Blog

Internet Hermosillo ¿Cuáles son las opciones para contratar?

logo Roams
Última actualización: 17 de enero de 2023
Gabriela Rojo
163 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Si necesitas tener internet en Hermosillo puedes elegir entre empresas como Itari, Telcel, Megacable y Totalplay. La cobertura es buena y ofrece opciones que van desde la red inalambrica hasta planes para tu móvil. ¿Necesitas saber más? Checa este contenido.

Mejores planes de internet
Tarifa Velocidad Cobertura
Precio
Internet 3 Mbpsbluetelecomm
3 Mbps (Bajada)
0 kbps (Subida)
Telmex $169/mes
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran los planes para particulares de internet . Ordenadas por mejor tarifa. Precios finales con IVA. Actualizado a 17 de enero de 2023.

¿Cómo son los servicios de internet en Hermosillo?

Las opciones de internet en Hermosillo incluyen diferentes tipos de conexión, todas ellas con vistas a satisfacer las necesidades de cada usuario.

Internet inalámbrico en Hermosillo

Esta localidad cuenta con algunas empresas de ADSL, el tipo de internet inalámbrico que funciona mediante la conexión de un módem a corriente. Este dispositivo emite señal WiFi para que la disfrutes en tu hogar.

Internet por fibra óptica en Hermosillo

La fibra óptica es una de las alternativas que ha ganado terreno en los últimos tiempos, gracias a su velocidad y excelente capacidad de tráfico de datos. Hay proveedores locales que brindan este tipo de internet.

Internet satelital en Hermosillo

En este caso, obtienes la señal a través de una antena satelital. Si quieres tener internet en casa en Hermosillo que funcione muy rápido y sin cortes, la opción satelital es ideal para ti.

Internet móvil en Hermosillo

Para aquellos que no pueden pagar un contrato fijo de internet residencial, esta opción es perfecta. La mayoría de las operadoras de telefonía móvil cuentan con paquetes que incluyen datos para navegar desde el celular con red 4G o 5G.


¿Cuál es el internet más barato en Hermosillo?

En Hermosillo hay propuestas desde $249 mensuales con un máximo de 5 Mbps de velocidad. Además, las operadoras de telefonía móvil tienen opciones de navegación en prepago que son muy económicas, desde $70 en adelante.

Y antes de contratar tu paquete consulta las promociones y descuentos especiales para nuevos clientes.

Nuestra opinión experta

Sabías que algunos proveedores te permiten contratar solo internet. Esto significa que no estás obligado a tener un paquete con TV por cable o telefonía.

foto del autor
Gabriela Rojo

Compañías de internet en Hermosillo, Sonora

Para disfrutar de la red de internet en Hermosillo tienes a tu disposición una variada oferta de empresas que trabajan a nivel regional o nacional.

Internet Megacable en Hermosillo

Gracias a los paquetes de Megacable en Hermosillo puedes acceder a internet inalámbrico por ADSL, telefonía fija y televisión por cable en tu hogar, todo en la misma factura. Y si lo deseas, puedes solicitar solo el servicio de internet.

150M Conecta HD Conecta XVIEW
InternetFijoTV
Plazo forzoso: 6 meses
Velocidad (bajada) 150 Mbps

Canales TV Conecta HD Conecta XVIEW Conecta
Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas

Velocidad (subida) 5 Mbps
Precio lista$700mesDespués
impuestos incluidos

Internet de Blue Telecomm en Hermosillo

El internet satelital llega a Hermosillo gracias a los paquetes de Blue Telecomm, una empresa filial de Sky en Hermosillo. Además puedes acompañar estos paquetes con el servicio de televisión.

Internet 10 Mbps 120GB
Internet móvil
Plazo forzoso: Sin permanencia
Datos 120 GB

Cobertura
Altan Redes
Velocidad 4G
Precio lista$439mes
impuestos incluidos

Internet de Dish en Hermosillo

Dish en hermosillo provee de servicios de internet por medio de conexion satelital y, además, puedes contratar paquetes de televisión.

On 20 Megas + Básico
Internet móvilTV
Plazo forzoso: Sin permanencia
Datos 150 GB

Canales TV Paquete Básico
Cobertura
Telcel

Velocidad 4G
Precio lista$805mes
impuestos incluidos

Internet Telcel en Hermosillo

Una teleoperadora reconocida a nivel nacional que ofrece internet inalámbrico, telefonía fija y paquetes de telefonía móvil. Telcel en Hermosillo es una buena opción para contar con internet en casa y en el celular.

Internet en tu casa 2
Internet móvil
Plazo forzoso: Sin permanencia
Datos 100 GB

Cobertura
Telcel
Velocidad 4G
Precio lista$399mes
impuestos incluidos

Oferta de internet móvil de AT&T en Hermosillo

AT&T en Hermosillo es una de las compañías que ofrece internet móvil con diversos paquetes que incluyen increibles cantidades de megas para navegar y redes sociales ilimitadas.

Completo 10Mbps
Internet móvil
Plazo forzoso: Sin permanencia
Datos 100 GB

Cobertura
AT&T
Velocidad 4G
Precio lista$450mes
impuestos incluidos

Internet Totalplay en Hermosillo

Brinda servicios de internet por fibra óptica. Es importante aclarar que Totalplay en Hermosillo no permite contratar solo internet. Es necesario adquirir un paquete doble o triple que incluya la telefonía y/o TV por cable.

Sorpréndete + 1000 Megas
InternetFijo
Plazo forzoso: 18 meses
Velocidad (bajada) 1 Gbps

Llamadas (fijo a fijo) 2000 min
Velocidad (subida) 100 Mbps

Cobertura
Totalplay
Pronto pago$2,200mes
Precio lista$2,220mes
impuestos incluidos

Internet de Telmex en Hermosillo

Las mejores ofertas de Telmex en Hermosillo se enfocan principalmente al servicio de internet y telefonía con increibles precios gracias a su cobertura.

150Mb + Telefonía + Claro
InternetFijoTV
Plazo forzoso: 12 meses
Velocidad (bajada) 150 Mbps

Canales TV Claro Video
Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas

Velocidad (subida) 1 Mbps
Precio lista$599mesDespués
impuestos incluidos

Internet Itari en Hermosillo

Esta empresa de internet en Hermosillo, Sonora, brinda un servicio que satisface a los usuarios más exigentes. Tiene cobertura de internet satelital, telefonía, circuitos cerrados para empresas y mucho más.

Tener un plan de internet en Hermosillo es bastante fácil y lo mejor de todo es que puedes hacerlo a tu manera. Estudia las propuestas de las operadoras locales y elige la alternativa que se acerque más a lo que buscas.

Para obtener más información de las tarifas actuales y los planes disponibles, solo tienes que ir a nuestro comparador y en breve podrás ver las mejores opciones a contratar en la región.

Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Gabriela RojoRoams
Actualizado por Gabriela Rojo

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez