Conserva juntas todas las preguntas que te han surgido acerca de Telcel en La Paz. A continuación tienes las mejores herramientas para comunicarte y ya no hay excusa para que sigas con dudas.
Puedes comunicarte con el servicio al cliente de Telcel a través de sus líneas telefónicas, con los asesores en los diferentes puntos de atención o a través del chat que encuentras en su página web.
Para hacer uso del chat y responder todas tus preguntas debes:
En caso de que debas acercarte a una de las sucursales físicas, a continuación te dejamos tres de estas. Revisa el horario de atención y la dirección para que vayas a la que más se adecúe a ti:
También queda la opción de comunicarte a través de una de tus líneas Telcel. El horario de atención de estas líneas es de las 24 horas del día, cualquier día de la semana. A través de estas líneas puedes resolver todas las dudas que tengas respecto a pagos, horarios, planes y hasta equipos Telcel. En caso de que tengas una línea con Amigo Telcel comunícate al *264 y si tienes un Plan Renta, hazlo al número *111.
Puedes adquirir diferentes tipos de equipos, tanto en las tiendas físicas de Telcel como en la tienda en línea que encuentras en su página web. Muchos de los equipos puedes adquirirlos con Amigo Telcel.
Encuentras celulares, tabletas y hasta dispositivos para tener internet. Si estás buscando un celular para cambiar el que tienes actualmente, encuentras de todos los presupuestos y marcas que puedas imaginar.
Puedes comprar tu celular desde los $299, depende mucho del presupuesto y las necesidades que tengas. Algunos dispositivos tienen el 10% de descuento cuando los adquieres con planes adicionales, además puedes acceder al pago a 12 cuotas.