Descargar la APP de GurúComm para gestionar su área

Con el paso del tiempo, hemos encontrado en los celulares y dispositivos móviles el perfecto complemento para llevar nuestra vida diaria. A través de estos equipos tecnológicos tenemos en nuestras manos aplicaciones que nos sirven para todo.

Por ello, compañías como GurúComm ponen en nuestras manos las aplicaciones Mi GurúComm y Línea Gurú. La primera nos sirve para facilitar la gestión de nuestra cuenta y la segunda para tener una línea móvil extra. Sigue conmigo y acompáñame a descubrir las características de las Apps de GurúComm.

Cómo descargar la App de GurúComm

Mi GurúComm y Línea Gurú son los nombres de las aplicaciones de esta proveedora de servicios de internet mediante las cuales podrás dar seguimiento a tramites, realizar consultas, modificar datos, entre muchas cosas más como es el caso de la Línea Gurú en la que puedes realizar llamadas o recibirlas sin tener un chip distinto.

  • Para descargar las Apps de GurúComm lo único que tienes que hacer es ingresar a la página oficial y deslizarte hasta encontrar el apartado “Descarga la App gratis”.
  • Dependiendo del sistema operativo de tu dispositivo móvil, sea smartphone o tablet, elige la opción de descarga en la App Store para iOS y en la Play Store para Android.

Recuerda que la App Línea Gurú está disponible sólo en el caso de que hayas contratado este complemento que es ajeno al plan de internet inalámbrico de GurúComm.


Iniciar sesión en la App GurúComm

Una vez que hayas descargado la App de GurúComm deberás iniciar sesión ingresando los siguientes datos.

  • Usuario: El usuario es el correo electrónico que diste de alta en el momento de contratar tu plan de GurúComm.
  • Contraseña: Este dato es configurado al recibir el correo electrónico de confirmación de GurúComm.

Una vez que ingreses estos datos da clic al botón de “continuar” o “iniciar sesión” para que puedas empezar a utilizar la App de GurúComm.


Qué puedo hacer en la app de GurúComm

La pregunta correcta sería ¿Qué NO puedo hacer con la App de GurúComm? Esto es porque, todos los trámites que necesites hacer los puedes realizar desde Mi GurúComm. Para saber más a fondo lo que puedes hacer desde esta aplicación te dejo la siguiente lista.


App Mi GurúComm

  • En esta App puedes administrar tu cuenta, modificar datos personales o de facturación.
  • Realiza el pago de tus paquetes, complementos y recargas extras a través de la App con tarjeta de débito o crédito.
  • Consulta tus estados de cuenta y los recibos de pago, así como facturas si diste de alta tus datos fiscales.
  • En la App puedes modificar tus planes y paquetes, administrar la velocidad que quieres recibir en tu próximo mes corriente y esto sin un costo adicional, sólo considera el precio de tu próximo mes.
  • Contrata servicios complementarios como Línea Gurú y Multidomicilio en donde puedes verificar cobertura y gestionar los domicilios que des de alta.

La App de GurúComm tiene un peso aproximado de 39 MB por lo que no ocupa mucho espacio en memoria ni en almacenamiento interno del dispositivo móvil.


App Línea Gurú

  • Con la App de Línea Gurú no es necesario comprar otro chip.
  • Realza llamadas nacionales e internacionales (Llamadas locales y celulares a todo el mundo tomando en cuenta el PUJ)
  • Puedes acceder a tu lista de contactos desde la App Línea Gurú.
  • Recibe los mensajes de buzón de voz desde tu correo electrónico.
  • Mantén tu privacidad al llamar y recibir llamadas ocultando tu número telefónico.
  • Tienes la opción de bloquear números no deseados
  • Tienes la libertad de revisar el historial de llamadas recibidas, salientes y perdidas.

Asegúrate de tener una buena cobertura de Wifi, 3G o 4G para magnificar tu experiencia con la línea Gurú.

Cabe mencionar que esta aplicación está muy bien valorada por los usuarios en donde expresan que la aplicación cumple con su objetivo calificándola con 4 o 5 estrellas en la Play Store de Android.

La App Línea Gurú pesa alrededor de 22 MB lo suficiente para mantenerlo en nuestro celular sin que signifique un gasto enorme de almacenamiento interno.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Roams el Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Roams