Izzi Mexicali: Teléfonos, oficinas, horarios y paquetes

Mexicali, la capital del estado de Baja California Norte está presente en las ciudades a las cuales Izzi presta sus servicios de telecomunicaciones para llevarte la mejor calidad en telefonía, internet y televisión.

Izzi Mexicali no se queda atrás con los paquetes de Single, Doble y Triple Play por lo que te invitamos a conocer sus ofertas comerciales y los números de teléfono junto a las oficinas para que estén en contacto si quieres contratar o por si tienes alguna consulta.

Cuáles son los números de Izzi en Mexicali

Una de las herramientas más importantes que tenemos para que te mantengas en contacto con Izzi si ya eres cliente o si apenas vas a contratar tus planes es el teléfono del Call center de Izzi que pone a tu disposición.

Marca sin problema al 800 6119 782 en donde un asesor estará disponible para resolver tus dudas y llevar tus consultas para darles una solución eficaz y rápida.

El horario de atención en este número de teléfono es a partir de las 9:00 hrs hasta las 21:30 hrs.

Además de tener a la mano este número, te recordamos que existen otros métodos de contacto virtuales para que solicites ayuda a los centros de atención a clientes de Izzi Mexicali como el chat en línea, correo electrónico, otros números de teléfono y por supuesto, las sucursales de Izzi.


Conoce las oficinas de Izzi en Mexicali y sus horarios

Es muy importante que una compañía que presta sus servicios a más de 88 mil suscriptores en la ciudad de Mexicali deba tener oficinas a las cuales los usuarios acudan en caso de ser necesario.

Izzi Mexicali cuenta con 3 oficinas estratégicamente ubicadas en esta ciudad para que cada usuario tenga una sucursal cercana y en este espacio te daremos sus direcciones y horarios en los que puedes acudir para que no se te haga tarde.

Sucursal Izzi Matriz Mexicali

  • Dirección: Plaza Mundo Divertido, Blvd. Adolfo López Mateos 850, Zona Industrial, 21150 Mexicali, B.C.
  • Horarios: lunes a viernes de 8 a 18 hrs, sábado 9 a 15 hrs, domingo 9 a 15 hrs.
  • Números de Teléfono: 800 120 5000.

Sucursal Izzi Anáhuac

  • Dirección: Calz. Anáhuac #1301 local-1, Col. Villa Residencial Casa Magna, Mexicali B.C. CP 21354
  • Horarios: lunes a viernes de 9 a 18 hrs, sábado y domingo de 9 a 15 hrs.
  • Números de Teléfono: 800 120 5000.

Sucursal Izzi Carranza

  • Dirección: Blvd. Lázaro Cárdenas #2000 local-9, Col. Rancho la Bodega, Mexicali B.C. CP 21376.
  • Horarios: lunes a viernes de 10 a 19 hrs, sábado y domingo de 9 a 15 hrs.
  • Números de Teléfono: 800 120 5000.

¿Qué paquetes puedo contratar en Izzi Mexicali?

Una vez que conocimos los teléfonos y las sucursales de Izzi en Mexicali, lo siguiente es dar un paseo por las distintas ofertas comerciales que esta empresa tiene reservadas para ti en caso de que quieras contratar o cambiar de paquete si ya eres cliente.

No te olvides que, para contratar tu plan, debes corroborar la cobertura de Izzi en tu domicilio, una vez hecho esto, no esperes más para disfrutar de la mejor tecnología e infraestructura de esta compañía.


Paquetes Izzi Unlimited

Puedes elegir entre 4 paquetes que están armados con las mejores plataformas de contenido en streaming además del Triple Play que ya conoces.

Tu diversión no tiene límites con estos paquetes que cuentan con la mejor velocidad de internet con los paquetes Unlimited 15, 30, 50 y 100.

Disfruta de canales en alta definición (HD) y en el paquete Unlimited 100 elige entre adquirir HBO o FOX PREMIUM además de los 200 canales en HD por un costo de $1,040 pesos al mes si llevas contigo tu línea telefónica.


Paquetes Izzi Triple Play

Si lo tuyo es el Triple Play, pero un poquito más modesto, entonces los 3 paquetes de esta fila de servicios es para ti.

Conoce 2 de los paquetes de Izzi con 60 canales con 10 de ellos en HD y el último con 200 canales en HD. También cuentas con Izzi 20, 50 y 100 con llamadas a nivel nacional y a más de 90 países.

No te olvides que también tienes acceso a las aplicaciones de Izzi para administrar tus servicios y pagos desde tu celular o ver contenido por medio de este.


Paquetes Izzi Doble Play

Los paquetes de Izzi con internet y telefonía son muy buenos y sirven para lo que están hechos, probablemente lo tuyo no sea la televisión ya sea porque no estás en casa o porque simplemente no te gusta.

Por eso cuentas con los paquetes Izzi 5, 20, 50 y 100 con más megas al domiciliar tu pago y un precio económico.


Paquetes Izzi Single Play

No te puedes perder lo nuevo de las ofertas de Izzi en Mexicali. Lo que muchos esperamos por fin es realidad.

Ahora puedes contratar paquetes de internet únicamente y con todo el poder de los megas que se ofertan en los paquetes Izzi 20, 50 y 100.

Ahora bien, que si lo único que quieres disfrutar es de los mejores canales de televisión sin tener que contratar internet o telefonía, puedes hacerlo con paquetes de 60 y 200 canales.

Sin duda, Izzi Mexicali se preocupa por tu bienestar tecnológico en distintas etapas y ajustándose a lo que realmente necesitas.

Entrada actualizada por: Roams el Martes, 1 de Septiembre de 2020

Roams