Izzi Irapuato: Teléfono, cobertura y oficinas de atención al cliente

Izzi Irapuato se ubica al centro del país en el estado de Guanajuato, en una de sus ciudades más importantes para ofrecer la mejor solución en internet, telefonía y televisión a sus usuarios.

Sigue leyendo para que te informes más a detalle de los teléfonos a los que puedes llamar, la cobertura de Izzi en esta ciudad y para que conozcas la dirección de las sucursales de Izzi que te queden más cerca para hacer tus tramites y consultas.

Teléfonos de atención en Izzi Irapuato

Para que no pierdas tiempo en caso de que necesites soporte para tus equipos o ayuda con tus servicios, Izzi pone a disposición su número de teléfono en donde asesores tomaran tus llamadas para guiarte y darte una solución.

Llama al número 800 6119 782 en un horario de 9:00 a.m. a 9:30 p.m. y descubre la mejor atención al cliente por vía telefónica con asesores de excelente calidad humana y con un porcentaje de resolución de fallas y problemas bastante elevado.

Recuerda que con Izzi tienes otros medios para contactar con los agentes por medio del chat en línea y por correo electrónico, incluso, si quieres que la atención sea presencial puedes acudir a alguna de las sucursales activas de Izzi en la ciudad de Irapuato.


Hasta dónde llega la cobertura de Izzi en Irapuato

Es muy fácil saber y ver cómo es que Izzi se ha convertido en la compañía de telecomunicaciones más grande de México al darnos cuenta de que Izzi se encuentra en casi todos los estados de la república.

Hasta ahora Izzi está presente en más de 60 ciudades con mayor importancia en el país, específicamente hablando de la ciudad de Irapuato, hay más de 63 mil suscriptores que crecen con rapidez por la presencia tecnológica de esta compañía.

Gracias a esta ventaja, los paquetes de Izzi pueden ser contratados con facilidad debido a la infraestructura tecnológica de fibra óptica en la zona. En caso de que ya estés ansioso de contratar estos servicios, lo único que tienes que hacer es comprobar la cobertura desde la página oficial o cualquier medio virtual para contactar con los agentes de ventas.


¿En dónde puedo encontrar una oficina de Izzi en Irapuato?

Al momento, Izzi Irapuato cuenta con 3 oficinas autorizadas para que puedas acudir en cualquiera de los casos en donde consideres que es mejor tener una consulta presencial, para contratar o, incluso, para dar de baja tus servicios.

En este apartado te damos a conocer las direcciones de estas oficinas de Izzi en Irapuato, toma nota y guíate de esta información para encontrar la sucursal más cerca a tu hogar o al punto en donde actualmente te encuentres.

Sucursal Izzi Plaza Fiesta

  • Dirección: Av. Revolución Y Blvd. Diaz Ordaz No.1333, Loc 14F Plaza Fiesta. Col. Centro. CP 36580, Irapuato, Guanajuato.
  • Horarios: lunes a viernes de 9 a 18 hrs, sábado 10 a 18 hrs, domingo 10 a 18 hrs.
  • Números de Teléfono: 800 120 5000.

Sucursal Izzi Plaza Jacarandas

  • Dirección: Arboledas No 1200 Loc 2B. Plaza Jacarandas., Col San Miguelito. CP 36557., Irapuato, Guanajuato.
  • Horarios: lunes a viernes de 9 a 18 hrs, sábado de 10 a 18 hrs, domingo de 10 a 18 hrs.
  • Números de Teléfono: 800 120 5000.

Sucursal Izzi San Roque

  • Dirección: Av. Enrique Colunga No. 1184, Local 16 Y 17 Plaza San Roque, Col 18 De agosto; CP 36580, Irapuato, Guanajuato.
  • Horarios: lunes a viernes de 9 a 18 hrs, sábado de 10 a 18 hrs, domingo de 10 a 18 hrs.
  • Números de Teléfono: 800 120 5000.

Como puedes darte cuenta, Con Izzi Irapuato no te hará falta ninguna de las presentaciones de los paquetes de Izzi. Conoce los paquetes más completos como Izzi Unlimited con suscripciones a plataformas de contenido en streaming como Netflix y Blim.

Emociónate con los paquetes Triple Play con una oferta de megas que te dejarán con la boca abierta. Aprovecha las promociones que vienen en cada paquete.

Por último, no olvides los paquetes de Doble Play con telefonía e internet y los grandiosos paquetes individuales de televisión e internet. Adéntrate al universo de Izzi y te aseguramos que no te arrepentirás.

Entrada actualizada por: Roams el Martes, 1 de Septiembre de 2020

Roams