Izzi Villahermosa: Sucursales y teléfonos de contacto

Villahermosa, esta ciudad capital del estado de Tabasco al sureste de México ha ido despegando considerablemente en el ámbito tecnológico y esto debido a las compañías que se han ido estableciendo en este lugar.

Izzi Villahermosa es una de las soluciones más prometedoras que puedes encontrar para la mejor solución a tus necesidades de comunicación virtual. Descubre a qué sucursales puedes acudir y qué hacer en ellas, además, te damos los números a los que puedes llamar para solicitar informes y aclarar tus dudas.

Sucursales de Izzi en Villahermosa Tabasco

Izzi Villahermosa está respaldada por 4 sucursales establecidas en los puntos más concurridos por sus clientes para acercarse a ellos cada que necesiten acudir a una de las oficinas para potenciar sus servicios o resolver inconvenientes de conectividad.

La cobertura de Izzi en Villahermosa ha ido captando hasta el momento a alrededor de 68,796 suscriptores lo que nos da una idea del impacto de la industria de esta compañía en esta ciudad y que podemos deducir que cumple con una infraestructura muy amplia.

En el caso de que quieras contratar uno de los paquetes e Izzi en Villahermosa, solo llama a los números de teléfono que están a tu disposición o acude a alguna de las sucursales. En esta sección te doy los detalles de las direcciones y horarios de las oficinas de Izzi en Villahermosa.

Sucursal Izzi Las Américas Tabasco

  • Dirección: Av. Ramon Mendoza No.102 Loc. 5-A, Col. José María Pino Suarez, CP.86029, Villa Hermosa, Tabasco.
  • Horarios: lunes a viernes de 10:00 a 20:00, sábado de 10:30 a 20:00, domingo de 10:30 a 20:00.
  • Números de Teléfono: 800 120 5000.

Sucursal Izzi Plaza Deportiva

  • Dirección: Circuito Deportivo # 102, Col. Atasta de Serra, C.P.86100 Villahermosa, Tabasco.
  • Horarios: lunes a viernes de 10:30 a 20:00, sábado de 10:30 a 20:00, domingo de 10:30 a 20:00
  • Números de Teléfono: 800 120 5000.

Sucursal Izzi Plaza 2000

  • Dirección: Cc Galerías Tabasco 2000 No 1405 Loc.164, Col. Tabasco, CP.86035, Villa Hermosa, Tabasco.
  • Horarios: lunes a viernes de 11:00 a 21:00, sábado de 11:00 a 21:00, domingo de 11:00 a 21:00
  • Números de Teléfono: 800 120 5000.

Sucursal Izzi Malda

  • Dirección: Ernesto Malda 502 Col. Rovirosa, CP.86050, Villa Hermosa, Tabasco.
  • Horarios: lunes a viernes de 8:00 a 18:00, sábado de 8:00 a 13:30, domingo Cerrado.
  • Números de Teléfono: 800 120 5000.

Números de teléfono de Izzi en Villahermosa, Tabasco

Para poder contactar con los centros de servicio y de atención a clientes de Izzi en Villahermosa es muy sencillo con los números de teléfono que esta compañía pone a tus servicios.

Aunque existen más medios para comunicarte a los centros de ayuda como chat en línea o correo electrónico, los más usados siguen siendo los números de teléfono o acudir a las sucursales para resolver sus problemas tecnológicos de manera más personalizada y física.

El número que te damos en esta ocasión está disponible a partir de las 9:00 hrs hasta las 21:30 hrs dándote un periodo de soporte muy amplio para estar al pendiente de tus requerimientos.

Marca al 800 6119 782 desde cualquier número fijo o en tu celular sin ningún problema. Izzi se solidariza con sus clientes para ayudarlos a tener la mejor calidad en sus equipos y en sus servicios.


Que puedo hacer en las sucursales de Izzi Villahermosa

Izzi Villahermosa no podía dejar de dar soporte o brindar ayuda administrativa a sus clientes y por ello, te damos una lista con las consultas más importantes para los usuarios.

  • Mi Teléfono Izzi: Aprende a configurar tu teléfono fijo con opciones como desvío de llamadas o buzón de voz, si no puedes recibir o hacer llamadas también puedes acercarte para solucionar tus fallas técnicas.
  • Mi Wifi Izzi: Resuelve tus problemas de conectividad, aprende a configurar tu modem y conoce más acerca de los puntos de izziWifi en la república mexicana.
  • Mi TV Izzi: Conoce los canales que están incluidos en tu servicio de Izzi Video y consulta la programación de tus paquetes, además, puedes solicitar ayuda en caso de que tu televisión no emita señal o no funcione el equipo proporcionado por Izzi.
  • Mis servicios Izzi: Realiza consultas en las que puedas conocer tu nombre de usuario o incluso si perdiste o quieres cambiar tu contraseña para acceder a tu cuenta. Conoce los servicios que puedes contratar y si quieres modificar tus paquetes puedes hacerlo sin problema.
  • Facturación Izzi: Consulta la fecha límite de pago de tus servicios, en donde puedes pagarlos y opciones como modificar tus formas de pago o la opción para domiciliar tus pagos. Conoce tu estado de cuenta y tus facturas.
  • Izzi Unlimited: Conoce los detalles de los paquetes de Izzi Unlimited, términos y condiciones para acceder a las cuentas de Netflix o Blim y mucho más.

No te preocupes si tu duda no se encuentra aquí, siempre y cuando necesites ayuda de Izzi, uno de los asesores te ayudará de manera presencial al acudir a las sucursales o de forma personalizada y atenta en caso de que decidas comunicarte a los números de Izzi en Villahermosa.

Entrada actualizada por: Roams el Jueves, 19 de Marzo de 2020

Roams