Roams Logo
×
Telmex
telmex logo
×

Locales de atención Telmex en Hermosillo

Roams

Roams Entrada actualizada el viernes, 13 de noviembre de 2020

Existen varias sedes de Telmex Hermosillo para que recibas atención personalizada. Si necesitas hacer trámites relacionados con tus servicios, contratar una nueva cobertura u obtener ayuda con problemas técnicos, debes conocer la dirección de las tiendas Telmex en Hermosillo.

Horario de Telmex Hermosillo

El horario de Telmex en Hermosillo es el mismo para todas las oficinas: de lunes a viernes de 08:00 a 17:30. Además, la sucursal de Colonia Torreón abre al público los sábados, en horario corrido de 08:00 a 15:30 (el resto de las tiendas de Telmex en Hermosillo no atiende los fines de semana).

Es necesario respetar el horario de Telmex Hermosillo para ser atendido por un agente de forma personalizada. Eso sí, no hace falta que saques turno antes de visitar Telmex en Hermosillo.

Solo preséntate en la oficina elegida con tu identificación y listo. Una buena precaución es llegar temprano para evitar esperas, pues la atención es por orden de llegada.

 


Número de Telmex Hermosillo

Si quieres comunicarte con una de las tiendas de Telmex en Hermosillo, debes llamar a la central telefónica de la operadora (800-123-2222).

No hay una línea de Telmex en Hermosillo que sea específico de esta región, sino que todos los clientes, sin importar su lugar de residencia, deben comunicarse a la línea fija nacional para recibir atención.

Cabe aclarar que el teléfono de Telmex para Hermosillo o cualquier otra localidad, es gratuito si llamas desde tu línea fija Telmex.

Por esta vía puedes hacer varios trámites: recibir soporte técnico si está fallando el servicio, presentar una queja, cancelar tu suscripción, cambiar de plan y resolver dudas sobre tu contrato o las tarifas vigentes, entre otras posibilidades.

 


Dirección tienda Telmex Hermosillo

Si no sabes dónde encontrar Telmex en Hermosillo, checa la dirección de cada sucursal disponible aquí abajo. Tienes cuatro opciones diferentes para elegir. Y como existen varias tiendas Telmex en Hermosillo, solo tienes que buscar aquella que se encuentre más cerca de tu residencia:

  • Sucursal Colonia Torreón. Boulevard Luis Encinas 550, Colonia Torreón 83204, Hermosillo.
  • Sucursal Pedregal de la Villa. Del Topacio 9, Colonia Piedra Bola 83290, Hermosillo.
  • Sucursal Colonia Modelo. Avenida Yáñez 205, Planta baja, Colonia Modelo 83190, Hermosillo.
  • Sucursal Colonia Centro. Calle Garmendia 63, Planta baja, Colonia Centro 83000, Hermosillo.

Si no tienes tiempo de ir en persona a Telmex en Hermosillo, recuerda que puedes obtener asistencia técnica y resolver problemas las 24 horas desde el chat de Telmex, la app móvil y el portal de usuarios de la operadora.

Ya sabes dónde se ubican las distintas tiendas de Telmex en Hermosillo y en qué horarios están abiertas al público. También conoces cuál es el teléfono para hacer trámites sin moverte de tu casa, o resolver dudas con respecto a tus servicios.

¿Necesitas más información de Telmex en Hermosillo? Escríbenos para que podamos ayudarte con tu consulta.