Megacable La Paz: Los servicios que necesitas a tu alcance

Si te encuentras en Baja California Sur de viaje o si vives allí es bueno que conozcas un poco acerca de los servicios y sucursales que tiene Megacable en La Paz. A continuación te dejamos sus direcciones y horarios, además de un par de datos más que serán de tu interés.

Oficinas de Megacable en La Paz

Puedes encontrar cinco sucursales a lo largo y ancho de La Paz, a continuación te dejamos sus direcciones para que ubiques la que mejor te parezca y vayas a visitarla, si lo necesitas:

  • Sucursal Barriles: Este punto lo encuentras ubicado en la Av. 20 de noviembre 141 en el Local B, Col. Barriles, B.C.S.
  • Sucursal La Paz Central: Esta sucursal se encuentra en la dirección General Féliz Ortega Aguilar 2735, Col. Zona Central, La Paz, B.C.S.
  • Sucursal Malecón: La dirección de este punto de atención es General Félix Ortega Aguilar 2735, Col. Zona Central, La Paz, B.C.S.
  • Sucursal Plaza Dalias: Ubicada en la Calle Aguajitos en el Lote 12 Fracción D, Col. Santa Fe, La Paz, B.C.S.
  • Sucursal Plaza Senderos: Está ubicado en De las Brisas 2404 en el Int 7A, Brisas del Pacífico, Cabo San Lucas, B.C.S.

Horarios de Megacable La Paz BCS

Solo hay una sucursal a la que puedes acudir si necesitas algo un domingo y esta es la Sucursal de Plaza Senderos, el resto de puntos solo tienen atención de lunes a sábado y a continuación te dejamos sus horarios:

  • Sucursal Barriles: Puedes visitar este punto de atención de lunes a viernes de 9A.M a 2P.M y desde las 4P.M hasta las 7P.M. Los sábados puedes ir en un horario de 9A.M a 2P.M.
  • Sucursal La Paz Central, Malecón y Plaza Dalias: Estas tres sucursales comparten un mismo horario. Tienen un horario de atención que va desde las 9A.M hasta las 7P.M de lunes a viernes y los sábados puedes ir entre las 9A.M y las 2P.M.
  • Sucursal Plaza Senderos: De lunes a viernes puedes visitarla desde las 9A.M hasta las 8P.M y los días sábados y domingos de 10A.M hasta las 5P.M.

Número de teléfono de Megacable en La Paz BCS

Llamar a Megacable también es una buena opción cuando necesitas resolver preguntas, adquirir nuevos servicios o pedir ayuda de soporte técnico. La línea más conocida de Megacable es la de servicio al cliente, a esta puedes llamar marcando al 339 690 0000.

Existen algunas otras líneas a las que puedes llamar en situaciones específicas, pero la mayoría de situaciones las puedes manejar a través de la línea que te dimos, eligiendo alguna de las opciones de su menú.


Paquetes de Megacable en La Paz BCS

Puede que jamás hayas probado alguno de los servicios de Megacable, así que te contamos que puedes adquirirlos tanto de manera individual, como a través de paquetes que incluyen dos o tres servicios.


Double pack

Estos paquetes tienen para ti el servicio de telefonía e internet, así que si te das por bien servido con estos dos, uno de estos paquetes es para ti. Te ofrece telefonía ilimitada local, nacional y algunos destinos internacionales.

El servicio de internet incluye un módem WiFi y el acceso en los diferentes puntos WiFi de Megacable que puedas encontrar por la ciudad.

Internet 30Mbps + Telefonía
Plazo forzoso: 6 meses Conexión: Fibra Cobertura: MEGACABLE
Megacable
Internet de alta velocidad +Más Info.

Triple pack

Si vas a elegir un paquete con más servicios, estos te incluyen lo anteriormente mencionado y además te incluyen el servicio de televisión.

142 Canales, 50Mb y Ilimitado
Plazo forzoso: 6 meses Conexión: Fibra Cobertura: MEGACABLE
Megacable
Disfruta Xview en todos tus dispositivos +Más Info.

Puedes elegir entre diferentes paquetes que incluyen 50 canales de audio y hasta 256 canales para que disfrutes de tu programación favorita.

Entrada actualizada por: Roams el Lunes, 7 de Septiembre de 2020

Roams