Roams Logo
×

Sky San Luis Potosí – teléfonos y opciones para contratar

Gabriela Rojo
Entrada actualizada por Gabriela Rojo el 29 de mayo de 2023
268 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Te invito a que conozcas todo lo bueno que tiene Sky San Luis Potosí, cómo contratar, teléfonos de contacto y el sistema de servicio a clientes para solicitar ayuda, soporte, aclarar dudas e incluso iniciar tu trámite de contratación.

undefinedundefined
Mejores planes de internet SIM y TV de Sky | ✆ 800 4441 887
Tarifa Datos Canales TV Cobertura
Velocidad Precio promocionadoPrecio
Combo 5 Básicosky
100 GB Sky Básico Blue Telecomm 3G Pronto Pago
$399/mes

Precio Lista
$479/mes

Sky HD Gold + 5Mbpssky
100 GB Sky HD Gold Blue Telecomm 3G Pronto Pago
$545/mes

Precio Lista
$570/mes

Combo 10 Básicosky
100 GB Sky Básico Blue Telecomm 4G Pronto Pago
$499/mes

Precio Lista
$579/mes

Combo 5 Funsky
100 GB Sky Fun Blue Telecomm 3G Pronto Pago
$549/mes

Precio Lista
$599/mes

Sky HD Platinum + 5Mbpssky
100 GB Sky HD Platinum Blue Telecomm 3G Pronto Pago
$600/mes

Precio Lista
$650/mes

Combo Sky HD Gold + 10Mbpssky
100 GB Sky HD Gold Blue Telecomm 4G Pronto Pago
$640/mes

Precio Lista
$690/mes

Combo 10 Funsky
100 GB Sky Fun Blue Telecomm 4G Pronto Pago
$649/mes

Precio Lista
$699/mes

Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran los planes para particulares de internet SIM y TV de Sky. Ordenadas por mejor tarifa. Precios finales con IVA. Actualizado a 29 de mayo de 2023.
mujer buscando en su celular la direccion de las surcursales de sky en san luis de potosi

¿A qué teléfonos puedo llamar en Sky San Luis?

Cada vez más personas descubren los servicios de Sky en San Luis Potosí y si tu quieres ser participe de esta gran comunidad, es seguro que quieras iniciar contacto directo para poder recibir información detallada, costos, ofertas y hacer todas las preguntas que consideres necesarias.

Una de las mejores opciones para realizar esto, es por vía telefónica y uno de estos números es 800 4441 887 que está disponible en un horario de 9:00 a 21:30 hrs.

Considera esta opción para solicitar informes y, si así lo decides, contratar el paquete perfecto para ti.

Sky HD Gold
undefinedTV
Plazo forzoso: 18 meses
Canales TV Sky HD Gold
Pronto pago$399mes
Precio lista$469mes
impuestos incluidos

¿Cómo contratar televisión e internet con Sky en San Luis Potosí?

Si quieres contratar sólo televisión o tener en casa un combo en el que se incluya internet, podrás contratar de 2 formas distintas el paquete ideal para ti.

  • Llama a los números de atención a clientes que son al 55 5169 0000 o al 800 4441 887.
  • Entra a la página web de Sky y rellena el formulario que podrás encontrar para que un agente se comunique contigo.

¿VeTV también se puede contratar en San Luis Potosí?

VeTV es una opción más de Sky para tener entretenimiento e internet en el hogar, pero con un costo más bajo.

Al ser una filial de Sky, los paquetes de VeTV pueden contratarse de la siguiente forma.

  • Llama a los números de atención a clientes que son al 55 4040 0202 o al 800 4441 887.
  • Entra a la página web de Sky en donde encontrarás un formulario que encontrarás para que un agente se comunique contigo.

Atención a clientes de Sky San Luis Potosí

Sky San Luis Potosí no cuenta con centros físicos de atención al cliente, pero, eso se compensa con los diferentes medios de comunicación que Sky tienen para que puedas sentirte más seguro.

  • Chat en línea de Sky: Inicia una conversación para exponer tus dudas o inconvenientes.
  • App de Sky: Descargar la aplicación móvil, inicia sesión y descubre las opciones que tienes para contactar con atención a clientes.
  • Servicios en línea de Sky: Entra al sitio web de Sky, inicia sesión y descubre como pedir ayuda.
  • Teléfonos de Sky: Los teléfonos de Sky ya han sido mencionados para que puedas contratar o solicitar soporte.
  • Correo electrónico de Sky: Envía tus dudas en un mensaje que puedes enviar al correo servicioenlinea@sky.com.mx.

En atención a clientes de Sky podrás realizar acciones como:

  • Pagos.
  • Solicitar factura o estados de cuenta.
  • Contratar servicios.
  • Solicitar cambio de domicilio.
  • Soporte técnico y reparaciones.
  • Dudas y aclaraciones.
  • Entre otros.
Sky HD Platinum
undefinedTV
Plazo forzoso: 18 meses
Canales TV Sky HD Platinum
Pronto pago$529mes
Precio lista$579mes
impuestos incluidos

¿Hay distribuidores autorizados en San Luis Potosí?

Sky trabaja por medio de distribuidores autorizados que es en donde puedes contratar los servicios físicamente, aunque no se tiene un registro exacto de los lugares activos, te mostramos una pequeña actualización de aquellos que se encuentran vigentes.

Sky Industrias

Dirección: Av. Industrias 105, Int. 21, Central, 78399 San Luis, S.L.P.

Horarios: De lunes a sábado de 8:00 a 20:00 hrs. Domingo de 10:00 a 16:00 hrs. En días festivos puede variar.

Teléfonos: 55 5169 0000 y 44 4816 5510

Sky Matehuala

Dirección: Carr. a Matehuala S/N, Fidel Velazquez, 78430 San Luis, S.L.P.

Horarios: De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. Sábado de 9:00 a 14:00 hrs. En días festivos puede variar.

Teléfonos: 55 5169 0000 y 44 4815 4488

Si quieres acudir a un centro de distribución autorizada, puedes pedir informes en atención a clientes de Sky que podrán darte información de lugares certificados o incluso, ellos mismos pueden darte los informes que necesitas.

Llama a un asesor en Sky San Luis Potosí

Tu opinión cuenta
undefined

¿Eres cliente de Sky?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Gabriela RojoRoams
Actualizado por Gabriela Rojo

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón