Roams Logo
×

Telcel sucursales: ¿Qué se puede hacer y donde encontrarlas?

Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 9 de noviembre de 2020

En todo el territorio mexicano cuentas con sucursales Telcel que puedes visitar cuando lo necesites, así que no te preocupes por tener que desplazarte demasiado o definitivamente no encontrar una en el lugar en el que vives. A continuación, te contamos cómo encontrarlas, para qué puedes utilizarlas y los horarios de atención que manejan.

Sucursales: Centro de atención a clientes Telcel

Si no estás muy seguro de si, en el territorio en el que te encuentras, existen algunas sucursales de Telcel, tienes a tu disposición una forma muy fácil y rápida que te arroja todos los resultados que estás buscando. Sigue estos pasos para encontrar tu punto de atención a clientes ideal:

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a la página oficial de Telcel
  • Ahora ubica el menú y despliega
  • Al poner el cursor en la opción de “Ayuda” se te mostrarán otras opciones
  • Busca bajo el título de “contáctanos” la opción “centro de atención a clientes” y haz clic en esta opción
  • Te lleva a una página donde puedes encontrar el listado de centros de atención Telcel a nivel nacional
  • Puedes hacer clic en la opción que desees ver, según el lugar en el que te encuentres ubicado
  • Al hacer clic en cualquiera se abrirá un archivo PDF con los nombres de cada sucursal, las direcciones, horarios y servicios prestados.

Encuentras los siguientes listados de sucursales:


Sucursales para pagar mis servicios de Telcel

Para realizar el pago de tus servicios Telcel puedes hacerlo en distintos canales de atención, así como tienes a tu disposición una opción virtual a través de la página web, también puedes realizar el pago en puntos autorizados o pagar tus facturas en las distintas sucursales de atención a clientes Telcel.

Cualquiera de los centros de atención pueden recibir tu pago, así que aprovecha y busca el que tengas más cercano, revisa su horario de atención y una vez estés allí lo que tienes que hacer es hablar con un asesor y darle los datos de la tarjeta de crédito. De esta forma puedes hacer el pago de este mes o activar un pago recurrente.

Puedes preguntar por los requisitos para activar esta opción a tu asesor, estará complacido de ayudarte a que el pago pueda ser descontado mes a mes y no tengas que estar buscando desesperadamente cómo realizar tu pago el último día.


Horarios sucursales Telcel

Los horarios en los diferentes centros de atención Telcel en todo el territorio nacional pueden variar mucho de un lugar a otro debido a muchos factores, pero no te preocupes. Sabemos que una de las preguntas más comunes que puedes hacerte es si tienen horario los fines de semana, especialmente los domingos. Ya sea por tu trabajo o diversas ocupaciones, a veces es imposible hacer tus diligencias entre semana.

Como respuesta a esta gran interrogante, te contamos que la mayoría de las sucursales Telcel tienen un horario de atención de lunes a domingo, así que de seguro encontrarás al menos un punto al que puedas asistir cualquier día de la semana, dentro del lugar en el que vives.


Centros de atención a clientes Telcel

Ya sabes que en los puntos de atención Telcel puedes hacer los pagos de tus servicios, además de esto puedes resolver todas las dudas acerca de los servicios, seas cliente actualmente o no. Otro de los servicios por el que muchos clientes van es por la venta de equipos celulares, así que, si necesitas un cambio de celular, ya sabes a dónde ir.


Características sucursales Telcel

Adicional a los servicios que ya mencionamos y pensando en la comodidad de cada uno de los clientes, muchos de los centros de atención Telcel cuentan con una serie de características que los hace más amigables para ti.

Entre estas características puedes encontrar cajeros por si necesitas retirar dinero, rampas por si tú o alguien necesita ingresar con silla de ruedas o cochecito de bebé. En algunos puntos de atención también puedes encontrar atención a menor altura y hasta se te permite el acceso con animales guía, entre otras dependiendo del centro al que vayas.

Toda esta información puedes consultarla al averiguar la dirección y el horario del centro de atención Telcel al que te dirijas. Así que, si necesitas algunas de estas especificaciones, las puedes encontrar en la misma tabla.