Roams Logo
×
Totalplay
totalplay logo
×
Imagen de cabecera

Consultar y descargar facturas Totalplay

Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 26 de octubre de 2020

Es muy común que confundamos el estado de cuenta con una factura. Sin embargo, para fines prácticos, la factura es un comprobante fiscal que necesita otros datos y el estado de cuenta es el que te llega mes a mes, aunque no te hayas dado de alta para solicitar la factura.

Introduciéndonos un poco en el tema, hoy vengo a contarte todo lo que debes de saber acerca de la factura de Totalplay. Ponte cómodo y bienvenido a este artículo de interés general.

¿Cómo factura Totalplay?

Aunque la factura electrónica y el estado de cuenta tenga muchas similitudes, la cuestión viene a ser más transparente cuando la primera tiene validez fiscal, mientras que el estado de cuenta es un documento que solo informa del consumo.

La factura de Totalplay permite que tanto tu como consumidor y la compañía como prestadora de servicios puedan comprobar sus gastos o ingresos. En nuestro caso, estamos del lado de comprador y si eres dueño de una empresa esto servirá para que tus cuentas estén claras ante el SAT.

Otra cosa que se incluye en una factura de Totalplay son los impuestos generados en una sección aparte de los cargos y costos del servicio contratado.

Para que Totalplay te pueda facturar debes tener en cuenta estas consideraciones para hacerlo fácilmente.

  • El primer paso es darte de alta en “Mi cuenta de Totalplay”.
  • Una vez dentro deberás elegir la opción de “Mi estado de cuenta” en donde podrás localizar tu recibo de pago actual y el de 2 más atrás.
  • Da clic en el link de consulta de estado de cuenta.
  • Si el estado de cuenta ya lo has pagado vas a poder generar tu factura.
  • Revisa el apartado de CFDI.
  • Si no has dado de alta ninguna dirección para generar tu factura electrónica Totalplay entonces puedes hacerlo llamando a los centros de atención a clientes.

La forma en la que Totalplay factura es muy simple. Los servicios que esta empresa ofrece se cobran sobre una base mensual por adelantado en los que se consideran 30 días naturales.

Cada factura de Totalplay incluye cada uno de los requisitos que la ley fiscal mexicana marca, en los que se incluyen los siguientes puntos conceptuales.

  • El periodo de facturación que abarca los 30 días naturales.
  • Los servicios contratados con el cargo mensual descrito.
  • Los servicios que han sido utilizados por el usuario en el periodo vigente.
  • Las cantidades desglosadas por cada servicio.
  • Total a pagar
  • Fecha límite de pago
  • Los servicios complementarios y adicionales que el cliente haya utilizado o solicitado.

Descargar mi factura Totalplay

La factura electrónica ha sido estandarizada en México desde hace algunos años, sin embargo, algunas empresas por fines empresariales o por mayor seguridad deciden descargarla para tener el documento físico.

  • Ingresa a tu cuenta de Totalplay.
  • Ingresa al apartado de “Mi estado de cuenta”.
  • Para poder descargar tu factura esta ya debe estar saldada con anterioridad.
  • Ahora posiciónate en el apartado de CFDI y desde este lugar podrás descargar tu factura.
  • Puedes elegir entre diversas maneras de obtener tu factura de Totalplay, ya sea en formato PDF, por medio de un código QR o solicitando que se te envíe al correo electrónico que diste de alta.

Este documento te servirá para llevar las cuentas claras con el Servicio de Administración tributaria (SAT) con la ayuda de tu contador. Si tienes más dudas recuerda que el centro de atención a clientes de Totalplay se encuentra a tu disposición en cualquiera de las formas de contacto que tiene para ti.

Cada uno de tus paquetes y servicios extras estarán reflejados en tu factura de Totalplay con la mayor transparencia posible. Con Totalplay todo es mucho más sencillo.

Posts relacionados

TOTALPLAY 26 octubre 2020

Pagos Totalplay: Opciones y dónde hacerlos

Pagar tus servicios de Totalplay ya no es problema con las distintas opciones que tienes para realizarlos. Tenemos un guía que te enseñará el procedimiento a seguir para hacer tus pagos Totalplay en línea, bancos y tiendas de autoservicio.

Roams
Roams
TOTALPLAY 26 octubre 2020

Cancelar Totalplay

Si vas a cancelar tus servicios con Totalplay debes conocer a detalle cada uno de los pasos a seguir para que el proceso sea ágil y sencillo. Te mostramos los motivos más comunes para cancelar Totalplay y consejos útiles incluso si el plazo forzoso no ha concluido.

Roams
Roams
TOTALPLAY 09 octubre 2020

Cómo hacer el cambio de domicilio en Totalplay

Con el trámite del cambio de domicilio de Totalplay vas a poder llevar tu paquete contratado a donde quieras. Se debe revisar la cobertura y tener en cuenta los requisitos necesarios para continuar con el proceso. Te contamos cada uno de los pasos para avanzar con el trámite y cambiar tus servicios de domicilio rápidamente.

Roams
Roams
TOTALPLAY 09 octubre 2020

Cómo contratar Totalplay: requisitos para contratar los paquetes y servicios

Si quieres contratar el internet más veloz de México, con los canales exclusivos en HD y telefonía fija de alta calidad, los paquetes de Totalplay son perfectos para ti. Te contamos cuáles son los requisitos para contratar y los pasos a seguir para que tengas tus servicios cuanto antes.

Roams
Roams