Si ya llegó la hora de realizar el pago de tus servicios de prepago o postpago con AT&T y aún no conoces todos los métodos que tienes para hacerlo nosotros te decimos cómo.
En este artículo encontrarás a detalle cómo son los procesos de pago de AT&T en cada una de las opciones vigentes con el fin de que solo te dediques a disfrutar de tus planes y complementos de AT&T.
Pagar AT&T es muy fácil y seguro ya que cuenta con las medidas de seguridad específicas para que así sea.
De todas las opciones que AT&T tiene para que realices el pago de tus servicios seguro una de ellas se te hará mas sencillo de elegir. Enseguida te enlisto los medios de pago AT&T para que conozcas cada una de las características y elijas la que más se acomode a tus necesidades.
Con este servicio podrás pagar automáticamente tu factura AT&T dando de alta una tarjeta de crédito o débito.
Para registrar el pago recurrente te damos esta pequeña guía para hacerlo fácilmente.
Considera que para que el cobro se realice correctamente debes tener el saldo suficiente y que la tarjeta esté vigente y activa.
Por esta opción puedes acudir a cualquiera de las instituciones bancarias afiliadas a AT&T para pagar en ventanilla o en su caso, realizar el pago por medio de la aplicación de tu banco.
Para pagar desde tu banca móvil realiza lo siguiente.
En el caso de que acudas a ventanilla no olvides llevar el código de referencia de tu factura actual.
Para el caso de Banco Azteca y Citi Banamex puedes realizar el pago con tu número AT&T a 10 dígitos y el pago se verá reflejado automáticamente.
En el caso de los bancos de Scotiabank, Santander, BBVA, Banorte y HSBC el pago se verá reflejado en una hora para que no entres en pánico.
Puedes realizar el pago de tu plan AT&T por medio de una llamada telefónica que no tiene costo alguno.
Encuentra la tienda más cercana de AT&T y dentro podrás encontrar una estación de pago para saldar tus facturas.
Con esta opción tu pago se verá reflejado de manera inmediata y otra cosa que debes mantener en cuenta es que, la estación de pago sólo da cambio en billetes, montos menores se quedan retenidos como saldo a favor.
Realizar tus pagos en Oxxo es muy sencillo, y no sólo en Oxxo, sino en los más de 25,000 establecimientos que se encuentran a lo largo y ancho de México.
Recuerda que puedes realizar tus pagos de contratos de prepago o postpago y para eso te damos las siguientes indicaciones y que no te haga falta nada cuando estés frente al cajero.
El método de pago no es muy diferente al que necesitas para hacerlo en un Oxxo. Sin embargo, recuerda que puedes realizar recargas con planes de prepago de igual manera.
No puede faltar la opción de realizar tu pago en línea con la línea de servicio “Mi AT&T” que puedes encontrar en la página principal o instalando la aplicación de AT&T en tu dispositivo móvil.
Pagar AT&T no tiene por que ser un tema complicado, al contrario, tenemos muchas alternativas para seguir disfrutando de nuestros planes y de los beneficios que trae cada uno de ellos.