Oferta Huawei P20 Pro en Movistar

Según los conocedores, el Huawei P20 Pro Movistar es la estrella de Huawei, gracias a su triple cámara trasera.

Vale 17 mil pesos, de contado, en los diversos Centros de Atención Movistar o 400 pesos mensuales en el sitio de Internet.

Sin embargo, complementan al Huawei P20 Pro una batería sobresaliente y unos acabados excelentes. Más allá de la fotografía, lo que más puede destacarse de este smartphone es su autonomía y su construcción. Materiales de calidad diseñados y montados con eficiencia encierran una batería que permite laborar por largo tiempo, tanto que hace que nos olvidemos de una batería externa.

Cómo comprar el Huawei P20 Pro en Movistar

Se acepta cualquier tipo de tarjeta de crédito o débito. Si no eres usuario del sitio de Internet de Movistar, puedes acceder como “invitado”. Para realizar tu pago en línea, lo único que tienes que hacer es facilitar tus datos de siempre como tu nombre completo, correo electrónico, número telefónico de un contacto, RFC o CURP, y un domicilio para la entrega del teléfono.

Es importante mencionar que la compra a crédito contempla un interés del 20% sobre el precio inicial del Smartphone. Desde un principio deberás especificar si conservas tu número telefónico de siempre o aceptas el nuevo que te asigne Movistar, y si vas a querer un plan de servicios o únicamente el celular. El envío a tu domicilio es totalmente gratuito.

La garantía contempla 365 días directamente en Movistar, Chedraui o Coppel. Después, es válida en el sitio oficial de Hauawei.

Conoce este gama alta de Huawei, que perfectamente compite con otros smartphones de otras compañías diseñados para trabajos delicados, profesionales y de alta calidad. No te arrepentirás de adquirirlo a un precio mucho más bajo que otros.


Elementos en favor y en contra del Huawei P20 Pro

El Huawei P20 Pro Movistar es cómodo y no resulta pesado pese a las dimensiones, se puede hablar de un buen trabajo en lo relativo a la compactación. Tiene un panel de 6.1 pulgadas en la parte frontal dejando poca superficie a los marcos, ocupando concretamente un 81.9%, quedando entre el 81.2% del LG V30s ThinQ (manteniendo simetrías) y el 82,4% del S9+

Según los críticos, al margen de la estética, es un celular muy bien construido y cómodo. Los acabados están hechos con gusto. No estrena procesador porque aprovecha el Kirin 970 y su unidad de procesamiento neural (NPU). Lo escolta con 6 GB de RAM. No hay retrasos en transiciones o aperturas lentas, ni siquiera en la multitarea o si se ejecutan procesos exigentes de manera simultánea, como

Tres cámaras son la principal característica de este Huawei P20 Pro Movistar y la que marca más la diferencia con sus mellizos que tienen "sólo" dos cámaras. Vemos alguno de los cambios, el modo noche, antes disponible entre los secundarios, ahora tiene su propia pestaña entre el modo retrato y el de apertura. Un cambio comprensible al ser la fotografía nocturna una de las principales beneficiadas de la AIS.

A la cámara frontal se accede en los modos que ésta soporta, siendo el automático, el modo retrato y el video. Cuenta con una herramienta para "belleza", pero sólo se activa desde el modo retrato. Tiene dos opciones, el modo retrato y el modo apertura. La diferencia para el usuario es que el modo retrato actúa sin necesidad de ajustar nada, salvo el modo "belleza" si lo deseamos, mientras que el de apertura permite elegir hasta qué punto queremos abrir el diafragma llegando hasta f/0.95. El modo retrato exigirá una distancia mínima y que el enfoque determine el objeto principal de la fotografía, de otra manera el desenfoque no se aplicará.

Si se requie de videos sin temblores, con un movimiento suavizado, hay que quedarse con FullHD, porque en 4K (el máximo) no está activa la estabilización. En cuanto a los videos con buena luz el resultado es de calidad, con buen nivel de detalle y colores realistas. La exposición y el contraste se compensan bien.

Para cargar el Huawei P20 Pro Movistar se cuenta con una USB tipo-C que monopoliza la base entre el altavoz y el micrófono, sin que haya hueco para ningún puerto más. Una carga que con el cargador incluido se completa al 100% en 2 horas y 20 minutos, llegando al 50% en una hora (con el móvil apagado).

El sonido en general es de calidad, de hecho se puede subir hasta casi el máximo volumen sin experimentar apenas pérdida. Sonará siempre algo mejor si se sostiene que si se deja apoyado sobre una superficie. La experiencia mejora con los audífonos, los cuales por se incluyen con el teléfono y un adaptador de jack a USB.

¿Quieres más información?

Entrada actualizada por: Roams el Viernes, 26 de Abril de 2019

Roams