Chat Telmex: Resuelves tus dudas al instante

Al usar cualquier tipo de servicio, sobretodo por primera vez, puede surgir una lluvia incontrolable de dudas acerca de su correcto uso o de las dinámicas que maneja el operador. Por eso queremos hablarte acerca del chat Telmex, una herramienta para que tú como cliente puedas preguntar lo que desees en cualquier momento.

Cómo usar el chat en línea Telmex

Para cualquier persona es muy importante tener un canal abierto que le permita resolver todas las dudas que vayan llegando a su cabeza sobre algún servicio en particular, y que mejor que resolverlas con la misma empresa que está llevando sus servicios al hogar.

Por esa necesidad creciente de información verídica, Telmex utiliza su herramienta de chat como un medio de fácil acceso para ti como cliente nuevo o no. A continuación te hablamos acerca de los pasos para utilizarlo:

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a la página oficial de Telmex.
  • Una vez allí, debes ubicar la esquina inferior derecha de la página. Agarra el ratón y apunta el cursor en esa dirección.
  • En esa esquina se encuentra un círculo con un símbolo de chat, haz click sin miedo para que el chat se deje ver en todo su esplendor.
  • A continuación se abre una ventana que dice “asistencia en línea”.
  • Amablemente el chat te saluda y te da una serie de opciones acerca de las temáticas más buscadas. Observa si entre ese listado encuentras una opción que te sirva para resolver tus dudas.
  • Si ves que tu duda no está bajo ninguno de esas temáticas, puedes darle click a la opción “tengo una duda” y el cha te permitirá escribirla.
  • Dale un momento para que encuentra la respuesta relacionada con tu pregunta.

Qué puedo preguntar en el chat Telmex

Como bien lo mencionamos anteriormente, el chat de Telmex te da una serie de temáticas para guiar tus preguntas, pero esto no quiere decir que no puedas hacer preguntas que creas que no van de acuerdo con esos temas.

Desde que tu pregunta tenga que ver con alguno de los servicios ofrecidos por Telmex, de seguro que puedes encontrar una buena respuesta a tus problemas. Igual te dejamos el listado que aparece en el chat para que lo conozcas y vayas formulando tus preguntas:

  • La primera opción de la lista, te permite resolver dudas acerca de cómo contratar los servicios de Telmex, puedes preguntar cómo obtener más velocidad para tu internet o cualquier cuestión relacionada con Netflix.
  • Si tienes problemas para cambiar la contraseña de tu internet, en esta segunda opción puedes resolverlas.
  • ¿Alguno de tus servicios presenta una falla técnica? Resuelve las dudas que tengas al respecto en esta opción. Desde cosas para que hagas tú mismo, hasta la línea a la que debes marcar para pedir una visita técnica.
  • A veces los recibos tienen demasiada información o pueden ocurrir algunos errores en la facturación, aquí puedes resolver todas esas dudas.
  • Si tienes Infinitum y no has experimentado con sus beneficios, ¿qué esperas? Pregunta lo que necesites saber.
  • ¿Hiciste alguna solicitud de cambio de domicilio o de cambio de número? Con esta opción puedes hacer un seguimiento fácilmente.
  • Por último está la opción que te permite hacer una pregunta que crees que no tiene que ver con ninguna de las temáticas anteriores.

Telmex atención a clientes chat app

De seguro conoces la app de Telmex y la has utilizado para revisar tu cuenta o para buscar los lugares cercanos de Telmex que necesitas visitar, pero de seguro no sabías que puedes utilizar, dentro de esta aplicación, el chat para tener una asistencia en línea las 24 horas del día, todos los días de la semana.

Utilizar esta herramienta de la aplicación de Telmex es muy fácil, solo debes iniciar sesión con normalidad, sí, con los mismos datos con los que ingresas a Mi Telmex. Una vez dentro de esta, puedes hacer click en la esquina superior derecha.

Allí te permite desplegar el menú de Telmex chat en línea que tiene básicamente las mismas opciones en cuanto a temas que el chat de la página que puedes visitar en tu computadora.

Tener la aplicación te beneficia, ya que es mucho más rápido el acceso a la opción de chat y sobretodo, puedes tener una respuesta en cuanto se te ocurra la pregunta. Sin importar en dónde o en qué situación te encuentres.

Muchas veces dejamos de buscar soluciones a nuestros problemas porque no tenemos cómo acceder a la información fácilmente en ese mismo instante y al pasar el día olvidamos acerca de lo que queríamos averiguar. Así que qué esperas, utiliza las herramientas que tienes a mano.

Entrada actualizada por: Roams el Miércoles, 24 de Junio de 2020

Roams