Roams Logo
×
Telmex
telmex logo
×

Telmex La Paz: Conoce cómo ser parte de Telmex y disfrutar sus servicios

Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 16 de noviembre de 2020

Escuchaste de los servicios que te ofrece Telmex en La Paz y quieres adquirirlos, pero aún no sabes muy bien qué ofrece, ni cómo hacerlo. A continuación, te dejamos la información con más detalle.

Directorio telefónico de Telmex La Paz BCS

Primero te queremos hablar de un servicio que te será muy útil para encontrar aquellos números que no recordabas de lugares o personas que necesitas con urgencia. Esta herramienta puedes usarla cuando eres usuario de una línea telefónica de Telmex.

Solo debes hacer una búsqueda rápida en tu navegador favorito utilizando palabras como: “directorio Telmex” seguido de los datos que tengas de la persona o negocio. Puede utilizar nombre completo, dirección, entre otros.

Recuerda que la línea que estás buscando también debe ser Telmex, sabemos que en muchas ocasiones es complicado saber si la línea pertenece o no a este servicio, pero nada pierdes con hacer la búsqueda.


Atención a clientes de Telmex en La Paz BCS

Existen varios medios para hacer uso del servicio de atención al cliente, depende mucho del tiempo que tengas, lo urgente de tu consulta y de tus preferencias a la hora de comunicarte. Puedes dirigirte a una de las sucursales Telmex o hacer una llamada desde tu hogar a alguna de las líneas en las que un asesor te ayudará con tus dudas.

También tienes la opción de comunicarte a través del chat de Telmex, si eres de los que prefiere no hablar por teléfono. En este chat puedes comunicarte con un asesor al que puedes hacer cualquier pregunta relacionada con los servicios de Telmex.


Número telefónico de Telmex en La Paz BCS

Existen varias líneas telefónicas en las que puedes resolver diversas problemáticas. Te anotamos las más relevantes:

  • Línea de servicio al cliente: Si no tienes otro número a la mano, comunícate con el número 800 123 2222 y haz las preguntas que necesites para estar tranquilo. Esta línea tiene un horario de atención desde las 8:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. y puedes comunicarte cualquier día de la semana.
  • Línea de soporte técnico: Una vez hayas decidido adquirir tus servicios con Telmex puedes comunicarte a la línea 800 123 11 14 en caso de tener algún problema.

Tienda y horario de atención de Telmex Los Reyes, La Paz

si prefieres un trato personal con uno de los asesores, puedes dirigirte a alguno de sus puntos de atención:

  • Cabo San Juan: Ubicado en la Av. Hidalgo S/N en Col. Cabo San Lucas Centro en el Cabo San Lucas. Cuenta con un horario de atención de lunes a sábado desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. Puedes comunicarte a la línea (624)143 0001.
  • La Paz: Se ubica en la dirección Nicolás Bravo #716 en la Col. Zona Central, La Paz, BCS. Su horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:30 p.m. y los sábados desde las 9:00 a.m. hasta las 4:30 p.m. Comunícate a las líneas 01 800 123 2222 o (612)125 5939.
  • San José del Cabo: Sucursal ubicada en Miguel Hidalgo y Benito Juárez S/N en la Col. San José del Cabo Centro. Su horario de atención es de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. Puedes comunicarte a las líneas (624)142 0001 o (624)142 0699.

Fibra óptica de Telmex en La Paz BCS

Telmex cuenta con los servicios que tanto estabas buscando, sobre todo si estás cansado de tener que batallar con un internet que no tiene la velocidad que necesitas. Puedes adquirir un plan con internet de fibra óptica, Netflix, Claro Video y algunas otras sorpresas desde los $499 mensuales.