Sin plazo forzoso Prepago Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Promoción portabilidad +Más Info.
Movistar
Ver detalles >

Promociones por temporada – Cámbiate a Movistar

Movistar México constantemente actualiza promociones respecto a que beneficios ofrecen si cambiamos nuestro plan telefónico a su compañía. Por ejemplo, durante este mes (y hasta abril 2019) si se decide trasladarse con ellos, con tan sólo $100 pesos de recarga se podrá disfrutar por 30 días de redes sociales ilimitadas, llamadas y SMS igual sin límite a cualquier compañía de México, Estados Unidos y Canadá, 3000 MB más el doble de navegación libre, y 1000 MB para videos de streaming. También se ofrecen mejores tarifas que contemplan los mismos rubros si lo que se busca es cambiarse con ellos con un Plan fijo de telefonía, y no de recarga.

Generalmente sus promociones por cambiarse a Movistar México ofrecen ventajas similares . Sin embargo, para estar correctamente informado es necesario entrar a la página oficial de Movistar y consultar estos beneficios actualizados. De igual manera, puede solicitarse a través de dicha página de internet que Movistar te contacte, o bien, contactarlos directamente a través del teléfono: 01 800 888 8366 o en su chat en línea.

Ilimitado
Plazo forzoso: 24 meses Contrato Cobertura: MOVISTAR
Movistar
2GB para navegar en USA y Canadá +Más Info.
Movistar
Ver detalles >

Descuentos en equipos celulares

De igual manera Movistar México en diversas ocasiones ofrecer significativos descuentos en equipo celulares. Para informarse acerca de que aparatos están en promoción, es necesario acceder a la página oficial de Movistar México, generalmente esta, como las promociones y ofertas vigentes, se encontrarán en el desplegado de la página de inicio. De igual manera puedes colocar un número telefónico para que ser contactado y resolver de manera directa dudas.

Movistar Flex 2
Plazo forzoso: 12 meses Pago Anticipado Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Elige 3, 6 o 9 meses gratis +Más Info.
Movistar
Ver detalles >

Roaming para clientes pospago – Movistar Travel

Prácticamente en todos los paquetes de Planes y servicios Prepago de Movistar México se encuentran contemplados con tarifa igualitaria para llamadas, SMS y función de acceso a internet, en México, Estados Unidos y Canadá, pero, si por ejemplo se estará viajando a otro país como España, Movistar México ofrece tarifas preferenciales para que puedas seguir contando con tu servicio internacionalmente y tengas certidumbre de cuanto pagarás por utilizarlo.

Para saber más sobre este beneficio y cuales son sus promociones actuales, es necesario comunicarse al *611 desde tu celular y preguntar a un ejecutivo esta información. Así mismo, de considerarlo necesario y provechoso, es a través de él que se podrá contratar este servicio.

Sin duda alguna se puede decir que Movistar México es una compañía telefónica que busca satisfacer a sus clientes con más opciones que sólo un buen servicio. A través de este medio, Movistar otorga ofertas y promociones que ayudan a que sus usuarios gocen de una experiencia integral y que de alguna manera su lealtad a la compañía se vea recompensada; todo esto puede ser considerado como un plus en el servicio de atención a clientes. Además, estas ofertas van creciendo y modificándose según las necesidades de comunicación telefónica y digital que se van identificando, siempre se encuentran actualizadas.

Prepago 2100MB
Sin plazo forzoso Prepago Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Promoción Portabilidad +Más Info.
Movistar
Ver detalles >

¿Quieres más información?

Entrada actualizada por: Roams el Jueves, 25 de Abril de 2019

Roams