Cómo ver Telemundo en Megacable: Canales

Telemundo en Megacable es uno de los faros de luz que permiten tener la mejor programación a nivel nacional e internacional. Conoce más de esta alianza, cómo lo puedes ver y la programación actual de esta cadena televisiva.

Qué canal es Telemundo en Megacable

Sabemos que estás aquí para enterarte en qué canales se transmite Telemundo en Megacable y, para no hacerte el cuento largo, te entrego esta información en la palma de tus manos.

Puedes sintonizar esta televisora en los siguientes canales:

  • Megacable en HD: El canal para Telemundo en calidad HD se encuentra disponible en el 1214.
  • Megacable estándar: Otro de los canales asignados para poder ver este canal es en 214 de Megacable.

¿Quién es Telemundo?

Telemundo es una compañía televisora que se encarga de generar contenido de alta calidad y se encuentra como uno de los líderes en el mercado de la producción y distribución de contenido en español.

Esta cadena esparce sus proyectos y programas por distintas plataformas televisivas en Estados Unidos, México y alrededor del mundo. Además, cuenta con horarios estelares que son elegidos por una gran cantidad de espectadores en cada región en donde se puede sintonizar.

142 Canales, 30Mb y Ilimitado
Plazo forzoso: 6 meses Conexión: Fibra Cobertura: MEGACABLE
Megacable
Disfruta Xview en todos tus dispositivos +Más Info.

Telemundo se centra en ofrecer contenido dramático, una manera distinta de llamar a las telenovelas, y además se encarga de transmitir películas, noticias, especiales, eventos deportivos, conciertos de primer nivel y material alternativo.

Megacable Total 100Mb
Plazo forzoso: 6 meses Conexión: Fibra Cobertura: MEGACABLE
Megacable
270 canales + 50 de audio +Más Info.

Telemundo pertenece a la cadena de televisoras de NBCUniversal Telemundo Enterprises, una de las divisiones de NBCUniversal, de las empresas más grandes y que lideran el mundo en cuestión de medios de entretenimiento.


Programación de Telemundo en Megacable

Telemundo, esta empresa puertorriqueña que puede disfrutarse en Megacable, tiene bajo su tutela diferentes títulos que se han ganado el favor del público y aquí mismo te dejo una sinopsis de cada uno de los programas más populares de esta compañía.

  • El señor de los cielos: Es una serie-Telenovela que trata el tema del narcotráfico y la mafia que hay detrás de ella, puedes ver esta serie tan intensa en compañía de los actores Rafael Amaya, Fernanda Castillo y Jesús More
  • Al rojo vivo: Al mando de la periodista María Celeste Ararrás donde se maneja como un programa de todo un poco con lo mejor de la farándula, chismes y del mundo insólito.
  • El Capo: es una Teleserie que se ha robado las miradas de los espectadores dando a conocer la tragedia que vive el narcotráfico, no te pierdas las actuaciones estelares de Mauricio Islas, Gerardo Taracena y Sara Maldonado.
  • José José, el príncipe de la canción: Con el reciente fallecimiento del príncipe de la canción, Telemundo ha lanzado una serie basada en la vida de este personaje internacional.
  • Noticias Telemundo: José Díaz-Ballart y Julio Vaqueiro son los encargados de presentar las noticias de Telemundo de convirtiéndose en el noticiero con la información más confiable de habla hispana.

Entre otros programas de distintos géneros encontramos a “Lo mejor de caso cerrado”, “Escape Plan”, “El final del paraíso” y “Suelta la sopa”. Cada uno de los programas es entretenido y lleno de emociones que te dejaran picado.

Lo mejor de todo esto es que puedes ver los episodios sin restricciones entrando a Telemundo Megacable y desde el sitio oficial. Contratar con Megacable te da muchas ventajas y qué mejor que sea con esta televisora que se encuentra en la punta de lo mejor de contenido en habla hispana.

¿Quieres más información?

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Roams el Jueves, 19 de Diciembre de 2019

Roams