Cancelar Totalplay

Totalplay se ha posicionado como una de las empresas de telecomunicaciones más importantes y de mejor calidad que existen en México. Sin embargo, en ocasiones surgen eventos que se encuentran fuera de nuestras manos que no nos dejan más opción que dar de baja nuestros servicios.

Si vas a cancelar Totalplay, aquí mismo te dejo información que debes tener en cuenta antes, durante y después de iniciar con el proceso de terminación de tu contrato con esta empresa.

Cómo Cancelar Totalplay

Ahora que ya nadie puede hacerte cambiar de opinión y quieres cancelar Totalplay, lo mejor es que sigas esta guía para que el trámite fluya correctamente.

  1. Para iniciar con el trámite deberás solicitar la cancelación por escrito, por correo electrónico, a través de “Mi cuenta Totalplay” o en su caso llamando en un horario de lunes a domingo, las 24 horas del día a los teléfonos:
    • 5515798000
    • 800-5100510
  2. El titular es quien debe realizar el proceso o en su caso, una persona que tenga a la mano una carta poder en la que se ceda el derecho para cancelar y una copia de su credencial de elector.
  3. Debes cumplir con los siguientes requisitos:
    • Tener a la mano alguna identificación oficial.
    • Los últimos estados de cuenta saldados para aclarar cualquier saldo pendiente que la empresa obtenga.
    • La solicitud de cancelación debidamente llenada.
    • Tener en buen estado los equipos otorgados por Totalplay
    • No tener ningún adeudo con Totalplay. En caso de tenerlo se debe
  4. Al momento de la cancelación de Totalplay te será entregado un folio o número de registro en cualquiera de los medios establecidos como físicos o digitales. Este servirá para llevar un seguimiento a tu solicitud.
  5. A partir del día en el que realizaste el trámite de cancelación, Totalplay tiene un límite de 5 días naturales para cancelarlo. Ten en cuenta que los servicios continuarán con su vigencia originalmente contratada.
  6. En caso de que el tiempo exceda, el consumo que se genere en este periodo no será incluido en ningún pago adicional.
  7. Deberás entregar todos los equipos sin excepción que Totalplay te haya proporcionado, de no ser así deberás cubrir el costo del equipo con el IVA incluido. De acuerdo con el plan contratado el costo será el siguiente:
    • Triple Play: Internet + Telefonía + Televisión 4K - $5,199.00 pesos.
    • Triple Play: Internet + Telefonía + Televisión - $4,199.00 pesos.
    • Doble Play: Internet + Televisión 4K - $5,199.00 pesos.
    • Doble Play: Internet + Television - $4,199.00 pesos.
    • Doble Play: Internet + Telefonía - $2,099.00 pesos.
    • Wifi Extender - $499.00 pesos.
  8. Una vez cumplido cada uno de los puntos, el servicio de Totalplay será cancelado correctamente.

En cualquiera de los casos, Totalplay tratará de mantener la relación contigo ofreciendo soluciones, pero no tiene ningún derecho a obligarte a permanecer.

Si en algún momento los servicios o el trato que se te ha dado no es lo que esperabas y significan perjuicios a tu integridad como cliente o los servicios ofrecidos no cumplen con lo establecido tienes la opción de cancelar Totalplay a través de Profeco.


Dar de baja Totalplay con plazo forzoso

Mudarte de casa a una zona sin cobertura, irte del país, probar otras opciones o incluso si tu experiencia no fue la que esperabas son algunas de las causas por las que hayas decidido finalizar con la prestación de servicios de Totalplay.

Todo esto es más sencillo cuando has cumplido con las cláusulas del contrato, pero cada situación es distinta dada su naturaleza.

En este apartado te contaré lo que debes saber si vas a cancelar con Totalplay cuando aún tienes un plazo forzoso que cumplir.

  • Debes saber que tienes derecho a solicitar la terminación de tu contrato con Totalplay antes de cumplir el plazo forzoso si este no presta satisfactoriamente los servicios en tiempo, forma y convenidos en el momento del contrato. En esto se incluye la calidad del servicio, los megas y canales ofrecidos y, si la información desplegada en la publicidad es engañosos o incumplidos.
  • Otra de las opciones que se abren es que puedes cancelar Totalplay si vas a mudarte y a donde te mudas es una zona sin cobertura y sin factibilidad técnica de instalación. De esta forma podrás dar de baja tus servicios sin que esto signifique una penalidad por consecuencia.
  • Por último, si vas a dar de baja el servicio por mudarte a otra compañía y la vigencia del plazo forzoso sigue activa, entonces deberás cumplir con los cargos correspondientes a la penalización por falta al contrato establecido y de los adeudos hasta el momento.

Nos sentimos muy tristes de que quieras cancelar tus servicios con Totalplay, pero recuerda que, hasta el final, esta empresa lo que quiere es brindarte el mejor servicio posible.

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Entrada actualizada por: Roams el Viernes, 20 de Diciembre de 2019

Roams