Atrasarse con los pagos de algún servicio y que por esto te lo suspendan, no es nada agradable. A veces por olvido o algún problema no revisamos las facturas en su momento y termina pasándose la fecha de pago. Para que esto no te ocurra y puedas consultar tu recibo Telmex a continuación te contamos cómo hacerlo.
Si ya ha llegado la hora de ponerte al día con el pago de todos tus servicios, de seguro necesitas saber cómo consultar el saldo de Telmex para saber exactamente cuánto es lo que debes.
Ver tu recibo de Telmex es muy sencillo, puedes hacerlo a través de la app Telmex que puedes descargar en tu celular o a través de tu cuenta de Mi Telmex hogar a la que accedes a través de la página web de este operador.
Ver tu recibo en línea es mucho más sencillo que recibir mes a mes tu factura física, además te ahorras el sacrificar un árbol para convertirlo en papel de factura. Puedes activar la opción para que tus cuentas te lleguen al correo electrónico todos los meses, sigues estos para hacerlo:
Uno de los beneficio de activar esta opción es que puedes consultar tu recibo Telmex desde donde quieras y en el momento que quieras, puedes hacerlo a través de la aplicación de Telmex ingresando con la cuenta que tienes de Mi Telmex.
No sólo puedes consultar tu última factura, si no que puedes hacerlo con la de meses anteriores por si tienes dudas con el precio que has estado pagando últimamente o necesitas un soporte para cualquier reclamo que tengas que hacer.
Anteriormente te mencionamos que puedes descargar e imprimir tu recibo digital Telmex cuando lo necesites, pues aquí te mencionamos cómo hacerlo para que lo tengas a la mano. Ahora sí te dejamos los pasos que debes seguir:
De la misma manera que puedes hacer la consulta de tu estado de cuenta Telmex puedes realizar el pago. Al acceder a tu cuenta de Mi Telmex o entrar a la aplicación desde tu dispositivo móvil, puedes ir a pagar tu factura utilizando una tarjeta de crédito o débito.
No te preocupes que no son las únicas formas de realizar el pago, también puedes ir a una sucursal de Telmex o hablar con tu banco de confianza para realizar el pago a través de dicha entidad.
Te recordamos que no es absolutamente necesario que imprimas tu factura para ir a realizar el pago en alguno de estos puntos, dependiendo del lugar en el que vayas a cancelar el valor de tu servicio, necesitarás algunos de los datos que encuentras en el recibo Telmex. Puedes simplemente llevar en tu celular la factura para consultarla al momento de hacer tu pago.