Es muy común que confundamos el estado de cuenta con una factura. Sin embargo, para fines prácticos, la factura es un comprobante fiscal que necesita otros datos y el estado de cuenta es el que te llega mes a mes, aunque no te hayas dado de alta para solicitar la factura.
Introduciéndonos un poco en el tema, hoy vengo a contarte todo lo que debes de saber acerca de la factura de Totalplay. Ponte cómodo y bienvenido a este artículo de interés general.
Aunque la factura electrónica y el estado de cuenta tenga muchas similitudes, la cuestión viene a ser más transparente cuando la primera tiene validez fiscal, mientras que el estado de cuenta es un documento que solo informa del consumo.
La factura de Totalplay permite que tanto tu como consumidor y la compañía como prestadora de servicios puedan comprobar sus gastos o ingresos. En nuestro caso, estamos del lado de comprador y si eres dueño de una empresa esto servirá para que tus cuentas estén claras ante el SAT.
Otra cosa que se incluye en una factura de Totalplay son los impuestos generados en una sección aparte de los cargos y costos del servicio contratado.
Para que Totalplay te pueda facturar debes tener en cuenta estas consideraciones para hacerlo fácilmente.
La forma en la que Totalplay factura es muy simple. Los servicios que esta empresa ofrece se cobran sobre una base mensual por adelantado en los que se consideran 30 días naturales.
Cada factura de Totalplay incluye cada uno de los requisitos que la ley fiscal mexicana marca, en los que se incluyen los siguientes puntos conceptuales.
La factura electrónica ha sido estandarizada en México desde hace algunos años, sin embargo, algunas empresas por fines empresariales o por mayor seguridad deciden descargarla para tener el documento físico.
Este documento te servirá para llevar las cuentas claras con el Servicio de Administración tributaria (SAT) con la ayuda de tu contador. Si tienes más dudas recuerda que el centro de atención a clientes de Totalplay se encuentra a tu disposición en cualquiera de las formas de contacto que tiene para ti.
Cada uno de tus paquetes y servicios extras estarán reflejados en tu factura de Totalplay con la mayor transparencia posible. Con Totalplay todo es mucho más sencillo.