Compra el Huawei G7 Movistar

Un celular de la empresa china Huawei Technologies Co., Ltd., la cual no escatimó el más mínimo detalle en diseño y tecnología. Con el Movistar Huawei Ascend G7 a partir de ahora todos podrán acceder a un dispositivo LTE para el estilo de vida de cualquier persona. Combinando la tecnología en ambas cámaras, con sensor Sony exmor RS, procesador Qualcomm Snapdragon de 4 núcleos a 1.2 Ghz de 64 bits, en una estructura ergonómica en aleación de aluminio, con una pantalla HD de 5.5 pulgadas.

De los cinco diferentes modelos que ofrece Movistar, éste es el de precio más económico: 5, 600 directamente en los Centros de Atención o en las tiendas Coppel o Chedraui de toda la República Mexicana.

Compra a plazos fijos el Huawei G7 en Movistar

Con el Movistar Huawei Ascend G7 podrás contar con un excelente Smartphone, a un precio muy accesible. Todavía más cercano a tu economía si lo vas liquidando a plazos, por Internet en el sitio de Movistar: 400 pesos mensuales en 24 pagos.

Se acepta cualquier tipo de tarjeta de crédito o de débito.

Si aún no eres usuario de la página oficial de la empresa, puedes acceder como “invitado”. Para realizar tu pago en línea, lo único que tienes que hacer es facilitar tus datos de siempre como tu nombre completo, correo electrónico, número telefónico de un contacto, RFC o CURP, y un domicilio para la entrega del teléfono.

Es importante mencionar que la compra a crédito contempla un interés del 20% sobre el precio inicial del Smartphone.

También es necesario destacar que, desde un principio, especifiques si conservas tu número telefónico de siempre o aceptas el nuevo que te asigne Movistar, y si vas a querer un plan de servicios o únicamente el celular.


Diferencias del Huawei G7 con otros celulares

El Huawei G7 Movistar se diferencia de otros smartphones principalmente por su precio accesible. Por sus funciones, que no se traban como en otros modelos, de otras compañías telefónicas. Cuenta con un tamaño promedio que se puede transportar en cualquier parte del bolso, mochila o portafolio, incluso en cualquier bolsillo del pantalón o de un vestido. Y sus cámaras fotográficas y de video, si bien, no son de gran angular o con teleobjetivo, sí adquieren fotografías con colores nítidos y rostros o figuras definidas.


Características Huawei G7 en Movistar

Colores disponibles: Negro y Blanco

Materiales utilizados en la construcción del dispositivo: aleación de aluminio y vidrio.

El Huawei Ascend G7 Movistar mide 153.5 mm de ancho, 77.3 mm de alto y 7.6 mm de grueso. También es importante el peso, que en el caso de este modelo es de 165 g.

Cuenta con una pantalla IPS de 5.5", con una resolución de 1280x720. Alcanza una densidad de pixeles de 267 ppp.

Android es su sistema operativo, y en su lanzamiento corre la versión 4.4.2. Hay que resaltar que en este modelo Android cuenta con Emotion UI 3.0, una capa de personalización propia de Huawei.

Tiene 2 GB de memoria RAM y 16 GB para almacenamiento de apps, videos, fotos y datos en general y un procesador Cortex-A53 a 1.2 GHz de velocidad. La memoria de almacenamiento se puede ampliar con una tarjeta microSD.

La cámara principal o trasera del Ascend G7 tiene una resolución de 13 MP. Cuenta además con Flash LED. En cuanto a video, es capaz de grabar a resolución Full HD 1080p MP. La cámara frontal, para selfies o videoconferencias, la resolución es de 5 MP.

Según Huawei, este Ascend G7 tiene una autonomía en stand-by de 600 h. La batería no es extraíble, por lo que no puedes reemplazarla si se desgasta o estropea. La capacidad de la batería del Ascend G7 es de 3000 mAh. Interface de Usuario Emotion para administrar de forma simple el desempeño de la batería, el uso de la red para tus aplicaciones, bloquear accesos y funcionalidades únicas para acceder a tus Redes Sociales.

En cuanto a conectividad, el Huawei Ascend G7 utiliza una tarjeta microsim. Es compatible con las redes 3G y 4G. Cuenta también con conexión NFC.

Sistema operativo: Android 4.4.2 KitKat. Android 4.4.4 KitKat. Interfaz de usuario (UI): Emotion 3.0

Almacenamiento interno de 16 GB

Tipos de tarjeta de memoria: microSD, microSDHC, microSDXC

Pantalla: tamaño diagonal de 5.5 pulgadas, Tipo IPS, Resolución de 720 x 1280 px, Densidad de pixeles, 267 ppi (pixeles por pulgada), Profundidad de color: 24 bit, porcentaje del área frontal total del dispositivo ocupado por la pantalla: 70.51%

Conectividad. Estándares wifi soportados: 802.11b (IEEE 802.11b-1999) 802.11g (IEEE 802.11g-2003) 802.11n (IEEE 802.11n-2009), Wi-Fi Hotspot, Versión de Bluetooth: 4.0 A2DP (Advanced Audio Distribution Profile) LE (Low Energy), tipo de conector USB, Micro USB, Versión USB2.0, carga de batería: almacenamiento masivo

Es muy sencillo. Compara y adquiérelo.

¿Quieres más información?

Entrada actualizada por: Roams el Viernes, 26 de Abril de 2019

Roams