Icono de Telmex Telmex

Soporte Telmex: Resuelve las fallas del servicio en un instante

logo Roams
Última actualización: 29 de mayo de 2023
Gabriela Rojo
240 personas han leído este post en los últimos 12 meses

No siempre podemos ser autosuficientes y en ocasiones se hace preciso pedir la ayuda de alguien profesional en ciertos temas. Así que si tu servicio está presentando fallas de las que desconoces el origen, lo mejor es que utilices la herramienta de soporte Telmex. A continuación te contamos un poco acerca de los medios para consultarla y para qué puede servirte.

Ten en cuenta para hacer un reporte de Telmex

Sea cual sea el medio en el que vas a hacer el reporte, de alguna falla en tus servicios, tienes que tener en cuenta que el problema no es provocado por la persona que te va a atender y que son trabajadores que están para servirte. Aclarado esto vamos a enumerarte un par de cosas que debes tener presentes:

  • Revisa muy bien que la falla no tiene que ver con algo que puedas solucionar fácilmente, así te ahorras unos minutos. Por ejemplo ten presente la fecha de corte de tu servicio y las conexiones del internet o del teléfono.
  • Si ya revisaste muy bien esto y todo está en orden, pasa a buscar el medio por el que te sientas más cómodo haciendo el reclamo. Más adelante te hablamos un poco de esto.
  • Cuando te hayas decidido a contactar con el centro de atención a clientes Telmex, ten cerca todos los elementos que puedas necesitar. Puedes necesitar tu identificación, el número de la línea o el modelo del módem que usas, todo depende de la problemática que tengas.
  • Por ningún motivo te salgas de tus casillas, recuerda que la persona que te atiende no tiene la culpa. Vale recordártelo nuevamente.
  • Lleva un registro de la llamada. Puedes anotar el nombre de quien te atendió y de los datos que te brinden, como el número del reporte. Si este proceso se alarga un poco, de seguro te será de mucha utilidad.
  • Ten paciencia con el proceso y con las personas que te atiendan.

Atención a clientes Telmex teléfono

Tienes varios medios por los cuales puedes comunicarte con un asesor al cliente. Una de las opciones más utilizadas es la de las líneas telefónicas ya que tienes una respuesta en tiempo real y puedes notar ciertas características de la persona con la que hablas sin tener que salir de tu casa.

Encuentras líneas especiales para los diferentes motivos de tu llamada, a continuación te dejamos las que pueden serte más útiles en este momento:

  • Número Telmex de atención al cliente: Puedes marcar a la línea 800 123 0321
  • Línea de soporte técnico Telmex: Llama a la línea 800 123 1114 si presentas alguna falla técnica y necesitas ayuda
  • Número de Telmex para reportar: Si lo que quieres es hacer el reporte de alguno de tus servicios, llama a la línea 800 123 9434
  • Si presentas fallas y quieres hacer un reporte Telmex Infinitum puedes marcar el *2222, para fallas en la conexión a internet o al 050, para problemas con tu línea telefónica

Centro atención Telmex

Existen otras opciones para contactar con Telmex y resolver los problemas tanto de reportes como de soporte técnico que puedas tener con tus servicios, aquí te contamos acerca de algunas de estas:

  • Soporte técnico Telmex por redes sociales: Detrás de cada red social de Telmex, está una persona resolviendo dudas y colaborando a los clientes que puedan necesitar ayuda. Recuerda utilizar la cuenta de Facebook y/o Twitter oficial, puedes hacer cualquier pregunta y si está en sus manos, te ayudarán en horario laboral.
  • Sucursales Telmex: Puedes dirigirte a cualquiera de las sucursales de Telmex, allí puedes hacer uso de varios de los servicios que ponen a tu disposición y en este caso puedes realizar el proceso para el soporte técnico y el reporte directo con uno de los asesores Telmex.
  • Ayuda Telmex chat: El chat es una herramienta que puedes usar en cualquier momento y está al alcance de tu mano. Puedes hacer click en alguna de las temáticas sugeridas o comentar tu problema directamente. Si quieres hablar con un asesor de carne y hueso, ten en cuenta que el horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 hasta las 18:00 horas.
  • Mi Telmex servicio técnico: Mi Telmex es una plataforma que recoge todo lo que puedes necesitar como cliente de este operador. Así que obviamente te pueden colaborar con todo lo que tenga que ver con soporte técnico de tu servicio Telmex.

Bien puedes acceder a la plataforma mediante la página web de Telmex desde tu computadora o puedes hacer uso de la aplicación de Telmex a través de tus dispositivos móviles.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Telmex?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Gabriela RojoRoams
Actualizado por Gabriela Rojo

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón