Compra el Moto G3 Movistar

El modelo G3 de Motorola está renovado: bocinas al frente, diseño discreto y una versión de acabados en color negro. 5 pulgadas en una HD 720p con 294 ppi. En su interior se pueden notar estas novedades. El procesador pasa al Snapdragon 410, ligeramente más moderno y con una arquitectura de 64 bits.

5,500 pesos es el costo del Moto G3 Movistar.

Por qué comprar el Motorola Moto G3 en Movistar

¿Por qué conviene comprarlo en Movistar? Primero porque aquí su precio es el más barato, más económico incluso que en Telcel o en Walmart. Luego porque si no puedes adquirirlo de contado, lo puedes comprar en cómodas mensualidades, a crédito, por Internet o en los Centros de Atención Movistar, en los súperes Chedraui o en las tiendas de Coppel. De esta última forma, el pago se hace todavía más accesible porque con 400 pesos al mes, durante dos años, lo puedes tener. Incluso, Movistar te da la oportunidad de escalar a un mejor modelo, después de un año de irlo pagando, sin fallar. Lo único que hay que aclarar es que a plazos, el precio del celular tiene un incremento del 20%, pero las mensualidades quedan congeladas.

Adquirirlo en línea es muy sencillo, ingresas al sitio oficial de Movistar, como “invitado”, si todavía no eres usuario, y das tus datos generales. La empresa acepta cualquier tipo de tarjeta de crédito o de débito. El envío a tu domicilio no tiene costo alguno.

Tienes que mencionar si conservas tu número de siempre o si aceptas el que te otorgue Movistar. Así como decidir si quieres un plan junto con tu nuevo Smartphone o nada más el celular.


Características más destacadas del Moto G3 Movistar

La cámara es uno de los grandes avances y más allá de los megapixeles (de 8 a 13) encontramos un sensor de Sony que ha demostrado buenos resultados en otros teléfonos. Pero sin estabilización óptica de imagen y algo que se le niega a Motorola: un software de procesado a la altura.

El Moto G con Full HD y Snapdragon 615 tan esperado se llama Moto X Play.

Otro aspecto interesante es la protección al agua. Motorola no quiere que nuestro Moto G deje de funcionar si tenemos un accidente en la piscina o la playa. Es capaz de aguantar sumergido durante un buen tiempo sin problema.

Hay algo que se mantiene igual: la curva de la parte trasera. Por un lado, sirve para disimular el grosor del cuerpo y a la vez para mejorar el agarre. En un área llena de líneas rectas, Motorola demuestra que sigue haciendo las mejores figuras en celulares. Atractivo, cómodo en mano y capaz de ocultar unos milímetros de más.

El cambio más interesante en el Moto G3 Movistar se aprecia en la posibilidad de tener una versión de 16GB memoria y 2GB de RAM. Una edición pensada claramente para aquellos que quieren un móvil barato pero que no desean una ROM con poco espacio libre y una RAM a la que a veces le cueste manejar una multitarea con fluidez.

El Moto G3 Movistar se diferencia por tener una pantalla con pocos cambios. Se mantiene el mismo tamaño y resolución. Aunque la percepción, comparado con el anterior, es de un panel con menos brillo, esta generación ha aumentado hasta quedarse en 449 nits, salto considerable si tenemos en cuenta que veníamos de 390. Una cifra fantástica que ayuda a conseguir un buen rendimiento en exteriores, en días soleados

El Moto G de 3ª generación facilita una ventaja para los más distraídos y aventureros. Con la resistencia al agua que le proporciona su certificación IPX7 (agua hasta un metro, en un máximo de media hora) permitirá tomar imágenes subacuáticas. Además, en su interior, hay una pila hasta 20% más potente, que promete una autonomía de 2.470 mAh.

La cámara vuelve a ser protagonista. Si en la anterior mejoraba la calidad general sin movernos, el tercer Moto G llega con una trasera de 13 megapixeles y una frontal de 5, para que tanto los paisajes como las selfies salgan bien.

Motorola ha logrado mejorar la fluidez del G3 con el Lollipop. Se vuelve más rápido con las animaciones, abriendo aplicaciones con tiempos de espera que se reducen de forma variable.

El Moto G3 Movistar mantiene su personalidad mediante sus carcasas, se podrá personalizar el aspecto, a través del Moto Maker, en tres ejes fundamentales: color del frente, de la tapa trasera y del costado.

Por supuesto que este teléfono de Motorola no olvida la conectividad LTE Cat 4 gracias al chip de Qualcomm, por lo que no será necesaria esta vez una actualización 4G.

Un Smartphone de calidad mediana que se puede apreciar directamente en los Centros de Atención Movistar o en las tiendas Chedraui o Coppel. Económico y sencillo. Ve a conocerlo.

¿Quieres más información?

Entrada actualizada por: el Viernes, 26 de Abril de 2019

Roams