Pagar tu factura no tiene por qué complicar tu día y quitarte un montón de tiempo. Te contamos todo lo que necesitas saber acerca de cómo realizar el pago Telmex, ya sea que lo hagas en línea o en las diferentes sucursales dispuestas para esto.
Tienes varias opciones a la hora de hacer el pago de tu recibo Telmex, desde utilizar la plataforma de Mi Telmex hasta dirigirte a uno de los centro de atención Telmex que te quede más cerca de tu hogar o trabajo. Escoge la opción que más te convenga para realizar tus pagos a tiempo y seguir disfrutando de los servicios que tienes.
A continuación te mostrará el número de tu línea con el monto a pagar, elige tu método para pagar, haz click en la opción que prefieras. Si vas a pagar con un tarjeta añádela llenando todos lo datos que te piden y dale click a pagar. Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito.
Y en establecimientos como:
Para revisar el que tengas más cercano puedes consultarlo en la página de Telmex en el mapa de ubicación de puntos WiFi y centros de atención Telmex. Selecciona el estado en el que te encuentres, también puedes seleccionar la localidad y si necesitas cajeros o autopagos. Algunos de los cajeros en los que puedes realizar tus pagos son:
Otra forma de pagar el recibo Telmex es acercarte a las sucursales que te dan la opción de realizar autopago. Estos lugares puedes ubicarlos en el mismo mapa en el que buscas el centro de pago más cercano a ti.
Busca el estado en el que te encuentras y la localidad, puedes seleccionar la opción de autopago para que solo te arroje resultados de lugares donde tengas acceso a este servicio. Algunas de las sucursales son: