No permitas que tus gastos te ganen la partida. Consultar y revisar tu factura de AT&T es muy fácil y rápido.
En este artículo te decimos lo que tienes que hacer para tener tu factura AT&T a la mano cada que lo necesites Descárgala y entérate de cada uno de las características que la componen y de las utilidades que le puedes dar.
La forma de facturar de AT&T se compone por 3 características principales que hay que tener en cuenta mes a mes ya que el periodo de factura es mensual.
Debes saber que existe un promedio de 15 días entre la fecha de corte y la fecha límite de pago, este promedio varía dependiendo de los días naturales del mes y de cada ciclo de facturación.
Conocer tu factura AT&T te permite tener un mejor control en tus gastos y saber si la información proporcionada es correcta. En el caso de que no sea así, conociendo tu factura podrás realizar las aclaraciones necesarias.
Los datos con los que cuenta tu estado de cuenta son los siguientes:
Después de que consultes tu factura AT&T tienes la posibilidad de descargarla para mantener tus cuentas bien ordenadas.
Una vez que hayas terminado el proceso, a tu correo te llegara tu comprobante fiscal AT&T y puedes descargarla a tu equipo, ya sea tablet, smartphone o computadora.
En el caso de que quieras imprimir tu factura puedes hacerlo para tenerla a la mano cuando lo necesites.
AT&T cuenta con distintos medios y opciones para realizar el pago de tus servicios en tiempo y forma, algunos son tan fáciles que ni de tu casa tendrás que salir.
Ahora que estas enterado de cómo leer, consultar, descargar y pagar tu factura de AT&T no tendrás pretextos para estar al pendiente de tus pagos y estar al día para disfrutar de tus servicios sin restricciones.