Telmex fallas internet: Cónoce cómo resolverlas rápidamente

Todos los servicios pueden tener múltiples inconvenientes, algunos más fáciles de resolver que otros. Existen inconvenientes muy comunes y que puedes resolver fácilmente tú mismo, pero también puede que tengas en Telmex fallas de internet que sean más complejas de resolver. A continuación te hablamos al respecto para que puedas disfrutar del mejor servicio.

Principales fallas en Telmex

Muchas de las fallas que se registran tienen que ver con el olvido del pago de este servicio. Vivimos en un mundo caótico y no estamos exentos de que se nos pase la fecha de corte de alguno de los servicios de nuestro hogar.

En este caso, solo debes realizar el pago y esperar unas horas a que sea restaurado, no hay demasiados inconvenientes si esto es lo que está produciendo las fallas del Infinitum Telmex.

Otra posible causa de las fallas en tu servicio puede ser debido a problemas de infraestructura o de conexión del mismo operador, puede que por el volumen de trabajo algo esté saliendo mal. De seguro, si este es el caso, Telmex ya está resolviendo para devolver el funcionamiento normal de su servicio a sus clientes.

Algo que pasa comúnmente también es que al limpiar o mover las cosas de lugar, se haya desconectado algún cable del módem o esté haciendo mal contacto, puedes hacer una rápida revisión para descartar esta posibilidad.

Si ya revisaste una por una estas opciones y no parecen ser la causa del fallo, puedes seguir leyendo para que tu problema sea resuelto lo más pronto posible y sigas disfrutando de tu conexión con total normalidad.


Evita falla de Telmex

Algunos de los inconvenientes que se presentan con los servicios en tu hogar, pueden ser fácilmente evitados siguiendo algunas recomendaciones que pueden ahorrarte muchos dolores de cabeza, te dejamos a continuación las principales para que las tengas en cuenta:

  • Lo mejor es que no te pongas a experimentar uniendo elementos a tus conexiones instaladas por profesionales. Esto puede generar daños en tu línea, interferencias y mala conexión en tu internet. Nada de uniones de cables, ni de extensiones telefónicas si quieres tener un buen servicio.
  • Procura que todos los cables vayan fijos en la pared para evitar accidentes y daños en estos mismos. Pueden irse quebrando o pueden representar un riesgo para tu seguridad.
  • Para la línea telefónica es importante que te fijes en la posición en la que está la roseta telefónica. Lo recomendable es que quede mirando hacia abajo y tapada. Así evitas que pueda caerle alguna sustancia que la dañe o que empiece a producir fallas en el servicio.
  • Ni se te ocurra hacerle peladuras a los cables y evita al máximo que ocurra esto. Produce problemas en las señales y degradan la conexión.

Cómo resolver los problemas Telmex

Lo primero que puedes hacer para resolver las fallas de internet Telmex es hacer una rápida revisión de las conexiones físicas de tu módem y de las luces leds que se encuentran en este.

Puedes seguir la guía que encuentras en la página de Telmex en la que se te indica el tipo de conexión que tiene tu módem y cómo la debes conectar correctamente. Te indica qué leds deben estar encendidos y lo que puede estar ocurriendo.

En caso de que veas que la conexión es correcta, pero aún los leds no funcionan como deberían, lo mejor es que pases a estar en manos del servicio técnico de Telmex. A continuación te dejamos los principales beneficios que tienes con este servicio:

  • Diagnóstico especializado: Se tienen en cuenta tus necesidades respecto al servicio para ofrecerte lo que más te convenga.
  • Soluciones de conectividad: En caso de que tu señal sea débil en algunos puntos de tu casa, se te ofrecen una serie de dispositivos para que la mejores y en caso de aceptar todo queda instalado y listo para utilizarse.
  • Configuración: Tienes la opción de solicitar entre uno y cuatro dispositivos inteligentes para que tengas en tu domicilio si así lo quieres.
  • Solución garantizada: No importa el problema que estés teniendo, se probará todo lo necesario para que tu servicio siga funcionando, y si lo permites, mejore.

Agendar la visita técnica para resolver la falla de internet Telmex es sencillo. solo necesitas hacer una rápida llamada a la línea 800 123 9434. Allí puedes hablar con uno de los especialistas de Telmex, recuerda que este servicio puede tener un costo que aún no has pagado.

También puedes hacer el reporte de tu línea a través de la plataforma de Mi Telmex, allí puedes explicar lo que está pasando con tu servicio y acceder al servicio de visita técnica si lo requieres.

Entrada actualizada por: Roams el Miércoles, 24 de Junio de 2020

Roams