Compra el Huawei G7 Movistar

El Huawei P20 Lite Movistar, es un teléfono inteligente de medio perfil. En términos generales este Smartphone es cómodo y muy fluido casi todo el tiempo; así mismo, su fotografía y su sonido han mejorado de nivel.

Su precio es de 3, 500 pesos de contado ó 400 pesos al mes, a crédito en línea en el sitio de Internet Movistar. Datos ilimitados en México. Minutos / SMS ilimitados. 2 GB de Roaming Internacional (Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá). El costo del envío es gratis. La mercancía llega a casa en un periodo de 48 a 72 hrs.

Si compras a crédito en línea, puedes pagar hasta en 24 mensualidades dependiendo de la tarjeta de crédito. La garantía es por 365 días directamente en los Centros de Atención Movistar, después en Huawei.

Opiniones del Huawei P20 Lite en Movistar

Los usuarios de Movistar que ya tienen su Huawei P20 Lite coinciden en muchas opiniones sobre lo mejor y lo peor de este dispositivo tan buscado. Huawei es el responsable de haber creado algunos de los smartphones más buscados estos últimos años, por lo que no dejan de sorprender las características tan padres que ofrece en el terreno de la imagen.

Así, Huawei destaca, sobre todo, por la innovación que incorporan sus cámaras fotográficas. Pero veámoslo algo más en detalle.

A favor

Las cámaras, todas, tanto por hardware como por software

El sonido alcanza niveles muy altos

Muy ligero

Carga rápida

En cuanto a lo que la compra del Huawei P20 Lite con Movistar se refiere, sin lugar a dudas la principal ventaja a favor es la posibilidad de adquirirlo en distintas mensualidades. Además, se puede encontrar por precios imbatibles al contratar uno de los planes de celular de Movistar México.

En contra

Cristal que se ensucia con facilidad

La batería no es lo suficientemente duradera

Un GPU débil con los juegos

Por lo que respecta a su compra en Movistar, habría que señalar que es necesario contratar uno de los planes de Movistar para beneficiarse de los descuentos que ofrece la compañía de telefonía.


Características principales del Huawei P20 Lite Movistar

Posee una carcasa trasera casi totalmente limpia construida en cristal, con un lector de huellas centrado en el mismo color y sin detalles. Su cámara cuenta con movimiento hacia la izquierda, y también lo hacen las serigrafías. Todo ello conformando un diseño bastante elegante y sobrio, cuyo único punto débil es la marcación de las huellas.

Tenemos entonces un teléfono muy compacto. No pesa en comparación con otros de su categoría.

Posee una pantalla que cuenta con un sistema de brillo automático eficiente, aunque de respuesta algo lenta, y que pese a tratarse de LCD y no de OLED tiene un nivel de brillo bastante bueno. Tanto que podremos ver la pantalla del teléfono en exteriores, aunque la luz del sol la ilumine directamente.

La representación de colores es correcta, y la saturación de color muestra un tono ligeramente cálido y agradable pero sin llegar a sobrecargar las imágenes. Pero si lo deseamos, la configuración del teléfono nos permite decidir el tinte de la pantalla. Podemos ir a Ajustes > Pantalla > Modo de color y decidir entre el tono predeterminado, un tono cálido, o un tono frío.

El tacto es bastante bueno y la respuesta veloz. Aunque el doble toque para encender y apagar la pantalla sigue siendo un defecto, por más rápido que funcione el lector de huellas.

Navegando por su sistema, el P20 Lite rinde con bastante solvencia. Los 4GB de RAM que tiene ayudan mucho al equipo. La navegación es fluida, la multitarea responde con velocidad y pocas veces se ha podido apreciar una caída del número de fotogramas durante un cambio de app. Un defecto puede ser la rotación de la pantalla. Fluida pero con una reacción lenta, hasta de dos segundos, sobre todo cuando se voltea el teléfono en horizontal o vertical.

Con las aplicaciones pesadas tampoco hay problema. Fluyen a una velocidad aceptable y se mantienen un buen tiempo en segundo plano hasta que el sistema las cierra. No obstante, algunas apps como Facebook sí han dado algún problema pues se congela más de la cuenta, o como de Stories de Instagram, que hace parecer que la pantalla no responde en determinados momentos.

El apartado gráfico, es el punto débil del teléfono. El P20 Lite no parece hecho para juegos con mucha carga gráfica y podemos tener un rendimiento algo más bajo de lo debido con títulos en tiempo real.

Hay que destacar que el lector de huellas de Huawei sigue al más alto nivel. Veloz incluso con los dedos algo húmedos, y facilitando el desbloqueo del teléfono sin tener que encender la pantalla.

El Huawei P20 Lite posee un sistema de carga de 9V/2A que permite cargar toda la energía al teléfono en poco más de una hora. Pero si lo que queremos es un teléfono que resista jornadas de trabajo en el exterior, tal vez el P20 Lite no esté hecho para ese perfil de usuario. Si trabajamos constantemente bajo redes móviles, lo mejor será que haya una batería externa cerca.

En cuanto a la fotografía, el Huawei P20 Lite Movistar se porta bastante bien tanto con luz como sin ella. No completamente de noche pues es de un perfil medio, aunque el modo para fotografías nocturnas resulta bastante interesante.

También posee un Modo Profesional, accesible desde la parte lateral izquierda del software de la cámara, se puede decidir qué sensibilidad ISO queremos para la fotografía, compensar la exposición para ajustar la luz a nuestra voluntad o ajustar el balance de blancos.

Atrévete a conocerlo, compararlo y adquirirlo.

¿Quieres más información?

Entrada actualizada por: el Viernes, 26 de Abril de 2019

Roams