Alcatel Pixi 4 Movistar

Sin duda el Alcatel Pixi 4 Movistar es el celular más económico con el que cuenta Movistar: 2 mil pesos directamente en los Centro de Atención a Clientes, o en línea en mensualidades de 400 pesos durante dos años.

Hay que aclarar que en pagos mensuales se debe de liquidar un Depósito en Garantía, que es el equivalente a una renta mensual de servicio de acuerdo con el plan seleccionado, y el precio restante aumenta en un 20%.

El envío a todas las ciudades de México es gratuito.

Compra tu Alcatel Pixi 4 en Movistar en línea

El pago al contado y en línea, el mejor que se puede encontrar en la red, incluye un Plan Ilimitado de datos, minutos, SMS y roaming internacional a Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

Si aún no tienes una cuenta en línea Movistar, puedes comprar como invitado. Sólo tienes que facilitar tus datos básicos como nombre completo, e-mail, número telefónico de un contacto, datos fiscales como RFC, tu domicilio. Movistar acepta tarjetas de débito y de crédito.

Desde un principio se debe aclarar si se conserva el número telefónico de siempre o si se está dispuesto a recibir uno nuevo de la compañía telefónica Movistar.

En el caso de que se haya pactado un Plazo Forzoso y el usuario desee dar por terminado el Contrato anticipadamente, será aplicable una Pena Convencional Razonable la cual deberá ser cubierta por el suscriptor, más el pago respectivo por los saldos insolutos o no devengados por conceptos de Servicios y Cargo por Equipo.


Ventajas y desventajas del Alcatel Pixi 4 en Movistar

La gran ventaja de este Smartphone de la marca franco-china sin duda es su precio muy bajo, al alcance de cualquier tipo de cliente. Sin embargo, el costo económico viene acompañado de algunas serias deficiencias como la poca duración de la pila y la lentitud con la que reaccionan las principales apps como Facebook, WhatsApp, Spotify, g-mail, YouTube y Chrome.

Su tamaño pequeño también puede ser considerado una gran ventaja, ya que cabe en cualquier espacio de tu bolso, portafolio o mochila, o en cualquiera de los bolsillos de tu ropa. Sin embargo, lo diminuto de su pantalla no te permite ver bien las letras de los mensajes o los videos de YouTube, por ejemplo.

La variedad de colores, once en total, también lo diferencia de los teléfonos móviles de otras marcas, en las cuales únicamente se encuentra en tres.

Por fortuna el Alcatel Pixi 4 Movistar es de una tecnología súper sencilla y cualquier especialista en cuestiones telefónicas te lo puede reparar en minutos, a diferencia de otros equipos más sofisticados, los cuales tardan varios días en ser revisados y compuestos.


Características del Alcatel Pixi 4 Movistar

Es un smartphone Android con una pantalla HD de 6 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon 210 a 1.1GHz, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno expandible, cámaras de 8 megapixels atrás y 5 megapixels al frente, conectividad LTE, y batería de 2580 mAh, corriendo con Android 6.0 Marshmallow.

El Alcatel Pixi 4 mide 64.4 mm de ancho, 121.3 mm de alto y 9.7 mm de grueso.

Se puede encontrar en once colores en total: negro, blanco, plateado, rojo, rosa, naranja, amarillo, azul, verde, dorado y gris.

La pantalla del Alcatel Pixi 4 Movistar, tipo TFT, tiene un tamaño de 4" y cuenta con una resolución de 800x433. La densidad de pixeles, en puntos por pulgada, es de 233 ppp.

Su sistema operativo es Android 6.0

Trabaja con un cpu MediaTek MT6580M de 1 núcleo que alcanza una velocidad de reloj de 1,3 GHz. En el apartado de memoria cuenta con 512 mb de memoria RAM y 4 GB para almacenamiento de archivos, apps y datos. La memoria de almacenamiento se puede ampliar, vía microSD.

La cámara trasera del Pixi 4 tiene una resolución de 5 MP y puede grabar video HD 720p MP. También cuenta con cámara frontal de 2 MP.

Según Alcatel este smartphone tiene una duración en modo stand by de 490 h. En conversación puede durar hasta 8 h. Además de que la batería es extraíble y se puede cambiar por una de repuesto en cualquier momento. La capacidad de la batería de este equipo es de 1500 mAh.

El Alcatel Pixi 4 Movistar utiliza una tarjeta microsim. Es además Dual SIM, por lo que se pueden utilizar dos tarjetas.

A diferencia de otros equipos móviles, de otras compañías telefónicas, el Alcatel Pixi 4 Movistar posee sólo las herramientas básicas para la comunicación y la información, no siendo la creación de diseños, la fotografía o el video especializado su fuerte, por lo que –insistimos— su precio es de los más económicos y accesibles en el mercado mexicano.

Te invitamos a conocer, comparar y adquirir el tuyo.

¿Quieres más información?

Entrada actualizada por: el Viernes, 26 de Abril de 2019

Roams