Izzi Querétaro: ¿Hay sucursales de Izzi en Querétaro?

Izzi día con día se esfuerza por llevar toda su cobertura a cada rincón del país. Sin embargo, Querétaro es un caso especial que conoceremos detenidamente ya que esta compañía apenas comienza su despliegue comercial en algunas ciudades de este estado del centro de México.

Te invito a que sigas leyendo este artículo para que conozca los números de teléfono de Izzi en Querétaro, las sucursales que están autorizadas y los paquetes que puedes contratar si es que la cobertura llega a tu domicilio.

Teléfonos y horarios de atención en Izzi Querétaro

Al estar en crecimiento, es normal que muchas personas tengan dudas acerca de los servicios de Izzi en Querétaro y pueden hacerlo mediante el chat en línea de la página oficial o por medio de los distintos números de teléfono que se encuentran asignados para brindarte información.

Uno de estos números es el 800 6119 782 que está disponible todos los días en un horario de 9:00 a.m. a 9:30 p.m. Agentes y asesores estarán atentos a las consultas que realices y tratarán de darle solución lo más rápido posible.


¿Hay sucursales de Izzi en Querétaro?

El caso de Querétaro es un tanto interesante, ya que la oferta de Izzi únicamente se encuentra disponible en la ciudad de San Juan del Río, sin embargo, no podemos dejar de lado el interés que esta empresa ha puesto en el estado de Querétaro.

Enseguida podrás conocer la dirección de Izzi en la ciudad de San Juan del Río del estado de Querétaro.

Sucursal Izzi Chedraui San Juan del Río

  • Dirección: Pino Suarez No 58 Loc. 9. Col. Centro., CP 76800. San Juan Del Rio, Querétaro.
  • Horarios: lunes a viernes de 8 a 18 hrs, sábado de 9 a 17 hrs, domingo cerrado.
  • Números de Teléfono: 800 120 5000.

Izzi ha ido trabajando considerablemente para expandir su infraestructura de fibra óptica en toda la zona, pero, además, los trabajos de ampliación llegan a la capital donde próximamente es seguro que miles de usuarios podrán disfrutar de los servicios de esta compañía.

La meta más importante de Izzi es llevar todas las telecomunicaciones a empresas y a hogares ajustando así sus precios y beneficios para llegar a más gente. El despliegue publicitario y tecnológico de Izzi van en aumento hasta llegar a un punto en el que puedan dar la noticia de la entrada de Izzi a la capital queretana.


¿Se pueden contratar paquetes de Izzi en Querétaro?

La respuesta es un completo Sí, ya que como se mencionó más arriba, Izzi está presente en la ciudad de San Juan del Río, pero no por estar sólo en un punto, significa que la calidad del servicio y el número de paquetes disminuya.

Enseguida podrás conocer los paquetes que puedes contratar y un ejemplo de ellos para que vayas corriendo por el tuyo y te cambies a la mejor compañía.


Paquetes internet+telefonía+izzitv

Actualmente en Izzi San Juan del Río se ofertan paquetes de Triple Play que son bastante buenos, dando lo mejor en los canales de televisión.

  • Contrata tu paquete con Izzi 20 y aumenta megas si domicilias tu pago.
  • En el paquete con Pack TV adquieres 60 canales en definición estándar.
  • En el paquete con Pack TV 2.0 obtén 100 canales en definición estándar.
  • Cada paquete incluye llamadas ilimitadas a más de 90 países y con acceso a las aplicaciones de Izzi Kids e Izzi Go sin costo.
  • Obtén una bonificación de $100 pesos si llevas tu línea telefónica.

Paquetes de internet con telefonía

Cada paquete de Izzi de Doble Play cuenta con los servicios e internet y telefonía para que estés conectado con los tuyos ya sea por redes sociales o por llamadas por teléfono fijo.

  • Los paquetes de internet y telefonía Izzi 5, 20, 50 y 100 te ofrecen aumentar más megas si domicilias tu pago.
  • Además de comunicarte a todo México también puedes comunicarte a más de 90 países con un plan tarifario preferencial.

Paquetes de Internet

Los paquetes de Single Play llegaron a la ciudad con la mejor oferta de internet por medio de fibra óptica. Ya no tienes que contratar una línea telefónica fija obligatoriamente para disfrutar del mejor internet.

  • Adquiere Izzi 5, 20, 50 o 100 para navegar por la red sin limitaciones o aumenta megas si domicilias tu pago con alguna tarjeta de crédito o débito respectivamente.

Paquetes de Izzitv

Otra de las ofertas comerciales de Izzi son los paquetes que incluyen únicamente la televisión.

  • El primer paquete incluye 60 canales en definición estándar con acceso a las aplicaciones móviles de Izzi.
  • El segundo paquete cuenta con 100 canales en definición estándar y con la posibilidad de contratar títulos en On Demand y acceso a complementos exclusivos a precio especial.

¿Qué tan grande es la cobertura de Izzi en Querétaro?

Como se mencionó a lo largo de este artículo, Izzi Querétaro apenas empieza a florecer, pero no dudamos que los actuales 16,466 usuarios de Izzi sigan en aumento y que próximamente encontraremos más sucursales de esta compañía no solo en San Juan del Río, sino también, en la capital del estado.

Entrada actualizada por: Roams el Martes, 1 de Septiembre de 2020

Roams