Moto X4 en Movistar

¿Quieres comprar el último Motorola Moto? Consigue el Moto X4 en Movistar al mejor precio. Abajo te contamos más detalles sobre este celular, ¡pero no dudes de que la mejor oferta es la de Movistar!

Precio del Motorola Moto X4 en Movistar

El Moto X4 Movistar es un smartphone que seduce a las primeras de cambio porque todo es cristal y color negro. Sin embargo, quienes ya lo han adquirido señalan que, por lo mismo, es un teléfono que se ensucia muy rápido y que es muy resbaladizo. A favor se han destacado, sin embargo, su potencia con un Snapdragon 630 que ha dejado un rendimiento muy bueno, una pantalla brillante, un sonido potente y unas cámaras bastante eficientes.

Además, su precio es bastante alto para corresponderse a un celular de gama media. El Moto X4 tiene un precio de 9 mil pesos en México, sin tener en cuenta ningún posible descuento.

Como señalamos, el precio de este Motorola Moto X4 es bastante superior al esperado, ya que está fuera del precio de mercado de otros smartphones similares. No obstante, aun así puede despertar el interés de una gran cantidad de usuarios que encuentran atractivas sus características y funcionalidad.

El Moto X4 no es el smartphone más barato de Movistar México. Sin embargo, se puede adquirir a crédito directamente en los Centros de Atención Movistar o en línea, en el sitio oficial de Movistar, por 400 pesos mensuales. Este pago en rentas fijas es el más económico del mercado en México, como lo es el costo del tiempo aire Movistar. En los CA de Movistar lo único que te solicitarán para otorgarte un crédito es tu credencial del INE, dar tus datos generales y cualquier tipo de tarjeta de crédito o de débito. En cuanto te sea autorizado el equipo, su envío a tu domicilio es gratuito.

Tendrás que aclarar si conservas tu número telefónico o si aceptas el nuevo que te otorgue Movistar, así como si requerirás un plan de servicios telefónicos o si únicamente deseas el celular.

El costo del teléfono a crédito aumentará un 20%, pero las mensualidades son fijas y congeladas. Pero, si más adelante, quisieras cancelar el contrato, tendrás que hacer un pago de una mensualidad y lo que reste del crédito.


Descripción y características del Motorola Moto X4

Sus botones se encuentran del lado derecho, y se puede acceder a ellos fácilmente. El lector de huellas está en el frente del teléfono, debajo de la pantalla. En cuanto al peso, éste se mantiene en 163 gramos.

La pantalla es de tipo LCD IPS con 5.2 pulgadas en diagonal, una ocupación frontal del 68.4% y una resolución de 1920 x 1080 pixeles. La reproducción del color es muy buena, puesto que los muestra reales. Los niveles de brillo y contraste también destacan tanto en el uso diario, como en la reproducción multimedia. Los únicos ajustes disponibles son los del color, en el que podemos elegir entre modo “estándar” o “intenso”.

El Moto X4 cuenta con el sistema Active Display. El cual nos reconoce cuando nos acercamos al teléfono, encendiendo de manera discreta la pantalla, mostrándonos fecha, hora, porcentaje de pila y notificaciones.

Tiene 3GB de RAM acompañando al SoC, y entre ambos son capaces de abrir y ejecutar todo tipo aplicaciones sin problema. Desde funciones básicas, hasta juegos extremos, todos quedan libres de lags y de tiempos de carga. Sólo con juegos que consumen muchos recursos como Asphalt 8, se nota algunas bajadas de fps y un ligero aumento en el tiempo de carga.

Respecto al sensor de huellas, ubicado al frente del teléfono, tiene una capacidad de respuesta muy rápida, falla muy poco en la lectura, incluso si no se apoyan del todo los dedos.

El teléfono llega con Android 7.1.1 Nougat (actualizable próximamente a Oreo) con un mínimo de personalización sobre el SO. El launcher es similar al de Google Pixel.

Motorola ha dejado las dos grandes bocinas que estaban en la parte superior e inferior del frente, para quedarse con un solo altavoz, en la parte superior, justo sobre el logo. El teléfono ha demostrado mucha potencia, alcanzando los 106 decibelios con el volumen al máximo. La experiencia mejora si se utilizan audífonos que, por cierto, no se incluyen en el paquete.

A este celular se le ha dado mucha importancia el apartado fotográfico, prueba de ello es la incorporación de una cámara dual en la parte trasera con un sensor convencional de 12 megapixeles, 1.4 µm de tamaño y apertura de f/2.0, y otro de 8 megapixeles con apertura f/2.2 y una lente gran angular de 120 grados.

Además, la cámara del frente cuenta con un sensor de 16 megapixeles, una resolución muy elevada comparada con lo que encontramos actualmente en el mercado. La velocidad de enfoque es rápida y falla poco, algo que no se puede decir de la velocidad de disparo, que se acentúa con una sola mano para hacer "selfies". La cámara principal cuenta con dos lentes, uno normal y otro gran angular. Sin embargo, no se pueden utilizar por separado.

En cuanto al resto de las funciones, además del modo manual, tenemos dos más que destacan. Por un lado el modo "color directo", capaz de hacer un blanco y negro en el momento, y por otro el "reconocimiento de objetos", que analiza el objeto enfocado y ofrece resultados de búsqueda relacionados en Google, algo así como un "Shazam" de imágenes.

Entrada actualizada por: Roams el Martes, 30 de Abril de 2019

Roams