Izzi Ensenada: Teléfonos, paquetes de internet y sucursales de atención a clientes

Desde las costas del norte de México, Izzi presenta sus paquetes y servicios de telecomunicaciones en la ciudad de Ensenada.

Izzi Ensenada es uno de los puntos de desarrollo turístico más importantes en Baja California Norte ya que provee paquetes de internet, televisión y telefonía a nivel comercial, industrial y residencial dando soporte a todas las áreas de oportunidad.

Ven y conoce junto a nosotros las mejores ofertas de internet, junto a las direcciones de las sucursales de Izzi y los números de contacto.

Números de teléfono de Izzi en la ciudad de Ensenada

Toda compañía que se respete, provee a sus usuarios del mejor centro de atención a clientes para que la confianza hacia la misma crezca y el cliente permanezca.

Poner al alcance de cada suscriptor números de teléfonos y otros medios de contacto es una buena estrategia para generar esa confianza, es por eso que en Izzi ensenada el teléfono disponible es el de 800 6119 782.

No importa si eres cliente o futuro cliente, este número te servirá para exponer tus dudas y solicitar informes en caso de que así lo requieras.


¿Qué paquetes de Izzi puedo contratar en Ensenada, Baja California?

Cada Paquete ofertado en Izzi Ensenada está perfectamente diseñado para solventar las necesidades primarias de comunicación de sus clientes, pero eso no es todo, su estrategia de ventas va a más allá con complementos que lo hacen más atractivo.

Sería un crimen enfocarse a un solo mercado si puedes dividirte en 5 para ofrecer soluciones de consumo a cada cliente que lo necesite. A continuación, conoce los paquetes de Izzi que están disponibles en Ensenada, Baja California.


Paquetes Unlimited

Descubre que con Izzi los paquetes son más grandes que con cualquier compañía ya que superan las expectativas de muchos usuarios trayéndote complementos que otros ya soñarían con tener.

  • Disfruta de una suscripción para Netflix y Blim en cualquiera de los 4 paquetes disponibles. La suscripción de Netflix es Premium por lo que puedes ver contenido en 4 dispositivos.
  • Navega a alta velocidad por la red con Unlimited 15, 30, 60 o 100 que pueden aumentar con más megas si domicilias tu pago.
  • En el paquete Unlimited 100 podrás elegir entre tener los canales premium de HBO y FOX PREMIUM.
  • Disfruta de 60 canales con 10 en HD o 200 canales con 60 en HD y con la opción de disfrutar películas y programas a la hora que quieras.
  • Llamadas ilimitadas a más de 90 países.
  • No te olvides del acceso a las aplicaciones Móviles de Izzi Kids e Izzi Go sin costo.

Paquetes Triple Play

Con Izzi Ensenada puedes disfrutar del Triple Play más poderoso y aquí te dejo las pruebas que lo avalan para que te convenzas de contratar estos paquetes en tu hogar o negocio.

  • Triple Play Izzi 5, 20, 50 o 100 con la mejor navegación. Si domicilias tu pago puedes aumentar la cantidad con más megas según el paquete que elijas.
  • Aprovecha las llamadas ilimitadas a todo México y a más de 90 países incluyendo Estados Unidos y Canadá.
  • Dependiendo del plan que contrates, puedes tener 60 canales con 10 en HD o 200 canales con 60 en HD.
  • Accede a las aplicaciones móviles sin costo y obtén una bonificación de $100 pesos por 12 meses al llevar tu línea telefónica.

Paquetes Doble Play

Con los paquetes de Doble Play podrás tener la mejor velocidad de internet y la telefonía fija que necesitas con lo mejor de la fibra óptica.

  • Contrata Doble Play con los paquetes Izzi 5, 20, 50 o 100 según tus necesidades. Incluso puedes aumentar con más megas si domicilias tu pago con alguna tarjeta de crédito o débito.
  • Aprovecha los mejores planes tarifarios para llamar a más de 90 países de manera ilimitada incluyendo todo México, Estados Unidos y Canadá.

Paquetes Single Play

Para ti que no buscas más que un servicio de los que ofrece Izzi, entonces tenemos para ofrecerte los paquetes que incluyen sólo televisión o internet. Descubre que características incluyen.

  • Los paquetes de Sólo internet de Izzi son cuatro: Izzi 5, 20, 50 y 100 que pueden aumentar con más megas si domicilias tu pago.
  • Elige entre los 2 paquetes de Izzitv que incluyen 60 y 200 canales respectivamente con canales que puedes ver en alta definición.

¿En dónde se ubican las sucursales de Izzi en la ciudad de Ensenada, Baja California?

La cobertura de Izzi en Ensenada apenas va creciendo, pero no significa que sea poca o que vaya a estancarse, al contrario, cada día más usuarios se suman a esta comunidad y por eso es que encontramos sucursales que puedes visitar cada que lo consideres necesario.

Sucursal Izzi Gastelum

  • Dirección: Av. Gastelum Y Calle 12Va #1198, Col. Zona Centro, Ensenada, B.C. CP 22800.
  • Horarios: lunes a viernes de 8 a 18 hrs, sábado de 9 a 15 hrs, domingo cerrado.
  • Números de Teléfono: 800 120 5000.

Sucursal Izzi Maneadero

  • Dirección: Hermenegildo Galeana #400 local-6, Col. Maneadero Parte Alta, Ensenada, B.C. CP 22790.
  • Horarios: lunes a viernes de 8 a 17 hrs, sábado de 9 a 15 hrs, domingo cerrado.
  • Números de Teléfono: 800 120 5000.

Izzi es tu mejor opción a la hora de darle tu confianza a una compañía de comunicación para conectarte con el resto del mundo.

Entrada actualizada por: Roams el Martes, 1 de Septiembre de 2020

Roams