Roams Logo
×
Dish
dish logo
×

Servicio de HBO en Dish en México

Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 28 de septiembre de 2020

Tener HBO con Dish significa contar con el acceso a la programación que siempre quisiste disfrutar, en alta calidad y con las opciones más completas del mercado. Es otra manera de ver televisión en tu Smart TV o en el dispositivo que prefieras. Además, gracias a HBO Go con Dish México, puedes suscribirte a una de las plataformas de streaming más reconocidas y ver lo que quieras cuando quieras, sin contratos, sin horarios ni publicidad. Pero ¿Cómo puedo disfrutar de HBO en Dish ahora mismo y qué opciones tienes disponibles? Aquí tienes todos los detalles.

¿Cómo contratar HBO en Dish?

Con Dish Network HBO, puedes aprovechar un paquete completo de canales en tus dispositivos favoritos y al mismo tiempo acceder a la mejor programación de HBO, además de muchos otros beneficios incluidos en tu plan de TV satelital. Si quieres contratar HBO en Dish, solo sigue estas sencillas instrucciones:

  1. Accede a la plataforma virtual oficial de Dish México;
  2. Presiona la pestaña Contrata Aquí;
  3. Selecciona la opción Dish TV;
  4. Verás los diferentes paquetes que puedes elegir; de entre la lista, busca HBO en Dish;
  5. Pulsa el botón Conoce Más;
  6. Arma el paquete a tu gusto (puedes agregar algunos servicios adicionales, como más canales o telefonía móvil con Freedompop);
  7. Sigue adelante para hacer el primer pago y proporciona una dirección de instalación.

Un técnico te visitará para colocar la antena de TV satelital; así podrás disfrutar de toda la programación de HBO con Dish.


HBO Go Dish

Una de las mejores opciones de HBO con Dish México, es la plataforma de streaming HBO Go para Dish, que contiene un enorme catálogo de series y películas para ver cuando quieras, donde quieras, sin cortes ni publicidad molesta. Funciona de manera similar a otras plataformas de video a demanda, con la diferencia de que en este caso accedes a los mejores canales de HBO y no hace falta que tengas una suscripción de TV con Dish.

Si quieres contratar HBO Go con Dish México, debes acceder a la página web de Dish OTT, la división de la compañía que ofrece servicio de streaming, y pulsar el botón “¡Suscríbete ya!”. Verás las alternativas que tienes disponibles, entre ellas Dish HBO Go, que cuesta $169 por mes y es muy fácil de usar. Y ¿cómo cancelar HBO Go en Dish? Fácil, comunícate al 55 9628 3474 o solo deja de pagar el mes por adelantado.


Dish HBO Max HD

Si estás buscando una selección de canales de TV Premium, en alta definición y con los mejores complementos, el paquete de Dish HBO Max es perfecto para ti. Es una de las mejores opciones para los fanáticos de series y películas, de las buenas… al contratar Dish HBO Max HD, vas a contar con:

  • Los 57 canales que te ofrece en el paquete de Dish TV Básico;
  • Visualización de nada menos que 10 canales con alta definición de pantalla (HD) de la cadena HBO, entre los que se incluyen los de HBO (HBO Signature, HBO Family, HBO Plus, HBO Extreme y muchos otros);
  • Una programación muy variada y entretenida para toda la familia;
  • Conexión al servicio de Dish Móvil siempre gratis.

Y lo mejor de todo, es que todos estos beneficios, solo te costaran 399$ al mes.


¿Cuánto vale HBO en Dish?

Si estás buscando contratar el paquete de HBO con Dish, de seguro que una de las dudas que tienes se relaciona con el precio. El paquete de HBO con Dish cuesta $399 mensuales (más solo $1 por cargo de instalación, y bajo contrato fijo por 18 meses). Incluye un montón de prestaciones para maximizar tu experiencia. Gracias a HBO Dish en México, puedes acceder a:

  • Servicio Dish Móvil sin coste extra en cualquier dispositivo (Tablet, ordenador, móvil y más);
  • 1 equipo adicional gratis para visualizar contenidos a través de Dish Móvil;
  • 10 canales con música gratis;
  • Señal de TV abierta sin coste extra (con canales que dependerán de la región donde vivas);
  • Chip de telefonía móvil Freedompop, con 1 semana completa de crédito promocional (voz y SMS libres, 150 MB de navegación y 200 MB para redes sociales).
  • Servicio de contratación e instalación a un coste mínimo (solo $1).

Además, cuentas con la posibilidad de agregar canales extra a tu gusto (el coste de la TV adicional es de $105 al mes).

Tener HBO con Dish es la decisión más inteligente a la hora de disfrutar un combo de contenidos de alta calidad en todos tus dispositivos. Ya sea que quieras vivir lo mejor de HBO Go con Dish o experimentar HBO Max en Dish, ahora sabes todo lo que te espera desde la comodidad de tu sillón favorito. ¿Qué estás esperando para contratar tu nuevo paquete?