Blog

Internet La Paz ¿Cómo tener una buena conexión en la ciudad?

logo Roams
Última actualización: 17 de enero de 2023
Gabriela Rojo
115 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Disfrutar de internet en La Paz a través de un plan asequible es posible, pues empresas como Dish, Telmex, Megacable y otras más tienen grandes ofertas para ti. ¿Quieres tener más información sobre servicios y cobertura local? ¡Sigue leyendo!

Mejores planes de internet
Tarifa Velocidad Cobertura
Precio
Internet 3 Mbpsbluetelecomm
3 Mbps (Bajada)
0 kbps (Subida)
Telmex $169/mes
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran los planes para particulares de internet . Ordenadas por mejor tarifa. Precios finales con IVA. Actualizado a 17 de enero de 2023.

Opciones para contratar Internet en La Paz, Bcs

La Paz es una de las grandes regiones turísticas mexicanas y como tal, goza de una fuerte infraestructura tecnológica, es por ello que te vas a conseguir con dos grandes opciones para contratar: fijo y móvil.

Internet en casa en La Paz

Más de 7 empresas entre grandes y pequeñas brindan el plan residencial fijo en la región. Este es un servicio que se divide entre: inalámbrico, cable coaxial, fibra óptica y satelital.

Algunas de las operadoras con planes y paquetes para conexión fija, cuentan con la incorporación de prestaciones adicionales como: navegación, TV, streaming y/o telefonía.

Internet móvil en La Paz

Las empresas de telefonía móvil cuentan con varios tipos de paquetes para que estés siempre comunicado con tu celular. Puedes acceder a un plan que incluya llamadas, SMS y datos para navegar.

Es importante considerar que los planes para móvil y fijo pueden contratarse en modalidad prepago o con factura y que su costo va a depender de la cantidad de beneficios que incluya y de la empresa prestadora del servicio.


Algunos proveedores de internet en La Paz

Hay muchas compañías de internet en La Paz, Bc. Por eso sabemos que muchas veces es un poco complicado decidirse, la clave de todo está en conocer cuál es la oferta comercial de cada una de ellas y compararla con tus necesidades.

Planes de internet Telmex en La Paz

Dispone de una amplia red de fibra óptica que se destaca por ser segura, rápida y bastante estable. Telmex en La Paz posee varios productos en combos muy atractivos, pero si lo deseas puedes contratar solo internet.

150Mb + Telefonía + Claro
InternetFijoTV
Plazo forzoso: 12 meses
Velocidad (bajada) 150 Mbps

Canales TV Claro Video
Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas

Velocidad (subida) 1 Mbps
Precio lista$599mesDespués
impuestos incluidos

Paquetes de internet Megacable La Paz

Para algunos es el mejor internet en La Paz, Bcs, porque es de los pocos que tiene disponibles combos que incluyen: televisión por cable, telefonía fija y conectividad por cable coaxial para el hogar. Además, Megacable La Paz ofrece variedad de precios.

Triple Pack 200 Mb
InternetFijoTV
Plazo forzoso: 6 meses
Velocidad (bajada) 200 Mbps

Canales TV Básico Digital + HD Total + XVIEW
Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas

Velocidad (subida) 5 Mbps
Pronto pago$730mes
Precio lista$800mes
impuestos incluidos

Oferta de internet de Dish en La Paz

Dish en La Paz es uno de los proveedores de telecomunicaciones que oferta sus servicios por vía satelital. El internet y la televisión son sus principales medios de comunicación masiva.

On Internet 10 Megas
Internet móvil
Plazo forzoso: Sin permanencia
Datos 100 GB

Cobertura
Telcel
Velocidad 3G
Precio lista$349mes
impuestos incluidos

Internet de Telcel en La Paz

Los paquetes de internet de Telcel en la Paz incluyen el servicio inalámbrico para que tengas internet en casa o, puedes contratar paquetes de pospago y prepago para tener megas y navegar desde tu celular.

Internet en tu Casa Plus 5G 5
Internet móvil
Plazo forzoso: Sin permanencia
Datos 175 GB

Cobertura
Telcel
Velocidad 5G
Precio lista$599mes
impuestos incluidos

Internet con Konecta en La Paz

Esta compañía ofrece conexión empresarial y residencial. Su sistema inalámbrico de banda ancha te brinda una excelente velocidad y estabilidad para que navegues desde cualquier dispositivo.

Internet La Paz con StarGo

Si estás buscando una alternativa satelital esta puede ser una buena opción para ti. Su cobertura alcanza a los poblados más remotos, donde por lo general no hay señal por otros medios.

Nuestra opinión experta

En Jardín Velazco obtienes la señal del Hotspots gratis para que puedas conectarte desde el dispositivo que tengas a mano, además, es rápido y confiable, así como en la Explanada Palacio de Gobierno de La Paz y en el aeropuerto de La Paz.

foto del autor
Gabriela Rojo

Gracias al internet en La Paz puedes estar conectado en tu día a día desde tu hogar, en los dispositivos que quieras y cuando lo necesites. Y ahora que tienes toda la información básica, estás listo para elegir tu próximo plan.

Si necesitas ampliar estos datos solo tienes que ir al comparador de tarifas y planes que tenemos disponible para ti. Allí podrás ver un listado que te ayudará a escoger la opción más conveniente para tus necesidades y bolsillo.

Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Gabriela RojoRoams
Actualizado por Gabriela Rojo

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón