No siempre podemos ser autosuficientes y en ocasiones se hace preciso pedir la ayuda de alguien profesional en ciertos temas. Así que si tu servicio está presentando fallas de las que desconoces el origen, lo mejor es que utilices la herramienta de soporte Telmex. A continuación te contamos un poco acerca de los medios para consultarla y para qué puede servirte.
Sea cual sea el medio en el que vas a hacer el reporte, de alguna falla en tus servicios, tienes que tener en cuenta que el problema no es provocado por la persona que te va a atender y que son trabajadores que están para servirte. Aclarado esto vamos a enumerarte un par de cosas que debes tener presentes:
Tienes varios medios por los cuales puedes comunicarte con un asesor al cliente. Una de las opciones más utilizadas es la de las líneas telefónicas ya que tienes una respuesta en tiempo real y puedes notar ciertas características de la persona con la que hablas sin tener que salir de tu casa.
Encuentras líneas especiales para los diferentes motivos de tu llamada, a continuación te dejamos las que pueden serte más útiles en este momento:
Existen otras opciones para contactar con Telmex y resolver los problemas tanto de reportes como de soporte técnico que puedas tener con tus servicios, aquí te contamos acerca de algunas de estas:
Bien puedes acceder a la plataforma mediante la página web de Telmex desde tu computadora o puedes hacer uso de la aplicación de Telmex a través de tus dispositivos móviles.