Roams Logo
×
Telcel Home
telcel logo
×
Roams Logo

Telcel La Paz: La respuesta a todas tus preguntas

13 personas han leído este post
Gabriela Rojo

Gabriela Rojo Entrada actualizada el jueves, 30 de septiembre de 2021

Telcel Home logo

Conserva juntas todas las preguntas que te han surgido acerca de Telcel en La Paz. A continuación tienes las mejores herramientas para comunicarte y ya no hay excusa para que sigas con dudas.

Mejores planes de celular de Telcel
TarifaDatosLlamadas Cobertura
Velocidad de conexiónPrecioCómo contratar
Amigo Sin Límite 500
6 GB Ilimitadas Telcel 4G+ Recarga
$500/mes
Validez 30 días
Más información
Amigo Sin Límite 300
4 GB Ilimitadas Telcel 4G+ Recarga
$300/mes
Validez 30 días
Más información
Amigo Sin Límite 200
3 GB Ilimitadas Telcel 4G+ Recarga
$200/mes
Validez 30 días
Más información
Amigo Sin Límite 150
2 GB Ilimitadas Telcel 4G+ Recarga
$150/mes
Validez 26 días
Más información
Amigo Sin Límite 100
1.3 GB Ilimitadas Telcel 4G+ Recarga
$100/mes
Validez 15 días
Más información
Amigo Sin Límite 80
500 MB Ilimitadas Telcel 4G+ Recarga
$80/mes
Validez 13 días
Más información
Amigo Sin Límite 50
400 MB Ilimitadas Telcel 4G+ Recarga
$50/mes
Validez 7 días
Más información
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran los planes de prepago para particulares de celular de Telcel. Ordenadas por mejor tarifa. Precios finales con IVA. Actualizado a sábado, 4 de diciembre de 2021.
Ver más resultados del comparador

Atención a clientes de Telcel en La Paz BCS

Puedes comunicarte con el servicio al cliente de Telcel a través de sus líneas telefónicas, con los asesores en los diferentes puntos de atención o a través del chat que encuentras en su página web.

Para hacer uso del chat y responder todas tus preguntas debes:

  • Ingresar a la página web oficial de Telcel
  • Hacer click en el chat que se encuentra en la parte derecha de la página
  • Cuando se abra la ventana del chat tienes la posibilidad de leer las preguntas frecuentes y hacer click en alguna de ellas
  • Si tus preguntas siguen sin ser resueltas, escribe tu temática en el espacio creado para esto
  • Espera a que un asesor pueda atenderte y conversa con él

Centro de atención a clientes y horario de Telcel en La Paz BCS

En caso de que debas acercarte a una de las sucursales físicas, a continuación te dejamos tres de estas. Revisa el horario de atención y la dirección para que vayas a la que más se adecúe a ti:

  • Sucursal La Paz I: La encuentras en el Boulevard Constituyentes De 1975 4120 en la Col. Inalapa, La Paz. Visita esta sucursal de lunes a viernes en un horario de 9A.M. a 7P.M. y los sábados y domingos desde las 10A.M. hasta las 7P.M.
  • Sucursal La Paz II: Ubicada en el Boulevard Forjadores de Sudcalifornia 4215 en la Col Ex base aérea en la Paz. Este punto de atención tiene un horario de atención de lunes a viernes desde las 9A.M hasta las 7P.M y los fines de semana desde las 10A.M. hasta las 7P.M.
  • Sucursal La Paz III: Se ubica en el Boulevard 5 de Febrero 835 en la Col. Pueblo Nuevo en La Paz. Cuenta con un horario de atención que va de lunes a viernes desde las 9A.M. hasta las 7P.M. y los sábados y domingos puedes acercarte en un horario de 11A.M. a 4P.M.

Teléfono de Telcel en La Paz

También queda la opción de comunicarte a través de una de tus líneas Telcel. El horario de atención de estas líneas es de las 24 horas del día, cualquier día de la semana. A través de estas líneas puedes resolver todas las dudas que tengas respecto a pagos, horarios, planes y hasta equipos Telcel. En caso de que tengas una línea con Amigo Telcel comunícate al *264 y si tienes un Plan Renta, hazlo al número *111.


Equipos de Telcel en La Paz

Puedes adquirir diferentes tipos de equipos, tanto en las tiendas físicas de Telcel como en la tienda en línea que encuentras en su página web. Muchos de los equipos puedes adquirirlos con Amigo Telcel.

Encuentras celulares, tabletas y hasta dispositivos para tener internet. Si estás buscando un celular para cambiar el que tienes actualmente, encuentras de todos los presupuestos y marcas que puedas imaginar.

Puedes comprar tu celular desde los $299, depende mucho del presupuesto y las necesidades que tengas. Algunos dispositivos tienen el 10% de descuento cuando los adquieres con planes adicionales, además puedes acceder al pago a 12 cuotas.