Izzi Oaxaca: ¿Cuáles son sus paquetes, teléfonos y cobertura?

Vivir en Oaxaca es una experiencia increíble debido a sus distintos puntos turísticos y arquitectura colonial, pero, además, por su evolución tecnológica que es constante.

Izzi ha puesto especial interés en desarrollar su infraestructura en este punto para que cada habitante pueda contar con la mejor calidad de telecomunicaciones. En este artículo te invitamos a conocer todo lo que puedes adquirir con Izzi Oaxaca. Atrévete a experimentar una nueva forma de comunicarte.

Los mejores paquetes para contratar en Izzi Oaxaca

Para que te animes a contratar con Izzi Oaxaca, esta operadora lanza al mercado los paquetes de internet, telefonía y televisión más completos con los que no querrás salir de tu casa o negocio.

Lo primero que voy a contarte es acerca de la promoción vigente de esta empresa para que disfrutes de más megas para navegar.

Esta oferta se encuentra en el paquete Unlimited 30. Llévate más megas y 140 canales adicionales con la posibilidad de entrar a las plataformas de streaming de Netflix y Blim y lo mejor es que este paquete está disponible por tan sólo $580 pesos al mes siempre y cuando lleves tu propia línea telefónica.

Ahora sí, te describimos todo acerca de Izzi Oaxaca paquetes para que elijas el que más te guste.


Paquetes Izzi Unlimited

Estos paquetes son los más completos que podrás encontrar en todo el mercado mexicano, porque además de contar Unlimited 100 este se expanden con más megas si domicilias tu pago, podrás tener canales en HD y acceso a las plataformas de Netflix y Blim.

Pero eso no es todo, también vas a poder elegir entre adquirir FOX PREMIUM o HBO junto al acceso a las aplicaciones móviles diseñadas para ti a un precio que no podrás creer.

Adquiere este plan por $960 pesos al mes al traer contigo tu propia línea telefónica.


Paquetes Izzi telefonía + internet + tv

Si quieres un paquete que incluya el Triple Play, pero un poco más económico, entonces no puedes perderte estos 3 paquetes Izzi 20, 50 y 100 con de navegación libre respectivamente.

Te podemos recomendar el paquete Izzi 50 que se permite obtener más megas si domicilias tu pago con 60 canales de los cuáles 10 son en HD y con llamadas ilimitadas a más de 90 países por un costo de $470 pesos al mes si llevas tu línea telefónica.


Paquetes Izzi de Internet con telefonía

Contrata con Izzi Oaxaca todos tus servicios de telecomunicaciones, pero si lo tuyo no es la televisión puedes elegir estos paquetes de internet y telefonía.

Cada paquete incluye llamadas ilimitadas a más de 90 países y si llevas tu propia línea telefónica el costo es menor y se te otorgan megas extras si domicilias tu pago. Cada plan tiene un costo muy asequible.

  • Paquete Izzi 5: Costo de $230 pesos al mes.
  • Paquete Izzi 20: Costo de $370 pesos al mes.
  • Paquete Izzi 50: Costo de $470 pesos al mes.
  • Paquete Izzi 100: Costo de $550 pesos al mes.

Paquetes de sólo televisión o internet de Izzi

Por si quieres contratar paquetes individuales de internet o televisión puedes hacerlo desde ya con precios que te van a alucinar.

La oferta de megas es la misma que en los paquetes anteriores de internet con un precio a partir de $350 pesos al mes. En el caso de los canales de Izzi Oaxaca los puedes adquirir por $360 y $230 pesos al mes.


Este es el número de teléfono de Izzi Oaxaca

Izzi Oaxaca ofrece el mejor servicio de atención a clientes por medio de los cuales podrás hacer lo que quieras como contratar paquetes de Izzi o solicitar asistencia en caso de que presentes inconvenientes con tus equipos o tu red.

El número de Izzi Oaxaca al que puedes llamar es al 800 6119 782 en donde se te comunicará con un asesor para que puedas resolver todas tus dudas.

Los horarios y atención son muy accesibles ya que están activos desde muy temprano, hasta ya entrada la noche o en algunos casos si necesitas asistencia de emergencia puedes contactarlos por los distintos medios de ayuda.


¿Qué tan buena es la cobertura de Izzi en Oaxaca?

Izzi se caracteriza por estar presente en casi todas las regiones de la republica y debemos decir que de igual manera se la pasan trabajando para desarrollar nueva infraestructura que le permita llegar a todos los hogares mexicanos.

La cobertura de Izzi Oaxaca va subiendo constantemente y al día de hoy sabemos que esta compañía brinda servicios a alrededor de 45,955 personas en la ciudad del centro sur de México.


Encuentra la oficina de Izzi Oaxaca más cercana

En caso de que debas asistir a los centros de atención a clientes de Izzi o sucursales autorizadas, te ponemos en lista las que se encuentran en Oaxaca.

Sucursal Izzi Amapolas

  • Dirección: Amapolas #1001, Col. Reforma, Oaxaca de Juárez, CP 68050.
  • Horarios: lunes a viernes de 9 a 19 hrs, sábado de 10 a 17 hrs, domingo cerrado.
  • Números de Teléfono: 800 120 5000.

Sucursal Izzi Plaza Bella

  • Dirección: Carr. Nueva A Monte Alban No.101 Loc. E-40, Col. Agencia de Montoya, C.P. 68036, Oaxaca de Juárez, Oaxaca.
  • Horarios: lunes a viernes de 10 a 19 hrs, sábado de 10 a 17 hrs, domingo de 11 a 17 hrs
  • Números de Teléfono: 800 120 5000.

Contrata tus paquetes en Izzi Oaxaca y conoce la verdadera calidad en servicio y atención al cliente.

Entrada actualizada por: Roams el Martes, 1 de Septiembre de 2020

Roams