Roams Logo
×
Dish
dish logo
×

Dish Hermosillo: Atención al cliente para que resuelvas todas tus dudas

Roams

Roams Entrada actualizada el jueves, 12 de noviembre de 2020

Dish en Hermosillo facilita mucho la comunicación entre el cliente y la empresa, pone a tu disposición varios canales para que resuelvas tus dudas y cualquier inquietud que se te presente acerca de los servicios.

Dish en Hermosillo: Atención a clientes

Lo mejor es que conozcas las diferentes formas en las que puedes acceder al servicio de atención al cliente de Dish, así puedes resolver tus preguntas en el momento que surjan y puedes sacarle todo el provecho a los servicios que adquieras. A continuación, te hablamos un poco acerca de cada uno de estos canales:

  • Mi Dish: Es una plataforma para clientes Dish. Si eres cliente puedes crear tu cuenta en cualquier momento haciendo clic sobre la opción de “Mi Dish” que aparece en la página web. Desde este portal puedes controlar tu cuenta con todos los servicios que tengas contratados.
  • App Móvil Dish: Cuenta con una aplicación que puedes descargar en tu celular de manera gratuita. Desde esta aplicación tienes un control similar al que te da Mi Dish, pero puedes llevarlo a donde vayas.
  • Página web: La página de Dish es una buena fuente de información acerca de sus servicios, además tiene una opción en su menú llamada “soporte y servicio”, allí encuentras respuestas a muchas de las preguntas que puedes tener en tu cabeza en este momento.
  • Sucursales Dish: Puedes acercarte a hablar con uno de sus asesores, solo recuerda preguntar el horario de atención y tener clara la ubicación.
  • Teléfonos de atención al cliente: Existen varias líneas para comunicarte con Dish dependiendo del motivo de tu llamada, más adelante te dejamos un listado.

Oficinas de Dish en Hermosillo Sonora

Como ya te mencionamos anteriormente en los puntos físicos de Dish puedes hablar con asesores para resolver dudas e inconvenientes, pero también puedes iniciar procesos de contratación y realizar pago de tus servicios, entre otras cosas.

En Hermosillo encuentras una sucursal ubicada en la dirección: A Sahuaripa 62, Parque Industrial. Para conocer el horario de atención que maneja en este momento, lo mejor es que te comuniques con la línea telefónica de atención al cliente antes de hacer el viaje hasta este punto.


Número de teléfono de Dish en Hermosillo Sonora

Como ya te lo mencionamos, existen varias líneas telefónicas de Dish dependiendo de lo que estés buscando. Revisa en este listado cuál de las líneas te resulta de mayor utilidad:

  • Línea de atención al cliente: Si tienes dudas generales sobre los servicios, pagos, sucursales o cualquier otra cosa marca al número 55 9628 3474. Esta línea tiene un horario de atención de lunes a domingo desde las 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.
  • Línea para contratar servicios: Cuando estés casi seguro de contratar alguno de sus servicios puedes comunicarte al número 55 9628 3474 e iniciar el proceso de contratación. Ten cerca de ti un documento de identidad oficial, un recibo de servicios que sea soporte de que vives en la dirección que dices y tu medio de pago.
  • Línea para reactivar tu señal Dish: En caso de que tu servicio haya sido suspendido por algún motivo y desees reactivarlo, puedes hacerlo al marcar a la línea 55 9628 3456.
  • Línea de atención Dish ON: Para las personas que cuentan con este servicio y requieren atención técnica o resolver cualquier inconveniente que se esté presentando, solo deben marcar al número 55 55 123 123.
  • Línea de atención desde un celular Freedompop: Para comunicarte a través de tu línea FreedomPop solo marca al *3733.