Izzi Puebla: Cobertura, paquetes y sucursales

El objetivo principal de Izzi es llegar a todos los rincones de México, tomando como primera oleada de cobertura las ciudades más importantes de cada estado, por lo que en Puebla podemos encontrar algunas sucursales para poder contratar con esta compañía de telecomunicaciones.

Izzi Puebla apenas está comenzando con la propagación de servicios, pero no quiere decir que la calidad de la tecnología usada no sea la adecuada. Sigue leyendo para enterarte de la cobertura, los paquetes que se ofrecen y las sucursales activas de Izzi Puebla.

¿Ya hay oficinas de Izzi en Puebla?

No podemos estar más felices de que Izzi hiciera presencia en el estado de Puebla ya que día con día se trabaja para crear nuevas formas para que los usuarios se contacten desde sus hogares o negocios a cualquier lugar del mundo si así lo requieren.

En esta sección te doy las direcciones de las sucursales de Izzi que se abrieron en la ciudad de San Martín Texmelucan, una de las ciudades más importantes del estado central de Puebla.

Sucursal Izzi Crystal San Martín

  • Dirección: Carr. Federal San Martin Texmelucan Km 1 S/N, C.P. 74000, Col. San Damián, San Martin Texmelucan, Puebla.
  • Horarios: lunes a viernes de 10:00 a 19:30, sábado de 10:00 a 19:30, domingo de 12:00 a 18:00
  • Números de Teléfono: 800 120 5000.

Sucursal Izzi Matriz Zaragoza

  • Dirección: Zaragoza Sur 103 Int. 2, Col. Centro, C.P. 74000, San Martín Texmelucan, Puebla.
  • Horarios: lunes a viernes de 9:00 a 18:30, sábado de 9:00 a 13:30, domingo cerrado
  • Números de Teléfono: 800 120 5000.

¿Se pueden contratar paquetes de Izzi en Puebla?

Con la recién entrada de Izzi a Puebla, los paquetes que se ofertan aquí debían de ser sorprendentes y así fue, desde el principio se apostó por brindar los mejores servicios con la mejor infraestructura de fibra óptica.

En Izzi Puebla puedes contratar servicios de internet, televisión y telefonía y formar parte de los suscriptores que forman parte de esta compañía en la zona de San Martín Texmelucan y sus alrededores.

Te contamos cuales son estos paquetes y que características tienen para que contrates el que mejor se adapte a tu consumo y estilo de vida.


Paquetes Unlimited en Izzi Puebla

La sobrecarga de entretenimiento que obtendrás con estos paquetes definitivamente no dejará que te muevas de lugar y no lo decimos como una amenaza, más bien es debido a la cantidad de beneficios que puedes contratar.

  • El contenido en streaming es una realidad al tener una suscripción para Netflix o Blim en cualquiera de los 4 paquetes disponibles.
  • Dependiendo de tus necesidades para navegar podrás elegir entre una oferta de cinco paquetes para navegar a diferente velocidad, estos son, Unlimited 15, 30, 60 o 100 que además te permite aumentar los megas si domicilias tu pago.
  • En el paquete de Unlimited 100 podrás elegir entre HBO y FOX PREMIUM.
  • Disfruta de 60 o 200 canales cada uno de ellos con opciones en HD para disfrutar de tus programas favoritos.
  • Llamadas ilimitadas a más de 90 países.

Paquetes Triple Play en Izzi Puebla

Gracias a la cobertura e infraestructura en Izzi Puebla, podrás gozar de los mejores servicios de internet, televisión y telefonía.

  • Los paquetes Triple play son Izzi 5, 20, 50 o 100. Si domicilias tu pago puedes aumentar la cantidad de megas  según el paquete que elijas.
  • Aprovecha las llamadas ilimitadas a todo México y a más de 90 países.
  • Dependiendo del plan que contrates, puedes tener de 60 a 200 canales, algunos de ellos en HD para maximizar tu entretenimiento.

Paquetes Doble Play en Izzi Puebla

Los paquetes de Izzi de Doble Play incluyen telefonía e internet en 3 distintos paquetes en caso de que no quieras contratar televisión porque no te guste o porque simplemente no la usas.

  • La oferta Doble Play de Izzi se compone por los planes Izzi 5, 20, 50 o 100 que se adaptan a tus necesidades. Incluso puedes aumentar megas si domicilias tu pago con alguna tarjeta de crédito o débito.
  • Aprovecha los mejores planes tarifarios para llamar a más de 90 países de manera ilimitada incluyendo todo México, Estados Unidos y Canadá.

Paquetes Single Play en Izzi Puebla

Para ti que buscas sólo internet o solo televisión te invito a que pruebes los paquetes de Single Play de Izzi.

  • Contrata cualquiera de los 4 paquetes de internet de Izzi 5, 20, 50 y 100.
  • Contrata paquetes de televisión con 60 o 200 canales dependiendo el que elijas.

¿Cuáles son los números y horarios de Izzi en Puebla?

Si quieres contratar tus servicios de telecomunicaciones con Izzi te recomendamos que solicites informes en los centros de atención a clientes o si lo prefieres, realizando una llamada al número de 800 6119 782.

El horario de atención de este número está disponible a partir de las 9:00 hrs hasta las 21:30 hrs. No dudes en acercarte de la forma que te sea más sencilla a los asesores de Izzi para solicitar más información.

Sabemos que Izzi no tardará en estar presente en la capital del estado y en otras ciudades más.

Entrada actualizada por: Roams el Martes, 1 de Septiembre de 2020

Roams