Compra el Moto One en Movistar

El Moto One es uno de los smartphones que mejor precio ofrecen en Movistar México. De hecho, esta compañía es de las más baratas para comprar este celular. ¿Quieres conocer la oferta del Moto One en Movistar? Únete al team Motorola de Movistar.

Cómo comprar el Moto One en Movistar México

EL precio del Motoorola Moto G5 en Movistar es de 6,500 pesos mexicanos. Es uno de los costos más bajos del mercado telefónico mexicano. Todavía más accesible es conseguirlo a crédito en línea, porque el Moto One se puede adquirir en cómodas mensualidades, en el sitio oficialde Movistar: 400 pesos mensuales, durante 24 meses. Cabe destacar que este pago a rentas fijas es el más económico del mercado mexicano, como lo es el costo del tiempo aire Movistar, el de precio más bajo en México.

Pagarlo a crédito incluye un plan con llamadas ilimitadas a EU y Canadá, así como 4 GB de datos. Así como la posibilidad de escalar el modelo del teléfono, después de un año de irlo pagando sin fallar.

El costo del celular, a crédito, sufre un aumento del 20%, pero las mensualidades son fijas y congeladas.

Si más adelante se desea cancelar el contrato, hay que pagar una sanción correspondiente a una mensualidad, y lo que reste del crédito, sin intereses.

A crédito, lo puedes adquirir directamente en los Centros de Atención Movistar, presentando tu credencial del INE y cualquier tarjeta de crédito o de débito. Deberás de especificar si conservas tu número telefónico o aceptas el que te otorgue Movistar, así como si vas a querer el plan que se te ofrece, de llamadas ilimitadas a EU y Canadá, así como 4GB de datos, o si lo único que vas a desear es el celular.


Características del Moto One en Movistar

La principal característica de este celular es la presencia del Android One en su interior, esto nos asegura dos años de actualizaciones del sistema operativo, y tres del de seguridad.

El Motorola One es un teléfono de gama media, “discreto en especificaciones, interesante tanto por rendimiento como por estética”, según la opinión de destacados conocedores de la materia de comunicación telefónica. Muy bien provisto de peso, bien en ergonomía este Moto One que llega con un cuerpo casi completo de cristal. En cuanto a las cámaras, responden bien con luz y normal de noche, con un buen desenfoque y también correcto en la gestión de colores.

La memoria RAM es de 4 GB y el almacenamiento de 64 GB, expandible vía microSD hasta 256 GB. En la parte trasera se ubica un combo de 13+2 megapixeles, el cual se hará cargo de las fotografías con efecto de desenfoque. En la parte de enfrente se ubica un sensor de 8 megapixeles con flash. La pila es de 3,000 mAh con carga rápida, Turbo Power de Motorola, por medio de puerto USB Type-C.

Las 5.9 pulgadas de este Moto One resultan cómodas tanto en lo ancho (72 milímetros), como en su peso, cerca de 200 gramos. En la parte lateral derecha se encuentran los botones de volumen y de encendido, así como la bandeja para la microSD y las SIMs. En la parte superior está el jack para audífonos. La carga se encuentra en la parte inferior, con una USB tipo C junto a la bocina principal del teléfono.

La cámara frontal está en la ceja de la parte superior, y junto a ella tenemos el flash LED que acompaña al equipo fotográfico. El resto del frente es todo pantalla, salvo por la pequeña barbilla inferior que contiene el logo. En el trasero se encuentra la cámara dual, junto a su flash, y el lector de huellas dactilares.

Su panel es de tipo LTPS LCD que alcanza las 5.9 pulgadas en diagonal, a pesar de que se trata de un teléfono que sólo mide 15 centímetros de alto con una resolución HD+ con 1.440 pixeles de alto.

Cuenta con una pila interna de 3.000 mAh, no extraíble como en la mayoría de los teléfonos de ahora. Con un uso medio, y bajo una red WiFi, ha resistido seis horas de uso de pantalla. Suficiente tiempo para soportar toda una jornada de trabajo, e incluso dejar un poco de batería para el día siguiente.

El Moto One Movistar cuenta con un sensor de 13 megapixeles, y otro secundario de 2 megapixeles, encargado de la lectura de profundidad. Podemos realizar fotografías definidas y de colores vivos cuando hay luz abundante. La captura es rápida y los bordes se muestran nítidos. El desenfoque también es de buena calidad y se ajusta a tres niveles. Así como el modo panorámico.

Cuando cae la luz, la calidad también. El enfoque se hace algo más errático y no tarda en aparecer el ruido, las fotografías se capturan a menos velocidad y, por tanto, es más fácil que se desenfoquen. Respecto a la cámara frontal, tiene un sensor de 8 megapixeles que, gracias al software del teléfono, nos ofrece desenfoque selectivo.

Respecto al audio, este Smartphone cuenta con el sistema Dolby, y donde más se nota es en la salida de los audífonos.

¿Quieres más información?

Entrada actualizada por: el Viernes, 26 de Abril de 2019

Roams