Cablevisión e Izzi, ¿cuáles son los paquetes?

Las uniones que se hacen con el fin de crecer son una clave para el éxito y eso lo entendió muy bien Grupo Televisa al unificar a todas las empresas de telecomunicaciones que pudo adquirir para formar el colosal imperio de Izzi que hoy en día es el principal competidor de Telmex.

Al día de hoy se sabe que Izzi ha ido reuniendo a más y más seguidores debido al cambio radical que fomentó en las compañías que lo conforman dando así más calidad en sus servicios y en la infraestructura que colocan para su difusión, así como de los aparatos electrónicos que distribuyen por cada paquete que se contrata.

Sigue leyendo para informarte y conocer todo el cambio que se vivió con esta transición de la que Cablevisión fue y sigue siendo parte.

La nueva cara de Izzi Cablevisión

Más que un ligero cambio, con Izzi, cablevisión tuvo un giro de 180 grados en la forma en la que se llevaban las cosas, los escépticos dieron por hecho que la mala calidad de la que habían sido partícipes con anterioridad al contratar esta marca dudaron o definitivamente no le dieron una oportunidad al nuevo orden que Izzi venía ofreciendo.

Para los que se quedaron, se dieron cuenta que iniciar de cero significa acoplarse y ajustarse a los cambios que fueron realizados para poder transformar Cablevisión a Izzi, pero como buenos valientes se quedaron y pudieron probar de propia mano la mejoría que significó esta evolución.


Las buenas noticias para Izzi Cablevisión

Arriesgarse a crear algo nuevo uniendo a muchas partes que se dedican a lo mismo es algo que debería de pensarse 2 veces puesto que se deben ver puntos de vista desde ángulos inclusive externos. La estrategia de mercado que llevó a cabo Izzi fue muy buena, la adquisición de Cablevisión, Cablemas y Cablecom abrió paso a nuevos lugares de cobertura, más infraestructura y la oportunidad de renovar con nueva tecnología.

Incluso, con la deserción de miles de usuarios inconformes con el cambio que tuvo cablevisión al convertirse en Izzi, no significó un mal panorama para la empresa, si nos vamos a los números, la empresa incrementó sus ingresos un 13.3% en los 2 primeros años en el que Cablevisión pasó a llamarse Izzi.

Por si fuera poco, y no te has enterado, Izzi Cablevisión pasó a convertirse en el favorito de los usuarios con respecto al servicio de Televisión que incluye On Demand y TV online con las nuevas Apps como Izzi Go e Izzi.


¿Qué paquetes se ofertan en Izzi Cablevisión?

La estructura de paquetes de Izzi incluyen Single, Doble y Triple Play así que puedes contratar el plan que más se ajuste a tus necesidades, si sólo te interesa contratar Internet, entonces podrás elegir entre los paquetes de Izzi Pocket e Izzi Flex.

Por el contrario, si lo tuyo es la televisión, entonces tus opciones son Izzi XP, Izzi SP, Izzi HD Plus o el Pack TV básico.

Ahora bien, si quieres tener los tres productos en tu mismo recibo de facturación, entonces puedes solicitar entre los paquetes de 10 Megas o 100 con telefonía de alta calidad y adjuntando el mejor entretenimiento con precios desde $520 pesos al mes.

Para elegir cualquiera de estos paquetes, te invito a que acudas al comparador de tarifas que puedes encontrar aquí en Roams para que puedas calcular tu consumo mensual y así puedas elegir entre los mejores paquetes y por supuesto, en Izzi encontraras de los mejores, eso está garantizado.


La migración a Izzi Cablevisión

Aunque a estas alturas parece ser que la migración a concluido, puesto que desde el 2017 el portal de Cablevisión se ha deshabilitado, aún puedes ingresar para que puedas seleccionar tu ciudad y a continuación seas dirigido a una ventana en la que debes ingresar tu número de cuenta que tenías asignada con Cablevisión para que sea sustituida por una cuenta de Izzi.

Si necesitas más información con respecto a este cambio también puedes acercarte a los centros de atención a clientes o llamar a sus líneas de soporte para que puedan darte más información al respecto si es que tu duda no fue solucionada en este artículo.

Actualmente Izzi en compañía de Cablevisión se han ido expandiendo manteniendo una estructura muy sólida y que constituye un alto porcentaje de adeptos debido a la infraestructura que se maneja con fibra óptica para llevar hasta tu hora el mejor entretenimiento, ya sea películas, series, deportes, noticias y un largo etcétera acompañado del mejor internet de banda ancha e inalámbrico.

Sin duda, esta unión de operadoras ha significado un gran beneficio para los consumidores y para satisfacer las necesidades que no sólo son de entretenimiento, sino también por cuestiones escolares o laborales y que ayudan a ser más productivos.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Roams el Jueves, 20 de Junio de 2019

Roams