Si no quieres moverte de tu casa ya sea porque no te queda tiempo o prefieres evitar el recorrido y todo lo que esto implica, siempre puedes comunicarte al teléfono de Megacable Toluca y hacer todas las preguntas que tengas acerca de los servicios, de tu factura o de lo que sea.
Tarifa | Velocidad | Canales TV | Llamadas (fijo a fijo) | Precio promocionado | Precio | |
---|---|---|---|---|---|---|
Internet Ilimitado 350Mbps | 350 Mbps (Bajada) 5 Mbps (Subida) | Básico Plus HD Total XVIEW | Ilimitadas | $1,030/mes 6 meses | $1,100/mes Después | |
300Mbps ilimitado | 300 Mbps (Bajada) 5 Mbps (Subida) | Básico Plus HD Total XVIEW | Ilimitadas | $830/mes 3 meses | $900/mes Después | |
Triple Pack 200 Mb | 200 Mbps (Bajada) 5 Mbps (Subida) | Básico Digital + HD Total + XVIEW | Ilimitadas | Pronto Pago $730/mes | Precio Lista $800/mes | |
150M Conecta HD Conecta XVIEW | 150 Mbps (Bajada) 5 Mbps (Subida) | Conecta HD Conecta XVIEW Conecta | Ilimitadas | $630/mes 3 meses | $700/mes Después | |
100Mb Básico HD Total XVIEW | 100 Mbps (Bajada) 5 Mbps (Subida) | Básico Plus HD Total XVIEW | Ilimitadas | $430/mes 3 meses | $500/mes Después |
Por si no lo sabías aún, hay una línea especialmente dedicada para todos los temas relacionados con atención al cliente y existen otras líneas a las que puedes llamar para problemáticas más específicas.
Para comunicarte con un asesor que resuelva tus dudas siendo ya un cliente Megacable. lo mejor es que te comuniques a la línea telefónica 690 0000. Ten a la mano tus datos de cliente para que no tengas que correr a buscarlos, es mejor estar preparado.
No te preocupes por el tiempo que pases al teléfono, esta llamada no tiene ningún cobro adicional, así que resuelve las dudas que tengas y sé paciente para que te atiendan y un asesor pueda colaborarte.
Además ten en cuenta que algunas de estas líneas tienen un horario de atención las 24 horas del día, así que no te preocupes por la hora en la que tengas dudas por resolver o si se te presenta alguna falla técnica.
Como te lo mencionamos anteriormente, existen líneas específicas a las que puedes comunicarte con Megacable dependiendo del motivo de tu llamada, te las dejamos a continuación más especificadas para que no te queden dudas antes de llamar:
Existen otra serie de canales a los que puedes comunicarte en caso de no querer hacerlo a través de una de las líneas telefónicas o de no poder hacerlo en el momento por el motivo que sea. Vamos a hablarte un poco acerca de estos canales de comunicación para que los tengas presentes.
Puedes comunicarte con un asesor a través de las redes sociales oficiales de la empresa, tienen presencia en Facebook y en Twitter así que puedes comunicarte a través de estas. Ten en cuenta escribir en un horario de trabajo, sino no esperes que te contesten inmediatamente. Hay asesores trabajando para poder colaborarte, pero por el momento son humanos y necesitan descanso.
Si te es fácil visitar alguna de las sucursales en Toluca, puedes acercarte para resolver tus problemas directamente con un asesor. Ten en cuenta las direcciones exactas de cada uno de los puntos y los horarios de atención.
Normalmente pueden atenderte de lunes a sábado aunque una de sus sucursales tiene horario de atención también los domingos por si es el único día que tienes libre para hacer estos recorridos.
En el momento que requieras hacer alguna consulta o petición mucho más formal puedes hacerla a través del correo electrónico de Megacable. Envía tu solicitud o lo que se te haya pedido al correo atencionaclientes@megacable.com.mx