Roams Logo
×
Dish
dish logo
×

Dish OTT: la plataforma de Dish en México

Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 28 de septiembre de 2020

Es probable que tengas ansias de conocer Dish OTT, cómo funciona y qué diferencia tiene con el resto de los servicios de la operadora… De seguro ahora mismo te preguntas: ¿Por qué me conviene contratarlo? ¿Cómo se usa y qué pasos debo seguir para registrarme o cancelar? Si tienes estas dudas, aquí te damos las respuestas que buscabas. Conocer cómo funciona Dish OTT en México, te permitirá acceder a una propuesta única para vivir al máximo los mejores contenidos de streaming en tu dispositivo favorito. Descubre ahora la libertad que te puede dar el servicio OTT de Dish.

¿Qué es Dish OTT?

Muchos clientes de Dish (y algunos que aún no han contratado ninguno de sus servicios) se preguntan qué es Dish OTT. Se trata de una plataforma exclusiva creada para ver contenidos a demanda de Fox +, HBO Go y Hot Go. Una de las preguntas frecuentes sobre Dish OTT, es qué ventajas ofrece frente a la cobertura de TV normal y en comparación con otras plataformas de streaming populares. Checa los beneficios:

  • Para disfrutar de todos los contenidos de Dish OTT, no hace falta que estés suscrito a un paquete de TV satelital con la operadora, pues funciona de manera independiente;
  • No importa si no sabes cómo usar Dish OTT, pues es muy simple de usar y no requiere ninguna instalación previa. Puedes acceder a todos los contenidos desde cualquier terminal conectado a Internet (Tablet, PC, celular, etc.);
  • Puedes adelantar, volver a reproducir, pausar o atrasar cualquier título, tantas veces como quieras;
  • No tienes publicidad ni horarios, tú eliges qué quieres ver y en qué momento del día te conviene;
  • El soporte para disfrutar del contenido, lo eliges tú: puedes tener Dish OTT para Smart TV, laptop, computadora de escritorio, teléfono celular o cualquier otro dispositivo que te permita reproducir video.

Como puedes ver, tienes a tu disposición diferentes paquetes para escoger, dependiendo de los canales que te guste ver y según el precio que puedas pagar.


Dish OTT: ¿cómo funciona?

OTT de Dish consiste en una plataforma online y que puedes contratar de manera particular, sin hacer combo con otros servicios como TV satelital, Internet o telefonía. Gracias a esta nueva modalidad de streaming, puedes acceder al 100% de la programación que ofrecen Fox + y HBO Go (series y películas), y Hot Go (contenidos para adultos), desde cualquier dispositivo conectado a la web. Y funciona de la siguiente manera:

  1. Ve a la web oficial de Dish OTT para México;
  2. Pulsa el botón de Conoce los paquetes, ubicado en mitad de la página, a la izquierda en pantalla;
  3. Selecciona el plan que más te interese (puedes elegir entre los packs de HBO Go, Fox + y Hot Go). No hace falta que tengas un usuario ya creado para acceder a este proceso;
  4. Introduce tus datos (email, contraseña y código postal) en los campos habilitados;
  5. Escoge el medio de pago que prefieras (se aceptan tarjetas de crédito y débito, o pagos en efectivo en puntos habilitados).

Una vez que tu pago se haya hecho efectivo, tendrás acceso a la plataforma con el email y clave que colocaste antes.


Precios de Dish OTT

Si te estás preguntando por el precio de OTT de Dish, debemos aclarar que, en realidad, la plataforma Dish OTT en sí misma es gratis; lo que tienes que pagar son los paquetes, que varían en la cantidad de canales, el tipo de programación y el precio. Veamos cuáles son las alternativas que tienes para escoger:

  • Dish OTT HBO: el paquete HBO Go cuesta $169 mensuales. Te garantiza acceso a los mejores contenidos de la marca en HBO Plus, HBO 2, Max Prime y muchos otros canales, llenos de contenido para toda la familia;
  • Dish OTT Fox +: este plan cuesta $199 al mes (de todas las opciones, es la más costosa). Gracias a este plan de Dish OTT, podrás disfrutar de una programación muy variada y para distintos gustos (Fox Comedy, Fox Series, Fox Family, Fox Action y más);
  • Dish Hot Go: puedes acceder al paquete por $139 mensuales. Encontrarás los canales eróticos más vistos del mercado, como PlayBoy TV y Sextreme. Lo bueno de este servicio de Dish OTT es que incluye un sistema de bloqueo con clave de seguridad, para evitar que los niños accedan a estos contenidos.

En todos los casos se trata de un sistema prepago, es decir, debes pagar cada mes de servicio por adelantado para poder acceder.


Quiero cancelar Dish OTT

Dish OTT es un servicio que te brinda acceso a un amplio catálogo de series y películas, manteniendo tu libertad, sin tener que suscribirte bajo contrato a un plan de TV o Internet de Dish. Pero si no deseas contar más con esta plataforma, y si por alguna razón quieres cancelar Dish OTT, puedes hacerlo. Ten en cuenta que hay diferencias en el trámite de baja, según el medio de pago de Dish OTT que acostumbres utilizar.

  • Cancelación para pagos en efectivo: aquí la baja de la plataforma es automática. Solo debes aguardar a que cierre el ciclo de facturación que ya has pagado (Dish OTT siempre se hace por adelantado) y, una vez que el sistema detecte que no hay nuevos pagos, el servicio se desactiva solo. Permanecerá así salvo que vuelvas a hacer otro pago en efectivo;
  • Cancelación para pagos con tarjeta: en caso de que acostumbres pagar OTT de Dish con tarjeta de crédito o débito, deberás llamar al número de Atención al Cliente (55 9628 3474) al menos 10 días antes de que cierre el periodo de facturación, y dejar en claro que deseas cancelar Dish OTT.

Si lo haces cuando ya ha pasado ese tiempo, se cargará 1 mes más de servicio a tu cuenta, que deberás pagar.

Si tienes alguna pregunta sobre el servicio, puedes llamar al teléfono de Dish OTT. Sin dudas, Dish OTT es el mejor servicio para aprovechar al máximo ese gran catálogo de contenidos que siempre has querido ver, con total libertad. Sin cortes, sin horarios, sin publicidad, sin contratos extraños y con una amplia variedad de programas seleccionados para ti. ¿Qué estás esperando para disfrutar de Dish OTT?