Sabes como nosotros que tener el capital necesario para adquirir ciertas propiedades o servicios es muy importante en nuestro mundo. Por eso queremos informarte un poco acerca de un crédito Telmex, cómo conseguirlos, qué requerimientos tiene y porqué no algunos tips para que te rinda un poco más ese dinero.
Este es un tipo de préstamo del que solo pueden beneficiarse los clientes de Telmex con líneas residenciales, no es necesario que tengas cuenta en Inbursa, así que no te preocupes por eso. Tampoco es necesario que pases por trámites bancarios, ni elevadas comisiones y tampoco que tengas tarjetas de crédito.
Si necesitas revisar los pagos que te hacen falta por abonar, puedes acceder a tu recibo a través de la plataforma Mi Telmex o ver el monto en tu recibo físico que te llega mes a mes a tu hogar.
Cualquier movimiento monetario, y más cuando la entidad te va a prestar dinero, tienen una serie de condiciones con las que debes cumplir para poder disfrutar de los beneficios que te ofrecen.
Los préstamos que Telmex te ofrece no te piden cosas muy difíciles, pero igual debes tenerlas en cuenta para acceder a tu crédito, a continuación te dejamos la lista:
El monto que te presta Telmex depende de varios factores, el más importante tiene que ver con tus pagos de tres meses atrás. Si eres una persona que paga a tiempo, al menos desde hace tres meses, para la empresa en un buen indicio.
Además se tiene en cuenta el monto de tus facturas a la hora de decirte cuánto te pueden prestar. Si tienes dudas sobre la cantidad de dinero a la que puede ascender tu crédito, puedes marcar al *2222, a la línea 800 123 6969 o directamente consultarlo en la página de Telmex.
En todo caso ten en cuenta que los préstamos Inbursa Telmex tienen un rango definido y este va desde los $30.000 hasta los $50.000 y tus facturas determinan lo que te será dado en este préstamos.
Tu crédito Telmex Inbursa puede servirte para comprar ciertos elementos que te pueden ayudar para mejorar tu capacidad productiva o darte algún lujito, pero te recomendamos que los créditos los utilices para adquirir cosas que realmente te vayan a dar algún beneficio monetario más adelante.
Teniendo en cuenta esto puedes tomar tu crédito para comprar esa computadora que tanto necesitas para trabajar desde casa, esa tablet que te ayudará a ser más eficiente en tu negocio o las impresoras y teléfonos que necesita tu empresa en crecimiento. Si esto es lo que quieres hacer con tu crédito puedes hacer tus compras en la tienda online de Telmex, visitar algunos de sus centros de atención o hacer una llamada.
Este préstamo lo pagarás mes a mes en la misma factura de tu servicio. Puedes pagarlo en un plazo de 12 hasta 24 mensualidades en las que debes pagar $43.11 por cada $1.000 de crédito que hayas pedido.
Existen otro tipo de préstamos Inbursa Telmex como el crédito empresarial que te da hasta 48 veces el monto que pagas normalmente en tu factura, también puedes acceder a créditos en los que te permiten sacar una tarjeta de crédito para sus pagos, todo depende para qué necesites tu préstamo.
Existen simuladores que puedes utilizar para calcular tus préstamos personales Telmex, aunque no son oficiales de Inbursa, ni de Telmex, pueden serte útiles para calcular el tiempo que puedes demorar en cancelar tu crédito.