Con el paso del tiempo, hemos encontrado en los celulares y dispositivos móviles el perfecto complemento para llevar nuestra vida diaria. A través de estos equipos tecnológicos tenemos en nuestras manos aplicaciones que nos sirven para todo.
Por ello, compañías como GurúComm ponen en nuestras manos las aplicaciones Mi GurúComm y Línea Gurú. La primera nos sirve para facilitar la gestión de nuestra cuenta y la segunda para tener una línea móvil extra. Sigue conmigo y acompáñame a descubrir las características de las Apps de GurúComm.
Mi GurúComm y Línea Gurú son los nombres de las aplicaciones de esta proveedora de servicios de internet mediante las cuales podrás dar seguimiento a tramites, realizar consultas, modificar datos, entre muchas cosas más como es el caso de la Línea Gurú en la que puedes realizar llamadas o recibirlas sin tener un chip distinto.
Recuerda que la App Línea Gurú está disponible sólo en el caso de que hayas contratado este complemento que es ajeno al plan de internet inalámbrico de GurúComm.
Una vez que hayas descargado la App de GurúComm deberás iniciar sesión ingresando los siguientes datos.
Una vez que ingreses estos datos da clic al botón de “continuar” o “iniciar sesión” para que puedas empezar a utilizar la App de GurúComm.
La pregunta correcta sería ¿Qué NO puedo hacer con la App de GurúComm? Esto es porque, todos los trámites que necesites hacer los puedes realizar desde Mi GurúComm. Para saber más a fondo lo que puedes hacer desde esta aplicación te dejo la siguiente lista.
La App de GurúComm tiene un peso aproximado de 39 MB por lo que no ocupa mucho espacio en memoria ni en almacenamiento interno del dispositivo móvil.
Asegúrate de tener una buena cobertura de Wifi, 3G o 4G para magnificar tu experiencia con la línea Gurú.
Cabe mencionar que esta aplicación está muy bien valorada por los usuarios en donde expresan que la aplicación cumple con su objetivo calificándola con 4 o 5 estrellas en la Play Store de Android.
La App Línea Gurú pesa alrededor de 22 MB lo suficiente para mantenerlo en nuestro celular sin que signifique un gasto enorme de almacenamiento interno.