Megacable Toluca: Resuelve tus dudas en la sucursal más cercana

¿Quieres adquirir alguno de los paquetes de los que tanto te han hablado? o ¿Necesitas hacer uso del servicio técnico? Tranquilo, a continuación te dejamos un listado de las sucursales y los horarios de atención que manejan. Busca el punto Megacable Toluca más cercano.

Oficinas de Megacable en Toluca

En Toluca puedes encontrar cuatro sucursales distribuidas por el territorio, puedes ir a pagar tus facturas, adquirir los servicios que quieras o simplemente a resolver esas preguntas que te dan vueltas y vueltas en la cabeza justo antes de dormir.

Aunque desplazarte hasta una de sus sucursales no es la única opción que tienes para resolver tus problemas, puedes acercarte si ves que es necesario hacerlo. Recuerda que también puedes comunicarte a través de los siguientes canales:

  • Cuentas de redes sociales
  • Correo electrónico
  • Líneas telefónicas
  • El chat que encuentras en su página oficial
Internet 50Mbps + Telefonía
Plazo forzoso: 6 meses Conexión: Fibra Cobertura: MEGACABLE
Megacable
Internet de alta velocidad +Más Info.

Sucursales de Megacable en Toluca

Las cuatro sucursales que puedes visitar en Toluca te las pondremos en un listado a continuación, ubica la que tengas más cerca para ahorrarte tiempo:

  • Sucursal Benedetto: La encuentras ubicada en la Plaza San Benedetto, Paseo Vicente Guerrero 409 en los locales 3 y 4 de la Planta Baja, Col. Vicente Guerrero.
  • Sucursal Capultitlán: Si prefieres ir a esta puedes encontrarla en el Paseo Cristóbal Colón número 401, Col. Capultitlán, Toluca de Lerdo.
  • Gran Plaza Toluca: Este punto de atención está ubicado en la Av, Benito Juárez García Sur 211, Col. Centro, Toluca de Lerdo.
  • Sucursal Plaza Santín: Ubicada en el Centro Comercial Multiplaza Satín, Carr Toluca-Naucalpán 1101 Col. Santín, Toluca de Lerdo.
142 Canales 20Mb e Ilimitado
Plazo forzoso: 6 meses Conexión: ADSL Cobertura: MEGACABLE
Megacable
Disfruta Xview en todos tus dispositivos +Más Info.

Horarios de atención Megacable en Toluca

Los horarios de cada sucursal son totalmente distintos, así que presta mucha atención a cuál está abierto en un momento en el que tengas libre:

  • Sucursal Benedetto:Puedes visitarlo de lunes a sábado. Entre semana lo encuentras abierto desde las 9A.M hasta las 2P.M y luego lo vuelven a abrir de 3P.M a 6P.M. Los sábados maneja un horario que va desde las 9A.M hasta las 2P.M.
  • Sucursal Capultitlán: El horario de atención de este punto es de lunes a viernes desde las 9A.M hasta las 3P.M y desde las 4P.M a las 6P.M. Los sábados también puedes visitarlo desde la 9A.M hasta las 2P.M.
  • Gran Plaza Toluca: Este punto sí abre toda la semana. Si vas de lunes a viernes el horario es desde las 9A.M hasta las 7P.M, si lo visitas los sábados va desde las 9A.M hasta las 5P.M y los domingos de 9A.M hasta las 4P.M.
  • Sucursal Plaza Santín: No pongas tus esperanzas en ir el domingo. Tienes un horario de lunes a viernes que va desde las 9A.M hasta las 7P.M y los sábados de 9A.M a 5P.M.
243 Canales 50Mb y Ilimitado
Plazo forzoso: 6 meses Conexión: Fibra Cobertura: MEGACABLE
Megacable
Disfruta Xview en todos tus dispositivos +Más Info.

Teléfono de Megacable Toluca

Para estar seguro de cualquier cambio en el horario de las diferentes sucursales o si simplemente prefieres resolver tus problemas vía telefónica llamar a la línea de atención al cliente siempre es una buena opción.

Comunícate con un asesor Megacable llamando a la línea 690 0000, allí podrás resolver las preguntas que te hayan surgido de alguno de los servicios, pedir ayuda con algún problema o preguntar el horario de atención de alguna de las sucursales que vayas a visitar para estar seguro de no perder tu tiempo.

Entrada actualizada por: Roams el Lunes, 7 de Septiembre de 2020

Roams